Feliz Navidad y chinguen a su puta madre en este año nuevo!! :)

>> domingo, 10 de octubre de 2010


El Jueves fui con Jorge, me senti un poco mas recuperado de la Anemia y agarre la tabla y me la flete al centro, en chinga, y llegue con Jorge, que andaba junto con el Tigre hechando el floteado a los muros, y Yo llegue como supervisor de Obra, osea a criticar, fumar y divertirme, para sorpresa mia, era cumpleños de un amigo de Pablito, y pues ahi andaban con unos globos, nomas que el amigo de Pablito(calculo unos 4 o 5 años), estaba rependejo, agarraba azerrin y se lo metia en los ojos!!! plop!, y pos lloraba del dolor, le tenian que enjuagar la cara, minutos despues repetia el procedimiento y asi hasta morir!!! :)
Tambien Pablito se apendejo, pos aca una de las niñas de la fiesta que fue pos rento a Pablito a ver quien comia mas chile de pozole, y pos llego el puto corriendo con Jorge:

Pablito Rey: "....apa!!....me enchile con el chile de pozole!!...." T___________T
Jorge Rey: "....pos para que andas comiendo!!, si ya sabes que esta henchilozo!!!..."
Pablito Rey: "....esque Ruperta(no recuerdo el nombre de la niña!), me jugo a ver quien comia mas chile de pozole!!!.... y pos comi!!...." :S
Jorge Rey: "....ahi esta...pos para que andas callendo en sus provocaciones...la culpa no es de ella, es tulla por haber caido en su juego!!!.... y que te arda mucho la boca para que se te quite y asi aprendas!!....."
Pablito Rey: :S


Le role agua de naranja y asi se aliviano el morro!!(pepena!), y ya despues de que Jorge me nombrara como el mas pinche mal hablado del colectivo Colipahtli, me dijo que ponia conseguir, un permiso para maldezir y el Tigre me dijo que Yo podia ser un buen Budista, en resumen tuvimos una platica muy pendeja!!! :)

De ahi fuimos a la casa de Jorge y llego Zipatli, y estuvo tocando unas rolas muy chidas, de Rockdrigo Gonzzles y de Tintan muy chidas, Jorge saco la flauta transversal, y Zipatli me presto un instrumento raro el cual intente tocar y creo que lo hise bien!.



Ya despues un compa Rastudo de Jorge, el cual no me se su nombre, pero es chido y le digo "el wero!", hace artesanias, con collares, carteras, pulseras y cosas asi, pero usa piedras muy chidas, y pues yo desde hace rato estaba viendo en hacerme de una pulsera pero no encontraba la indicada, al verla supe que era la indicada y pues se la compre, me gusto mucho, espero y no se desprende de mi en mucho tiempo, consiste en una pulsera de cuero negro y una piedra de jade negro jaguar de chiapas!!! *________*

Regrese el viernes, con mas energias y fui a hacer unos mandados al centro antes de llegar a la casa de Jorge, esta ves nos dedicamos a quitar la pintura vieja de los muros para pintar esos mismos muros con pintura nuevoza, asi que habia que quitarla con espatula y pos me dedique a ello casi todo el dia!! :)
Logicamente hise algunos intermedios para ir a vicitar a la cabra que tuvo crias nuevas, que a mi estupida forma de ver las cosas, de lejos paresen perros de lejos, pero no ahi problem , mercen la misma oportunidad que todos!! :)
Tambien hicimos un intermedio para comer lentejas y elotes asados que preparo Jorge en el Horno, estaban muy buenas, la verdad antes no me gustaban, pero con esto de la anemia se que ocupo mucho hierro!, y ellas me lo dieron!!!.
Ya por ultimo llego Firulo y me dio un aventon en su moto aca por San Pancho, ahi llendo hacia mi casa vi a una mujer muy bonita que caminaba en direccion a mi, se me hiso raro ver algo bonito por mi barrio, pero pues ni tos, al hasercarse a mi(no lo hacia porque me deceara, sino que iva a algun lado, jajajajaXD), me miro y bajo la mirada sintiendo la mia, traia yo puesto unos lentes oscuros y logicamente no se me ven los ojos, pero la mirada es algo que se siente y no se mira!, asi que ella la sintio. Llevaba un Pantalon blanco, era casi de mi estatura, piernas largas, muy bonita, su piel era como blanca, un poco rojiza o no se si era el color de la tarde, llevaba una camisa azul cielo muy bonita, sus pechos no eran grandes, pero tampoco chicos y al cruzarnos su aroma era muy agradable, obvio al verme y bajar la mirada, logicamente sintio repulsion hacia mi persona, jajajajaXD nunca supe su nombre, ni lo sabre y de hecho no me interesa saberlo, no es necesario, una de las naturalezas del hombre es la necesidad de tener las cosas bonitas o mas abundantes, osea, ve un diamante y lo quiere tener, ve un hermoso paisaje y quiere vivir en el, ve una mujer bonita y desea hacerla suya, ami no, y no es que sea especial, sino que ami me vale verga pues!! :)


Eso fue el Viernes, y en la noche no hise gran cosa, existieron varios cotos pero como estoy dejando de tomar por la puta Ulsera(me estoy amargando cada ves mas, no tienen idea!!! -_-), asi que trate de alegarme de todo mal y mejor fui a la casa de mi vieja a cotorrear ahi afuera y amagar con Hercules, su perro!!(L).
Este no es el perro de mi vieja!, es el Perro de Jorge!, se llama Toto, al perro de mi vieja, le tome fotos pero como era de noche y el perro es negro, valieron kilos de pito las fotos!!! U_____U



El Sabado, fuimos al Rancho de Guazano, Diegordo, Foca, Yo y Obviamente Guazano, jajajajXD nos chingamos un pollo del pechugon bien bueno, Las Collaz, Benito y las Muffins, jotearon y no fueron, pero estuvimos muy bien, lo interesante fue el hecho de que Guazano me comento que no habia limones en su rancho, y pues compre, al llegar a su rancho habia un limon retacado de limones!!! (L).
Ya despues del pollo nos metimos a la alberca, Yo fui el que primero salto!!! U___________U
Aqui me estoy sobando los ojos, debido a la alta concentracion de Cloro en el agua!!, como que al Papa de Guazano le caemos gordos o no se que pedo!!!XD

Aqui ya supere la guerra bacterologica que existia en laa alberca y pude vivir en paz, aunque creo que quede dañado y mis organos sexuales se secaran hasta caerse!!! =D

Aqui Guazano, el cual contribuyo al cotorreo y dijo las frases de la semana!!:
"....si un cholo lo hace, entonces esta bien!!....." Guazano 1000 A.B.C.M.
"....esque en ese tiempo, deje pasar el tiempo un rato!!!...." Guazano 1000 A.B.C.M.

Al ingresar Diegordo y Foca a la alberca el nivel del agua aumento consideradamente!!, pero enyway, no siempre nos juntamos, estuvo relax!! :)

En esta foto, no tengo nada que comentar, pero me vi obligado a suvirla!! U_______U

llegamos a la Seccion: "Foto con tu Chiva Favorita!!" :)
Aqui Guazano. Diegordo y la chiva que tenia en el Rancho, esta pendeja estuvo mame y mame toda la tarde, y el padre de Guazano nos dejo el encargo de llevarla a Colima y despues a Comala, a un mandado pues!!!! -_-
El que trepo la chiva a la ranfla fui Yo! U______U y pues ahi se fue el Diegordo haciendo una frenship con la chiva, mientras que nuestra amiga la chiva se miaba en la mochila de Foca!! :)

Si nos encariñamos con la chiva!!, no se, la frenship se hiso evidente rapido, lastima que su destino era tragico!!!! :(

Asi es, la llevamos a Comala con un rucko que hace una birria bien buena!!! :( Espero Guazano nos guarde un plato, Yo se que la chiva huviera querido alimentarnos!! *_____*

En la Noche fuimos a un coto, Guazano, Astrid y Yo, y no paso nada relevante, de hecho la noche pintaba bien, pero termino siendo un asco, no se puede amar sin besar ni pistear sin pisto! :(





A) hoy se supone que es un dia especial, pero de ambas partes parece valer verga!!, no existieron abrazos, ni fuegos artificiales, ni sonrizas, fue un dia normal para todo el mundo, y que bueno, aveces uno no sabe si reir o llorar, Yo siempre me rio de los problemas de los demas y igualmente de los mios, asi que por eso eligire reirme mucho hoy!!!, jajajajjajjajaXD es mejor no? :)

B) me e dedicado a leer mucho estos dias, me recete el de la historia interminable de Michale Ende y el de La Casa de Los Empiritus de Isabel Allende, me indentifique mucho con el personaje de Esteban Trueba, pero ese ya es otro rollo, tambien e estado dibujando muchas pendejadas!!! XD
c) Me e dado cuenta que en este blog casi no hablo de mi y no habia notado el porque, pero creo que ya me di color que si no hablo de mi es porque en realidad Yo no importo!, no me siento agusto con esa conclucion, pero seguire buscando, haber que pasa!! :)

11 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Diego Velasco 10 de octubre de 2010, 17:35  

me vine abrazando a la chiva todo el camina para evitar que foca le hiciera el sex mai frien ñ.ñ

Mojik! 10 de octubre de 2010, 17:38  

ajajaja, cheedo, la venias dediando we!!! =D

E. 10 de octubre de 2010, 17:41  

nomas que no mencionaste que el cotorreo de aller era como de morritos homosexuales, y que luego pasaron unos cholos torando barrio xD

Pepe Moikana! 10 de octubre de 2010, 17:42  

Buena entrada y es todo mi cotorreo

Mojik! 10 de octubre de 2010, 17:43  

me daba pena mencionar ese coto en mi vida!!! XD

Anónimo 10 de octubre de 2010, 18:13  

Orale, ta chido el instrumento creo que se llama Kalimba, tmbn me pasa mucho eso de mirar fijamente a los ojos a extrañas guapas o curiosamente atractivas hasta hacerlas bajar la mirada, la mayoría de las veces no lo logro porque ni siquiera voltean XD. Pero cuando rara vez me sostienen la mirada por lo general me amaricono y no se que hacer, en fin la sensación es chida.


We tus fotos tan perras.

Roge Silva.

Mojik! 10 de octubre de 2010, 18:18  

en una de esas diles: "buenas tardes!" y chanse pasa algo, no? :)

icHiGo. perO no sOy friKi 10 de octubre de 2010, 20:31  

cuando era niña mi yellis (abue) compro un chivo y ps yo siempre lo toreaba jajaja hasta qe un dia me avento de la azotea y me fracture mi piernita ¬¬
jajaja mmm me recordaste esto



bessos!
y x qe no tienes nada qe comentar?!

shantyQ 11 de octubre de 2010, 9:31  

si esa fiesta de emosgays estubo "culeruilla", dijera eustacio.. nimodo sabado desperdiciado, lo cual se pudo haber salvado si hubieramos ido al rancho, pero resulto que tenia tarea y otras cosas que hacer u_u

me gustaron las fotos
:)

Mojik! 11 de octubre de 2010, 23:41  

me tome una cahuama y no mori!! :)

icHiGo. perO no sOy friKi 11 de octubre de 2010, 23:53  

sii
Los del seguro seguro funcionan
jaja xD
mmm x qe tan tarde señor!
ya vallase a dormir!
jajaja xD

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP