Los 40 Pendejetez.

>> lunes, 17 de octubre de 2011

Es hora de escribir, bueno pues el sabado pasado se presentaron aqui en Colima 3 bandas que estan dos dos chidas: El Gran Silencio, Inspector y Los Malditos Cocodrilos. Y la verdad el evento como tal fue una mierda total(entre gratis y fue lo unico bueno!), estos vatos de "Los 40 principales" se esmeran cada vez mas en confirmar su pendejez a la hora de realizar eventos. Su evento pasado, el de La Maldita Vecindad en Diciembre del año anterior fue una mierda total como evento y por lo mismo asisti a este no esperando gran cosa(solo queria ver al Gran Silencio!! *____*), pero no pense que me fueran a sorprender con porqueria tan grande:
  • La chela estaba culerisima y cara hasta la verga(50 pesos el vaso con 2 ampolletas de Indio LoL el vaso nunca se llenaba con esa cantidad de chela! ¬¬) no mames era un robo y cuando le decias al señor: "olle, no me puedes llenar el vaso??", el simplemente "NO" y ya!, osea mas culero no puede ser!, vi a muy poca gente pisteando y por lo tanto mucha gente aburrida!! u.u
  • Las botellas de agua estaban a 25 pesos la de medio litro.
  • El refresco que en cualquier tienda no pasa de 10 pesos alla estaba a 25!! LoL no mames era un robo a sabiendas!! jajajaja XD
  • El sonido era una mierda total, muchos errores de sonorizacion.
  • COBRABAN 5 PESOS POR ORINAR!!! ¬¬
  • Las bandas que abireron estaban dos dos, los de La Solitaria de Tecoman si tocaron chido la neta y descubri a una banda culerisima que vino desde Mexico a tocar, se llaman "Ancias" y son una porqueria universal, nunca habia escuchado bandas mas culera aqui en Colima(ni de rege, ni de rock, ni de metal, ni de punk! etc.), la primer rola que tocaron estos weyes, pense que era como prueba de sonido, pero no, despues uno descubre que es una rola, jajajaja XD todo se escuchaba por ningun lado y el vocalista se aventaba unos gritos de heavy bien maricones y culeros!!! NOOOOO!!! y lo peor fue que los dejaron tocar un chingo de tiempo!!! :( No habia mejores bandas? o de plano Los 40 principales presumiendo de su red nacional no pueden conseguir mejores bandas nacionales?????, es mas habia bandas locales de Colima que tocan mejor que esos pendejos de Ancias!! u.u
  • Los animadores, osea los pendejetes locutores inveciles que gritaban! "lleguenle a las chelas!" y todos gritabamos: "esta bien cara y culera PENDEJO!!!" y los inveciles se ponian a cantar rolas de la maldita vecindad para animar a la gente; "musica y cancion!!!(8)(8)" ¬¬?????? osea que pedo pendejo??, la gente gritaba: "es MUSICA Y PACION!!! PENDEJO!!!", deplano estos inveciles no sabian donde esconderse de tan babosos que estaban.

Total, como evento fue una porqueria, no se puede comparar con un Reventour la verdad, los 40 pendejetes estos no conocen a la gente, no entienden sus necesidades ni sus gustos, no se porque segun ellos arman eventos de "ROCK" si no saben nada al respecto! u.u
Lo unico perro fue la pantalla gigante que estaba atras del escenario y cuando toco el gran silencio pasaban videos de cholos baylando bien tripeados, eso si estuvo chido, por lo menos los de El Gran Silencio no me desepcionaron, llevo escuchandolos desde la secundaria, tengo el primer disco original de Libres y Locos!! :)

Dejo fotos que tengo que seguir haciendo planos!! XD




En esta foto Wader se ve Gordo!!, jajajaja XD




a) Escuchar a Los Malditos Cocodrilos fue como escuchar a una banda de Covers de la Maldita Vecindad, la neta ellos sin Roco no son lo mismo y como que las rolas las tocan mas lento o no se, no me gusto mucho, me dio tristeza por un momento, La Maldita Vecindad fue el Soundtrack de 20 años de mi vida! y lo que escuche ese día no......

b) Tengo que dejar videos interesantes!!

Documental "Seguir Siendo" que narra las experiencias de CafeTacuba tras su larga carrera musical!! :)


Cortometrage "Barbacoa de Chivo" la historia es muy buena, la justicia divina a final de cuentas creo si existe!! :)

8 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Rogelio Silva 20 de octubre de 2011, 16:10  

Arrepientete!!! -NI MADRES!!!

Chinga tu madre Dios, pinche ojete- XD

koko 20 de octubre de 2011, 21:02  

jajajajajajaja tira mas mierda al evento XD
yo ni fui jajaja pero me convence tu cronica, porque pues que podemos esperar de estas emisoras u eventos en los que la musica no es el fin, sino el medio pa sacar varo...

posdata: no melozeo u-u hablaba sobre nuevos planes de vida jojo
saludos pueh!








(que vengan los anónimos)

Mojik! 21 de octubre de 2011, 8:19  

Pues el Gran Silencio estuvo bien vergas, hubieras ido Koko!!! :)

Ros 22 de octubre de 2011, 8:14  

No mamar, 5 pesos los baños, ¡chale!

E. 23 de octubre de 2011, 12:57  

creo que ese corto ya lo había visto, esta chido

koko 23 de octubre de 2011, 15:09  

mejor orinabas al de adelante antes de pagar 5 varos por el baño XD

Mojik! 23 de octubre de 2011, 23:16  

con decirte que pensé en llenar vasos de chela y aventarlos al publico!! U___________U

Anónimo 16 de diciembre de 2011, 12:18  

suena a que estuvo re-culero el evento! XD
yo tmb vi al gran silencio gratis.. bien perro! :DDD
inspector me caga la verga y la copia barata de la maldita no me llama la atención! D; nunca los he oído pero, siento que es una mierda! XD hahahaha
es todo mii coto, bai! XD

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP