y apoco no puedes realizar todas tus actividades diarias perfectamente mientras lloras???

>> domingo, 6 de marzo de 2011

El Viernes tuve revición de Proyecto con el Dr., asi que el jueves no dormi para alcanzar a acabar, según Yo intente dormir unas 3 horas, de 5 a 8 am lo cual no logre, ya que me acoste con los ojos ardiendo en sueño y no pude lograr dormir, vi el sol salir, escuche los gallos cantar y a la gente despertarse y Yo con un cansancio del pitisimo, y empese a soltar lagrimas, me senti tan impotente, ahí abajo, tapado con mis cobertores comense a llorar un rato, despues me levante y insulte a mi madre(entenderán que andaba muy de mal humor!! u.u) y me dispuse a acabar el proyecto para la presentación con el Doctor, mucho estrés y cafe!! :)
Ya como a las 7 de la tarde del viernes tuve un espacio, pero no puedo explicar muy bien porque termine afuera de la iglesia de san pancho sentado en una banca, la verdad seguia leyendo el Libro de Saramago (sobre la Ceguera), cuando algo desvio mi atencion. Vi salir mucha gente de la iglesia, obvio se habia acabado la misa y pues la gente comenso a evacuar el recinto, pero entre esas personas que salían, note un cuerpo que hiso que mis sentidos se desviaran consideradamente de mi lectura.... era tan bonita, asi morenita, ojos grandes, pelo lacio negro y largo, unas caderas y unas nalgas que la verdad, ya tengo años en el negocio, no necesitaba desnudarla para comprobar que ella era un CULO de vieja. Ella salio acompañada de supongo su madre y hermanos, como que asisten seguido a la iglesia, y pues la madre se entretuvo en platicas monotonas con otras mujeres: "....si, es que ya fui por los analisis y checaron mi precion.....", ".....si, ami tambien me colio pisto Mabel!!!...", "... La piocha de Bimbo es prominente!!,.,.,.", etc. etc. lo cual me brindo un buen tiempo, de alrededor unos 15 minutos para observar bien a esta muchacha tan guapa, era inebitable verla, empese a sentir una ereccion en la verga, tenia años sin experimentar eso(osea que con puros efectos visuales me exitara una mujer) y lo raro es que no me estaba voltiando a ver(obvio, soy un pendejo) no me insinuaba nada, osea que era rara mi exitacion......... pero la disfrute, nomas por que habia mucha gente, sino ahi mismo me la jalo, frente a la iglesia chingue su madre, y eyaculo en la puerta que se vallan a la verga, si ya e dedeado y amagado viejas ahi, tengo derecho de antiguedad!!! XD

Total, la vieja se fue con su familia y naturalmente es dia en la noche me la jale a su salud, y esque si lo ameritaba no mames, se que ella nunca leera esto, y si lo lee, no sabra que fui Yo el que se la jalo pensando en ella, pero neta que guarde nuestros hijos en un bote de yogurth y cuando la vuelva a ver se los daré.


a) El sábado salimos a cotorrear Huazano y Yo a un cotorreo en morada de la paz, aca una fiesta media culegrilla, pero era gratis, que fue lo chido, compramos mucho pisto y nos pusimos pokemones!! XD lo relevante es que al final le tome fotos a unas morras que llegaron con otro weyes y a un perro, una de las morras me llamo la atencion(L) pero obvio que hueva ligar en la peda, ami nunca me ha gustado eso, conste que presumo de realizar casi todas mis actividades mejor si ando pedo, pero en el caso del lige como???, "....hola nenorra, ando bien pedo, te exito????...." no mames NOOOOOO!!! LoL ademas que hueva, si uno va a empedarse y divertirse porque andar preocupandose por algo mas????, como que mi destino es andar bagando solo en las pedas!!! XD
Aquí Wenda, Flor..... a ano se atraveso la nenorra, disculpen!!! u.u

Ahora si, de izquierda a derecha sale ElCadaverdelaNovia ensima de LaBrujadeBlair, despues un guero con cara de estúpido a mas no poder, después Papa y después Pata!!! :)

Aquí sale un perro con el cual hice una frenshipp!! :)

Aqui de Derecha a Izquierda: Unamigo de Huazano de Sanisidro, Jaina1, Jaina2, Jaina3!!! :)

Lo relevante de esta foto, es que Bimbo se apareció con su piocha al fondo de esta!! :)

Aquí Huazano y un perro!! :)

Aquí el perro!! :)

Y ya pues, un chingo de fotos de estos weyes que conocimos!!! XD


b) Pata, no seas kulo y véndeme tus tenis!!, están bien perrones we!!! jajajajajajajjaXD son los que usaba Jorge Campos pa porterear!!!! XD

13 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

jeniffer 6 de marzo de 2011, 19:11  

jaja yo tambien quiero los tenis de jorge campos :O !!! jajaja los extraño mucho a todos buajaja !! deverian d venir a tocar por aca u-u ... jaja puuuuuuuuuuuuuuras fallas ... aun recuerdo cuando no creias que mi nombre fuera con doble F jajaja ^^

Juan Pablo 6 de marzo de 2011, 19:38  

jajajjjaajaj faltaba esto para empezar hacer mi tarea!! xD (reír un rato)

jajajajaj los tenis d pata bien culeros. no m los pongo ni para echar un colado jajaja (sonó komo q si fuera albañil, pero nel, aunq serlo es d hombres bragados, cosa q no soy xD )

Anónimo 6 de marzo de 2011, 19:45  

jajajajaja pinches tenis culerisimos jajajajaja ni para echar un colado jajaja pinche pantro culo xDD

estube leve el coto =/, la musica no tan perra y bien bajo el nivel asi como que estaban fregadas las bocinas o no daban para mas u_u, pero ps pisteamos chido aca

Atte: huazano

Mojik! 6 de marzo de 2011, 19:49  

ami me gusto mas esta musica que las de las otras veces!! XD

Alelilolu. .l. 6 de marzo de 2011, 20:50  

"nomas por que habia mucha gente, sino ahi mismo me la jalo, frente a la iglesia chingue su madre, y eyaculo en la puerta que se vallan a la verga, si ya e dedeado y amagado viejas ahi, tengo derecho de antiguedad!!! XD"


chtm! XD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

weee, hoy como a las 6 o 7 bajé el libro y ya voy en la págna 73. :D pero como ya es tarde, dejé de leer. U____U

quizá mañana amanezca ciega yo tmb. D: hahahahaha chtm! XD no es cierto. U_______U hahahaha

beso en tu nalga, por darme algo qué leer. (:

Bruja † 7 de marzo de 2011, 16:34  

Ni pedo con las "jainas" xDD
haa que mijik y tus hijos guardados en el bote de yogurth al menos espero que no lo hayas metido al refri y si lo hiciste minimo espero que le hays puesto una etiqueta xDD
rato sin cotorrear por aca

alear 8 de marzo de 2011, 15:23  

hahahahahaha ok ok.. solo respondere tu pregunta inicial que ni tiene que ver con casi todo el texto xD
pues yo pienso que si las puedes realizar, claaaaro que te tardas como mil años más en hacerlas, pero si puedes :P

saludos!! :*

koko 8 de marzo de 2011, 16:20  

jajajajjaja alomejor te la encuentras luego (a la chica sexi) XD

amm pues yo también la vi por la compu (la película) y la neta no creo que la pasen en el cine, saludos ps(:

tokyo sex 8 de marzo de 2011, 18:14  

JAJAJAJAJAJA VEERRRGA!!!!

tokyo sex 8 de marzo de 2011, 18:15  

lo de los mecos en un bote de yugur JAJAJAJAJ PASADO DE VERGA!

Mojik! 8 de marzo de 2011, 19:33  

sigo con el viacruzis de la tesis!!!, es horrible!! U_________U

Ros 9 de marzo de 2011, 7:01  

Jajajá, derecho de antigüedad, XD, menso!!!

Lola ^^ 9 de marzo de 2011, 18:23  

Mojiiiiiiiiiiiik!!!!1 neta sí, las mujeres latinoamericanas no mames!!! he visto reportajes de mujeres de oaxaca y chiapas cmo mantienen a sus familias y enserio c qda uno asi :O mis respetos!!!
Oiga usted señor, cmo se la va jalar enfrente de la iglesia? ajjajajajaja y guardaste sus hijos en un yogurt? y si se lo toman x accidente? ajajajja muy maal!!!

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP