Revolution Fest 2012! :)

>> domingo, 18 de marzo de 2012


Tengo un compa que tiene problemas, o chance alreves, los resolvió todos y por eso es feliz, ajajajjajaa XD

Benito y Yo, fuimos al Revolution Fest del año pasado y se puso muy perro, por eso cuando nos enteramos de este nos dieron otra ves ganas, aunque dudamos mucho rato ya que las bandas anunciadas no eran tan buenas como las del año pasado, así que en meses de dudas!, una semana antes nos enteramos que el Frijol, un compa de nosotros iria y ya por fin decidimos de ir!!, es que ese wey nos anda cogiendo a los 2, nomas por eso!!! U____________U Asi que nos unimos al
Tour del Juan Torres(no se si asi se apellide!) y nnos vimos a las 9 para esperar el camion, aunque fue una mamada, el puto camión llego hasta las 11, lo que retrazo la llegada, pero nos dio tiempo de cotorrear con la banda que iría al evento(conocimos al Kalusha!XD ese wey esta bien tripeado! ajajaja XD).
Pos ya por fin llego el camión, nos trepamos, los niños compranos chelas para irse pisteando todo el camino mientras el puto Chofer iva a vuleta de rueda por toda la carretera, como a 70 k/h no mames, mejor nos hubiéramos ido en Bicipaseo todos, con mayones y hubieramos llegado mas pronto!!! U_________U pero total, paso lo que tenia que pasar, el puto camión se frego y tuvimos que parar en la carretera, estuvo de alguna forma bien, mi compa el Kaluzha, el Wolwerine y Barny ya se miaban!!, asi que se bajaron a alivianarse!! u.u

OOORaaaa miones!!!, el de Morado es Barny y el de Verde es Kaluzha!!! XD

"Buenas tardes!, Yo soy Kaluzha y estas en No Te Equivoques!!!"
y que se avienta, lo hizo como 7 veces, ese wey si sabe vivir!! XD





Aquí esta Palencia miando!!.

Este es el Chofer, si alguien lo reconoce, denuncienlo a la FEPADE, no sabia conducir ni arreglar camiones!! U____U

Aquí Paco Palencia a la Izquierda y Kalamardo a la Derecha. Notese que Kalamardo tiene un parecido extraordinario tanto físico como en edad con el Chofer de Arriba!! :)


Aquí Yo con Yepeto! :)

Aquí Juan buscando el baño del camion!! :D

Ahora de Izquierda a Derecha: Lomo de Chofer, Apokalipto 2, Kalamardo, Paco Palencia y Vegeta region 4!!! :D

Estas fueron las primeras bandas que vimos en el Tour al Revolution fest 2012!!! :)

Aquí los técnicos especializados en reparación de autobuses, el de la derecha es Barny! :)

Y como era de esperarse, Kalusha tambien sabe arreglar camiones!! ajajajaja XD




Ya por fin pudimos irnos, hicimos un trayecto de 5 horas hasta GDL, incisto en que hubiéramos llegado mas rápido en el bicipaseo pero ya ni pex, lo bueno es que llegamos, el evento fue en el Foro alterno de calle 2, me gusto mas que calle 2, no mames, este tiene baños mejores y una que otra area con pasto donde te puedes tirar cuando andas cansado!! :)



Aquí estan los malditos Cocodrilos, que es como ver una banda de Covers de la Maldita Vecindad, me meti un rato al slam con ellos, estuvo 2 que 3 no muy chido, pero sirvio de calentamiento! :)



UUUU jajajajaj aqui ya empezó lo bueno con Sr. Bikini!, se armo la putazera bien perra, ahi me tope al Juan, al Kalusha y al Wolwerine en el slam, lo culero fue que en cuanto entre un pendejo me aventó agua en la cara con su botella jajajjajaj, pinches lentes bien empañados, pero aun asi se puso perron el slam!!! :D











Este es Kalusha, que se puso tan zerote ese dia, que de seguro ya ni se acuerda de mi, pero por eso tome esta foto! ajajajjaa XD

De ahí nos fuimos al otro escenario, donde estaba SektaCore, ami gusto el mejor skacore del país, bueno es que escucho otras bandas del tipo y no me gustan para nada, nomas Sekta(L) y como había salido madreado del slam de Sr. Bikini, me compre una chela y me metí entre el publico, pero que se arman los madrazos bien chipocludos cuando empezaron a tocar la de INSURGENTES (L)_________(L) y me valió verga y aventé la mitad de mi chela al slam y que me meto a hechar putazos(t___t 60$ la chela!! u.u aventé 30$ al pito!! u.u) y se pusieron bien perros, alla adentro me encontré a Benito y a Kalusha! nomas que fue muy poco tiempo el que tocaron, cerraron con Delfino y ya!, les falto tocar Masacre y Energia vs Ley!! u.u

Ya después nos fuimos a ver a los alemanes de Destruction!, que tardaron como 30min en sonorizar, pero valió la pena, fueron los que mejor sonaron!!, y ahí ya andaba bien pedo, y me metí al slam bien masiso! ajajajjaja estuvo poca madre, esa si es una banda de Thrash vergas y no mamadas!!! U___U


Este es amor el bueno! :)











De ahi todo madreado del slam, nos fuimos a ver a Pato Machete!!, no se si fue porque andaba bien pedo o no se, pero me gusto mucho, les falta Fermin lV Obviamente, pero pos las bases de sus rolas siguen estando chidas, y ya no como samplers sino como banda en vivo!! :)

Después nos toco ver en el mismo escenario, a los Black Oil de Brasil que tocan muy perro, lastima que el sonido no les favoreció mucho, lo chido fue que subieron a una viejota bien sabroza a bailar Samba!! LoL Ya después bajare su disco y los escuchare con mas detenimiento.










Y fuimos a ver a los Amigos Invisibles, que traen un Groove perrisimo, bien funky, el Frijol bien emocionado con estos weyes!!! ajjajajajaja


Huyyyy!! y aquí las Descartes a Kant, que son mis novias, a estas si las quería ver porque el año pasado estuvieron y no se porque puta razón no las pude ver!!! U_____U pero esta ves no me las perdí y me chute toda su presentación, tocan bien perro no mames!!! (L)




Cuando estaba viendo a las Descartes, voltee a la derecha y estaba junto a mi el vocalista de BlackOil, así de sencillo, una sudadera, una mochila y una chela, ajajajaj en putiza a tomarme foto, así de nako soy!! XD Intente hablar con el, dije: "El habla Portuges y yo Español!, ahuevo que de alguna forma nos entendemos!", pero no fue así, jajajajjaj yo ya andaba bien pedernal y no se me entendí al hablar, si deporsi , sobrio no se me entiende, ahora pedo menos, total, otras personas se acercaron a tomarse fotos y pues me retire y seguí viendo a mis novias!! (L)




Y ya por ultimo fuimos a ver al maestro de secundaria de Benito, osea: Max Cavalera! con su banda Soulfly, y no mames, tocaron perrisimo, fue tanta la emoción de Frijol que se le salio un pedo con premio y tuvo que ira rápidamente al tocador!! :D , tocaron las chidas de Soulfly pero también otras de Sepultura, como la de "Refuse/Resist!" y cuando andaba en el slam, justo con esa canción, un pendejo me aventó por atrás y mi nariz choco con la nuca de otro pendejo y comí tierra ajajajajjaa XD no mames lo bueno que andaba pedo y no sangre, pero estuvo bien perro, las heridas de guerra hasta saben mejor!! :)


Me salí del Slam y me puse a pistear atrás y me encontré a Alejandra Paleta y le platique mi gran hazaña de estrellar mi nariz contra la nuca de pendejos y esta me dijo que ella me la arreglaba, no recuerdo de que manera, porque andaba bien pedo, pero de seguro me propuso darme otro madrazo en la nariz!! y obvio la mande a la verga!!! :)


Ya se acabo Soulfly y seguía Modoro, pero como yo ya andaba pedo y Modorro pos mejor nos fuimos al camión a dormir, no mames, pos la neta nunca he escuchado Modoro, pero me dio hueva escucharlo! ajajaja aparte pos pedisimo que andaba y no se porque lo hice, pero Frijol me convenció de comprar la playera del evento RevolutionFest!!, Yo ni la quería, pro nos vendían 2 por 150$ pero porque le di jalón a este wey?, no mames, andaba bien pedernal!! U_________U

Que perro estuvo el Revolution Fest 2012.

4 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

CG 19 de marzo de 2012, 13:27  

Jajaja! Qué buen cotorreo. Sí que hubo de todo. Aunque te faltó comentar algunos detalle como la comitiva de policias que emocionados estavan viendo a la Sonora Dinamita (Eso sí es de gran relevancia, jajaja). ¡Que se arme pa'l otro año!

Paleta ♥ 19 de marzo de 2012, 13:31  

HUBIERAN LLEGADO MÁS RÁPIDO EN EL BICIPASEO! XD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ME CAGUÉ DE RISA! XDD

No mames, a mí se me acabó la pila de mi cámara en putiza.. POR MECO! XD HAHAHAHAHAHA TT____TT y valí mucha verga pero, no hay pedo.

Creí que iba a estar más puteado el festival pero, a los que vi sí me prendieron.. con eso me doy! *-*

Y, obvio, sí te quería acomodar la naríz de un putazo pero no quisiste! :/ hahahahaha xDD

Ya pues, seguiré hibernando! *-*

Anónimo 19 de marzo de 2012, 13:34  

p.d. estás bien pelón! *-* hahahahaha ya, bai! XD

Mojik! 19 de marzo de 2012, 13:44  

Eso de la Sonora Dinamita y los policias no lo recuerdo we!!, ajajajja andaba bien Zeroteman!! :D

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP