me gusta que me tires mierda! :)

>> sábado, 5 de noviembre de 2011


Levántate cabron!. Para crear hay que creer, yo no voy a alcanzar mis objetivos si yo mismo no creo en lo que hago, porque aveces el cuerpo dice que no puede, porque aveces los músculos ya no resisten, porque aveces los ojos arden demasiado, pero para eso tenemos la fuerza de voluntad, porque cuando lo tangible ya no resiste, lo intangible es lo que sostiene al mundo, a la vida misma, la fuerza interna, la fuerza de voluntad, el verdadero camino del guerrero que no tiene nada que ver con las riñas tangibles y superfluas que tenemos diariamente con nuestros compañeros de viaje, mas bien, el camino del guerrero consiste en la lucha interna, intangible con uno mismo, el famoso "Ya no puedo" no lo dice alguien mas que tu, entonces con quien es la lucha?? con uno mismo. Hermano mio, apenas tienes 12 años de vida y te faltan muchos mas por vivir y aprender. Todos guardamos la potencia de un sol en nuestros interior, solo hay que saber como despertarla.



a) Wenda vino a cortarme el pelo!! (L) me hiso el luck de siempre, casi a rape de los lados, parezco gallo clauido o algo asi, jajajajaja, huvo final feliz!! :)





b) Creo que ya estoy aterrizando el proyecto, creo que ya pronto podre ser feliz, osea que ya podre dormir tan tito mejor. E estado tomando Clonazepam, no mames duermes tan rico con esa madre, se que es una droga muy adictiva pero me vale verga, mi primogénito así se va a llamar "Clonazepam Mojik" me vale verga!! U_______U


c) Llevamos una vida de autodestrucción, lo peor es que no podemos para, cuando hablan con nosotros es como hablar con una pared.

11 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Rogelio Silva 5 de noviembre de 2011, 16:03  

La fuerza más poderosa del Universo: la fuerza de voluntad. No cualquiera puede controlar poder tan grande, aunque todos tenemos la capacidad de lograrlo, nomás que nos dejamos vencer por nuestro enemigo interno, muchas veces sin antes darle pelea.

Pa dormir a mi me funciona una rola que se llama: el arrullo de la mujer día, mujer luz de Jorge Reyes.

Mojik! 5 de noviembre de 2011, 17:00  

el pedo es que ya no tengo Labtop que me arrulle!!! XD

koko 6 de noviembre de 2011, 12:33  

es culero no tener mucho tiempo para dormir, pero es mas culero cuando tienes el tiempo pero no puedes dormir.

y tu pelo laaaargo y la barba y todo eso ? D:

saludos!

Mojik! 6 de noviembre de 2011, 15:02  

mi pelo y mi barba pasaron a ser propiedad de Wenda y Mabel, ajajaja XD

Bruja † 7 de noviembre de 2011, 12:42  

Pues eso de la fuerza de voluntad es muy cierto...
somos nosotros los que debemos ponernos al tiro para pelear con nuestros propios demonios que no nos dejan avanzar
igual ayudarse con clonazepam o café no está mal son como armas o algo así, no sé ya ando pachequeando creo...

yo quiero un corte con final feliz :)

Anónimo 8 de noviembre de 2011, 16:07  

ya no tomes CLONAZEPAM.... U.U

Mojik! 9 de noviembre de 2011, 22:03  

ya llevo una noche que no lo consumo!!, si puedo, si puedo!! U.U

Anónimo 11 de noviembre de 2011, 14:07  

Es verdad, qué chafa es sentirse así con ese "ya no puedo más" pero es parte del dramatismo de crecer y ver que la cosa no es como soñamos.

Saludos y qué buen corte.

Mojik! 11 de noviembre de 2011, 15:25  

Ese "ya no puedo" para algunos es una motivación.

Anónimo 13 de noviembre de 2011, 13:02  

ohhh tienes razón no lo había visto de ese lado :)

ale xD 16 de diciembre de 2011, 12:10  

aaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahaha te pasaste de verga! XD espero que recapacites y no llames así a tu pobre criatura! :/ hahahahahahahaha xDDD

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP