Que Tu pelo nunca deje de ser Azul.

>> lunes, 9 de enero de 2012


Que Tu pelo nunca deje de ser Azul, porque hasta el mismo cielo perderia el color.

Que Tu sigas siendo Introvertida y Yo Extrovertido.
Que Tu sigas callada y misteriosa y yo Hablador y pendejo.
Que Tu sigas siendo Sobria y centrada y Yo Borracho y perdido.
Que Tu sigas escribiendo cartas de amor y Yo dibujos de amor.
Que las piedras donde nos besamos nunca se muevan y los zapos jamas gobiernen la tierra.

8 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Lubu 9 de enero de 2012, 14:50  

Nada va a cambiar!!! A menos que sea para mejorar (L)

Lubu 9 de enero de 2012, 16:29  

Somos muy opuestos, tienes razón!
"No hay luz sin oscuridad, no hay valor sin miedo, nada existe sin su opuesto"
C p/C.

Fabirú 9 de enero de 2012, 23:13  

aa que bonito, romántico y pendejo eres (enelbuensentidoyasabes), pero así es el amor... la dualidad, hasta los dioses tienen su perfecta oposición :)
Abrazo Mojika y felicidades!

Rogelio Silva 13 de enero de 2012, 19:47  

Ometeotl...


En los cuentos de hadas, los sapos siempre son reyes o príncipes y en México el gobernador es un sapo venenoso XD

Mojik! 14 de enero de 2012, 0:59  

de hecho en el Cem-Anuahuac un Zapo es símbolo de buena suerte! :)

Ros 14 de enero de 2012, 6:46  

Qué bonito, snif.

Oye, pero los sapos ya gobiernan la tierra, U_U.

Chido leerte así, Moji.

koko 16 de enero de 2012, 9:22  

y yo soy la cursi...

jajajaja ntc, bonita foto y bonitos textos(: cuidece y saludos!

PPPM 22 de enero de 2012, 13:47  

bastante buenerillo :)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP