Soy Adicto a las Cahuamas!, no soy alcohólico, no se confundan,

>> lunes, 2 de enero de 2012


Mi nombres es Pablo Cesar Mojica Perez, soy Arquitecto y tengo 26 años. Lo de Arquitecto es por profesión, estudie para eso, seguido me decepciono y pienso que debí estudiar otra cosa, pero para atrás ni para agarrar vuelo. Principalmente me dedico a hacer planos y diseños arquitectonicos; no me va muy bien, pero tampoco me muero de hambre. Lo bueno es que no tengo Patrones fijos(aun así el Estres sigue presente!XD), ni horarios de ningún tipo, solo fechas de presentación, así que mi día empieza a la hora que me despierto, puede ser a las 8am, a las 11am, a la 1pm, etc. Aveces me despierto y me quedo tirado en la cama mirando el cielo profundamente azul que se asoma por la ventana. Como ya se abran dado cuenta, la Arquitectura(mi oficio) nunca me a llenado en la totalidad, así que siempre ando buscando otras pendejadas que hacer, no tengo metas fijas, nomas busco distracciones, una de ellas siempre a sido la Música(soy bajista), me fascina todo tipo de música(menos el regeton y asociados), y entre mas rara mejor, así que los martes y jueves me voy a tocar con la Mexican Chakaloza Mafia a las 10pm alla en uno de los barrios mas feos de Colima: La Albarrada(se me olvido mencionar que me encantan los barrios feos y corrientes)y eso me sirve como desestresante, logre amarrar una gran hermandad con mis compañeros musicales(aveces valen verga: corte de pelo feo, tenis feos, criticones a mas no poder, no hacen inventarios, chocan sus carros contra restaurantes llenos de gente, se les pierden las carteras, etc.). Otra de las distracciones que e adquirido mas recientemente ha sido la de las Artes Marciales Mixtas, en específicamente la del MuayThai, la cual practico los Lunes-Martes-Miércoles en el patio trasero de la casa del maestro Juan; me a ayudado a mejorar mi condición física, a no estar gordo, a aumentar mi fuerza de voluntad y a tener mas seguridad en mi mismo, lamentablemente Colima dejo de ser la ciudad tranquila que todos pienzan que es!(asaltos, violaciones, tiroteos, etc.) y realmente no soy buen practicante de artes marciales, valgo verga y aveces no voy a entrenar nomas por irme a poner pedo a algún lugar y es que aveces es muy difícil rechazar unas cahuamas. No soy Alcoholico, todos piensan que lo soy, SOY ADICTO A LAS CAHUAMAS!, no al Alcohol, no me gustan los vinos, las botellas, las cubas,etc. me gustan las cahuamas, el sabor agrio de ellas me a enamorado. Hoy cumplo 26 años y creo que apenas estoy comenzando a vivir. Tiahui Mexica!!!.

10 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Mojik! 2 de enero de 2012, 21:55  

Se me ocurrió escribir esto porque un día me desperté escuchando la radio y decían que regalarían un Ipad a la persona que le mandara un escrito de su vida y resultara muy interesante, lastima que yo no necesito un ipad!.














posd: Cumplo años el 3 de enero, asi que no se confunda.

Lubu 2 de enero de 2012, 21:57  

Jajaja no habia visto! :)

Mojik! 2 de enero de 2012, 21:58  

Te quiero! :)

Lubu 2 de enero de 2012, 22:54  

Te quiero <3 . <3

koko 3 de enero de 2012, 12:41  

Hombre interesante(: aunque creo que todos tenemos algo de eso en nuestras vidas por más aburridas que nos parezcan.





Posd: feliz cumple años mojika

Mojik! 3 de enero de 2012, 12:42  

Gracias mujer! :)

Ros 7 de enero de 2012, 7:44  

exactamente, comenzando a vivir, y lo que te falta... =)

saludos, Cahuacólico.

Fabirú 9 de enero de 2012, 23:16  

Jajaja Cahuadicto! creo que tambien soy adicta, mi panza lo comprueba, bueno no hablemos de ella que ultimamente se siente mal con tanto ataque jojo (yasabesaquemerefiero) oye tu blog me gusta más que antes :) tiene un toquesillo diferente, más romántico, es que así eres.

Mojik! 9 de enero de 2012, 23:28  

Esque ya hablo mas de mi y no de puras pinches fiestas! XD

Anónimo 22 de abril de 2012, 3:28  

No te conozco, y por accidente vine a dar con tu blog, aleatoriamente vi algunas de tus publicaciones y se me hizo bien interesante tu forma de ver la vida, al final resulto ke vivimos en la misma ciudad y ke estudiamos en la misma escuela nomas ke diferentes carreras y en diferentes tiempos jeje

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP