"El orden hace que tu vida pierda sentido!"

>> miércoles, 30 de noviembre de 2011

El!: "en que pienzas mujer???"

Ella: " estoy pensando en mi calzon!" u.u

El!: "que profundo! jajajjajaja ! =D "

Hoy me desperte de buenas y con mas energias, dormi muy bien y en la mañana me di un voltion con el rasta para parar collares! :)




Este collar se me hace hermosisimo, obvio es ara mujer, pero aun asi no creo que exista mujer que se meresca esta hermosura de artesania, no mames, pero si la quieren me avisan!, se las consigo en 250$ ajajajja XD






a) Hablando de artesanias, me tope con este documental que comensare a buscar, me parecio muy interesante: "Sabes quien la hace de pedo? el que no esta haciendo lo que le encanta!"


b) También les dejo este documental que ya me chute, esta muy interesante, muestra desde otra perspectiva el medio de las artes marciales mixtas; El dolor continuo, las derrotas, la amistad entre luchadores, las drogas, la familia, el triunfo, muchas emociones cruzadas, tomando como personaje principal a Mark Kerr y sigue su carrera desde el Valetudo(pelea sin guantes, permitiendo rodillazos y codazos a la cara) en Brasil hasta la UFC(EUA) y el Pride(Japon). Lo mas interesante es que te das cuenta que estos tipos odian golpear a otras personas, no les agrada lastimar, la mayoría lo hacen por necesidad económica. Se llama: "The Smashing Machin!"

Aqui el Documental en Megavideo, lamentablemente Español(coños, ose ano latino!) pero se entiende bien! :)

5 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Rogelio Silva 30 de noviembre de 2011, 14:43  

Hey yo quiero unos collares para unas mascaritas de barro que hice, sabes si me los puede hacer tu compa? para llevarselos cuando vaya a colima.

Ah, donde te hayas esos documentales? se ven interesantes todos, el de la artesanía se ve muy bueno,fijate que casi solo siendo artesano o persona dedicada a las artes te das cuenta del valor de la artesanía en sí, muy pocos la valoran, yo me enganche de mi carrera (diseño artesanal)no por la carrera en sí, si no por conocer a los artesanos y su modo de ver la vida,la universidad misma no valoraba esa carrera, por lo mismo la quitaron.

No se sí pudiste ir al evento de documentales de Zanate, presentaron ahí un documental muy perrón llamado "La guerrera" sobre la boxeadora mexicana Ana María Torres y todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser la campeona mundial de boxeo femenil, si lo hayas en la red ps ta bueno.

El maistro que sale en el documental ese de artesanaos tmbn sale en uno llamado CREER ES CREAR EL MENSAJE DE LOS MAYAS GALACTICOS, tmbn ta bueno.

Mojik! 30 de noviembre de 2011, 20:53  

El rasta puede con todo we!, tu nomas cuando vengas avisame y te llevo a su mancion de locos!! :)

Rogelio Silva 1 de diciembre de 2011, 13:06  

Ah muy bien, iré la proxima semana yo creo que el jueves, mira puedes ver el documental artesanos ahi en la página oficial gratis:

http://www.creerescrear.com/artesanos/#

E. 3 de diciembre de 2011, 18:30  

el documental esta interesante, pero me resulta algo deprimente. obviamente la vida e nadie (y menos la de alguien que se dedica a los chingadazos) es perfecta. pero no se que me da que el wey sea tan indisciplinado y con una vieja tan pedera. también se nota que su compa el que es mas viejo vive una vida mas tranquila y ordenada, seguramente por eso ha tenido una carrera mas larga.

Mojik! 4 de diciembre de 2011, 9:48  

El talento sin disciplina lleva a ninguna parte.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP