Que triste.

>> viernes, 30 de marzo de 2012


uuuHHH cabrón, no te contaron??,.... siiiiii! a aquel wey le programaron el viaje a Europa en Diciembre y pos apenas es Febrero pero el cabrón, como dicen: "ya esta allá"; se fleto a sus clases de comida Francesa, Italiana, la chingada, y ya es chingonazo para eso. También esta yendo a cursos de Ingles, Aleman, etc y se la pasa viendo vídeos de como son los países de por allá y documentales sobre lo "OpenMaind" que es la bandera en aquellos rumbos , y el wey alucinadazo, viene a platicarnos de la moda y el arte por aquellos laredos!!, estamos en Febrero, pero el cabrón ya puede formular frases completas en algún idioma de por allá. Y pos acuérdate que un día nos invito a su cantón a comer sus Crepas Italianas y que nos quemamos el osico todos!! jajajjajajajaa lo bueno es que compramos cahuamas para lo chamuscado que nos quedo la lengua y también para la calor de este pinche país "tercermundista" del cual este cabrón se quejaba mientras bebía en su copa de Vino. Lo mas triste es es que este cabrón, todavía no se sube al Avión pero el wey ya esta allá!!, lo mas triste es que cuando llegue a Europa le preguntaran como se hacen las Enchiladas, o los Chilaquiles y el cabrón no va a saber que decirles.

5 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

E. 30 de marzo de 2012, 8:56  

el pasto siempre es más verde del otro lado de la cerca.

creo que es tan malo irse antes como quedarse allá; recuerdo cuando el mike se fue de intercambio a Chile, aveces platicaba con el por la computadora (no fueron muchas veces tampoco) pero el wey agarró rápido el pedo allá y cuando regresó en dos semanas ya se le habían pasado los chilenismos, pero nos contaba que fueron un chingo de vatos de acá allá también, y que casi todo el semestre se la pasaron como extrañando su tierra y que si viva México y esto y lo otro, pero cuando regresaron era como si se hubieran quedado allá: se la pasaban hablando como chilenos entre ellos.
los humanos somos extraños

Mojik! 30 de marzo de 2012, 9:01  

A mi me ha tocado ver eso mismo pero en Mexicanos que se van a España 6 meses, regresan y traen pegado el puto acento Gallego, neta que COÑOS, ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS PARIO!!! ajajajajja XD , pero eso si, pasa, maxximo un año y vuelven a darse cuenta que son los mismos pendejos que vivían aquí antes de irse!! XD

alear 31 de marzo de 2012, 14:10  

hahahaahah si, puede pasar.. que padre que vaya, ha de estar hermoso..

saludos! :)

koko 2 de abril de 2012, 19:48  

El ser humano es raro! como dijeron arriba.

uno pone tanto empeño por adaptarse a algo, que al final se le borra el cassete y se le olvida de cómo era antes XD pero ps en fin...
me cae que cuando me valla de intercambio voy a vender chilaquiles rojos y elotes con huevo pa mantenerme jajajajajaaaja

saludos!


por cierto, me gusta mucho la foto de cabecera(:

Mojik! 2 de abril de 2012, 20:32  

Yo prefiero conocerme a mi mismo, antes que al mundo entero.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP