Mucha Agua.

>> miércoles, 6 de junio de 2012

Ayer soñé con agua, mucha agua que caía pero no estaba lloviendo, me encontraba en un lugar lleno de plantas que colgaban del techo y un chingo de gente hablaba entre ellas, sentadas en sus sillas por supuesto que comiendo algunas mamadas en sus mesa! y ahí platicaban sin pedos, no les importaba que se estuvieran mojando, pero yo no podía estar a gusto porque esa agua, ¿de donde salia?, no era una lluvia, mas bien parecía que se escurría desde la sima, entonces camine, subí escaleras, pasillos estrechos y por fin voltee a ver  en la sima de la casa al clásico tinaco desbordándose de tanta agua que ya no puede contener. Me desperté y fui a miar.

0 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP