"... el egoismo nos hace ver todo mal, mejor quedarse ciego!..."

>> lunes, 28 de febrero de 2011

Estoy leyendo por cuarta ocacion el libro de Saramago(L), Ensayo sobre la Ceguera!, no mames, no me canso de leerlo, esta bien perro!! LoL

"... es aquí, llamo discretamente a la puerta, diez minutos después ya estaba desnuda, a los quince gemía, a los dieciocho susurraba palabras de amor que ya no tenia necesidad de fingir, a los veinte empezaba a perder la cabeza, a los veintiuno sintió que su cuerpo se desquiciaba de placer, a los veintidós gritó, Ahora, ahora y cuando recupero la consciencia, dijo, agotada y feliz, Aun lo veo todo blanco."

Libro: Ensayo Sobre la Ceguera, Capitulo 2, pag 41.
Autor: Jose Saramago! :)


Bueno, aprovecho pa dejar las fotos que tome este fin en los cotos, e notado que mi camara tiene efectos raros en modo nocturno, no se si lo noten pues, pero me vale verga. Iba a escribir sobre el vegetarianismo o alguna mamada pa caer mas gordo y tener mas anónimos y por lo tanto mas comentarios, pero me dio hueva, porque después escriben mamadas y tengo que comentarles y que hueva la neta, aunque escribiera del vegetarianismo, del gobierno, religión, etc. siempre abra un wey al que se sienta afectado, así que ya al pito, no quiero decir que nunca mas escribiré sobre esos temas, sino que me da mucha hueva hacerlo en este momento, porque no es solamente escribirlo, sino que debatirlo en los comentarios, y los que debaten están bien pendejos, principalmente los anónimos, ajajajaj hasta Hippie salí!, mira nomas!!jajajajajaja XD

Esta la tomo Andrestruz en la entrevista que hicieron a la banda los de Poder Joven de Colima, se puso chido, nomas que andaba crudisimo y por eso sali bien piedra!. Benito y Yo nos queriamos coger a Andrea pero se apreto la Kahuer!(L) XD

Aquí salgo Yo del lado Izquierdo, Huazano, Punky y América abajo!! XD

Aqui pura piedra, de izquierda a Derecha!: Andy Piedrez!, El Cadaver de la novia, Tejon Cagafeo y America(L). Lo mas guapo es Punky al fondo!! XD

Aqui Tejon Cagafeo y America(L) el pendejo de la derecha esta repiedra!!, ajajajjaaXD

Aqui Tambien Tejon la que caga en regaderas y America(L) traia un vestidito bien botana!!XD

Aqui fue una foto al aire, lo que me gusta es el bigote que se carga el de camiza roza(Yimi), la neta se be bien bragado ese nivel de bigote!! :)

Aqui salgo con Tejon y Lauren!! :)

a) El sábado cotorreamos y caímos a una rabe donde estaban cobrando 40 pesos, ya después que 70 y la puta pinche vieja de la entrada me cago tanto la verga, por puta, pinche vieja prepotente y mamona, osea llegamos con pisto, y estaban cobrando descorche(dijeron que no ivan a cobrar descorche) y como traíamos un chingo, nos quedamos afuera a acabarnolo. Pero esta estúpida me amenazo 4 veces con mandarme a la policía si no me retiraba del lugar, pinche vieja estúpida, nomas por su puta actitud no entre, Huazano si por que sino entra se tuerce, pero Punky, Tejon, Lauren y Yo decidimos mandar al pito ese cotorreo, cuando nos fuimos le grite:
"...ojala que fueras hombre pa ponerte unos putazos!!!...." ajajajajajXD

b) Me ando chutando esta película, es la verga!!! Los Albañiles!!, chequenla!! :)

21 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Lola ^^ 28 de febrero de 2011, 16:02  

Ah no manches, ese libro de Ensayo sobre la ceguera no lo he visto, pero vi una película que se llamaba Ceguera y que la gente veía todo blanco, la habrán basado en eso?
oye si pinto pero pinto bien feo ajajajjaaja
atte
Lola

koko 28 de febrero de 2011, 19:59  

se ve chido ese libro aber si luego lo consigo XD

Mojik! 1 de marzo de 2011, 10:41  

puta madre, parece que are planos toda mi vida!!, me morire frente a la puta computadora!!, tantos ratos tan chidos alla afuera y yo aqui valiendo chorizo!!! U_________U

Anónimo 1 de marzo de 2011, 15:37  

Hhahah pinche marica...ya no te vamos a tirar mierda los anónimos no te preocupes. Puedes escribir cuanta mierda gustes...alcabo te sale tan natural ! Y para que no hieran tu corazón...tan fácil como quitar la opción de que los anónimos te comenten. O tampoco eso puedes?

Mojik! 1 de marzo de 2011, 16:04  

si puedo, pero la neta aveces me entretengo tirandoles mierda!!, ajjajajaXD



"...Y para que no hieran tu corazón.."

ajajajajaj, que meco!, no mames, tu eres de los anonimos mas pendejos, e tenido hasta eso anonimos de nivel we!! :)

Anónimo 1 de marzo de 2011, 16:06  

Tu eres de los bloggers mas pendejos...me facsina tirar mierda aqui...por que eres el único que se deja.

Rogelio Silva 1 de marzo de 2011, 18:28  

"Me la paso haciendo edificios y edificios y ni uno es mio" -Don Jesus

Asi tu tmbn diseñandolos XD

Mojik! 1 de marzo de 2011, 20:13  

si, es que osea, estaría mal tirar mierda y no dejar que te tiren, seria injusto, y ya por eso me creo mucho!! XD

Mojik! 1 de marzo de 2011, 20:15  

Rogelio; esa frase no es de Don jesus, don jesus es al que matan, el dice otra frase muy buena:

"....llegara el dia en que todo sera de todos!!!...."

"....aunque nos valla de la chingada, no dejes de querer a las obras!!..."

Esa que tu dices también es muy buena, pero no recuerdo el nombre de quien la menciona.....

shantyQ 1 de marzo de 2011, 23:33  

Tu entrada anterior estubo interesante...
sin embargo, en estos momentos no estoy en condiciones de comernatar nada al respecto





por cierto...127 horas (ni inception, vela si no las has visto) no gano en los oscares...ahi se nota que al igual que todos los premios, son un fraude u.u

Mojik! 1 de marzo de 2011, 23:42  

pues no era necesario que ganara un oscar para que fuera buena, o si?? :/

Gustavo Rodriguez Oseguera 2 de marzo de 2011, 7:46  

jajaja "anonimoS" es como el d hace tiempo jajaj decia k era varios y es el mismo ey puto ya vi k tienes feis U_U caiste en la moda :)

Rogelio Silva 2 de marzo de 2011, 10:14  

Si? a parte creo que no es así exactamente como la dice,tendré que chutarmela de nuevo aqui por el yutub,hace un chingo que vi esa peli, es la favorita de mi jefe, la tenía en vhs, , porque si es como una joyita del cine mexicano.

Mojik! 2 de marzo de 2011, 10:20  

no tengo face, es una vieja pendeja con mi nombre y foto que insulta a quien le habla!! U________U

Gustavo Rodriguez Oseguera 3 de marzo de 2011, 8:19  

http://www.facebook.com/profile.php?id=735978899 :)

Mojik! 3 de marzo de 2011, 13:03  

no es mio, neta no puedo entrar a paginas de face!!! U__________U

Mojik! 3 de marzo de 2011, 13:04  

La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.



:) ?

Juan Pablo 3 de marzo de 2011, 14:32  

jajajajajaja m chute todos los comentarios de la entrada pasada (power) jajajajaxD

mi conclusión fue, dq el anónimo es mujer (bueno eso creo)

PD:
no he leído la entrada esa, x los q todos opinaban!! xD

Anónimo 4 de marzo de 2011, 12:02  

por qué no me has mandado el pinche link? ya van como mil entradas que no leo. U___U
sólo leí esta porque ya tengo que hacer de comer y bañarme para largarme a prácticas. U_______________________U hahahahaha

le hubieras puesto unos putazos a la vieja! .l. hahahahaha

se me antojó leer ese ensayo.. así que, lo tendré que buscar y leerlo. ;D

saludos putica, que estés bien. :D

bam bam truena mi cuete 5 de marzo de 2011, 14:59  

jajaja sta perrote tu blog, hablas con un chingo de putas, pinchis, perras, guangas groserias y eso es buena onda...

Mojik! 6 de marzo de 2011, 18:38  

ajajaja, no lo leeas mucho we, hace daño!!!! U____________U

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP