Inicio de Actividades del Colectivo COLIPAHTLI!! :)

>> martes, 12 de octubre de 2010

Ahora si nos ponemos muy culturales, y los vengo a invitar a que asistan este sabado a las 6 pm al espacio cultural que estuvimos armando por iniciativa propia los miembros del Grupo Colipahtli(Yo no soy miembro oficial, pero si colabore en ocaciones con ellos!! =D ), se presentara el Saxofonista Bindu!(no hace falta explicaciones de este señor!!), Cipaktli; el exguitarrista de la Famoza banda de Blues a nivel nacional Real De Catorce, ara su presentacion tocando rolas propias y varias versiones de otras muy interesantes. Y Chikome chichimec que la verdad no se que toque, hace poco lo escuche, su musica se basa en un tambor y cantos Yakis, muy interesantes es como volver al primitivismo.
El domingo abra una Conferencia "Mexico a 500 Años!", que la verdad suena muy interesante, abra que ir a ver, y sera la inauguracion Oficial del Temazcalli del colectivo, si desean ingresar, se pide una cuota de recuperacion de 100 pesos por persona, para apoyar al colectivo.

Este espacio no recibe ningun tipo de ayuda del gobierno, ni de patrocinadores, ni de nadie, solamente nosotros hacemos lo que podemos con nuestras propias manos, improvisando, la renta del local es pagada por los mismos integrantes del colectivo, llegando al grado de tener que empeñar cosas muy preciadas(instrumentos musicales, muebles, etc), asi que espero y entiendan el porque de esta cuota de recuperacion, aunque igual pueden asistir a la inauguracion y disfrutar del lugar, es muy padre!!! :)

El lugar queda en la zona centro, justo a un lado del Museo de los Cristeros(este museo nunca abre!!XD), ahi en las invitaciones viene la direccion!!! :)

El evento es GRATIS!, solo el domingo, si quieren ingresar al Temazcal se pide la cooperacion de 100 pesos, si desean entrar, si no no ahi pedo!, detodos modos puede ir!!! -_-





a) Vengo a dejar flayer del evento de suspenciones Corporales del Werever, chance tocamos, pero como que al machaz le da hueva!! XD y no se confundad habia unos pendejos que decian que era el dia primero de noviembre, pero na, se ve muy claramente que es el 31 de Octubre!! :)

b) Ayer me tome una caguama y no me e muerto!! =D, como que la ulsera ya se esta alivianando, que bien, espero no hacer muchos corajes estos dias, al dejar de tomar me volvi muy amargado y que lastima que mi estado de animo depende de ello, pero pues todos tenemos nuestro modus vivendi pues!! :), ya empesare a tomar, obvio moderadamente, este Victor Devoured ya me dio una receta para hacerlo sin problemas, que mas?..... aa si, estos dias estaran dificiles, tendre que tomar desiciones,(ajajaj que dramatico, no??? XD ) chanse dolorosas, pero si no duele no sirve, asi dice Minny, igual no se, ando muy confundido y me are joto!!!(pepena!), jajajajaXD Obvio ahi dias chidos que te levantan el animo bien perro y el amor aumenta, es logico, nimodo que el amor aumente cuando te la estas pasando del pitisimo!!, el chiste es que esos dias chidos sean mas constantes, no diario porque aburren, pero si ahi oportunidad ahi que disfrutarlo, el problema esque la definicion de "dias chidos!" no sea igualmente compartidaa, obvio todos tenemos una perspectiva diferente, pero el chiste de lograr la comunion es lograr algo que hasta la fecha e sentido muy pocas veces, no digo que no sea imposible,pero siempre la e buscado, agarro un trabajo chido, una novia bonita, una banda chida, pero no se porque todo tarde o temprano se va a la mierda y vuelvo a tocar fondo, obvio es como un ciclo: Felizidad!-Mierda!_Felizidad!-Mierda!_Felizidad!-Mierda!_Felizidad!-Mierda!_

Hace mucho, en otro blog escribi algo que creo que es una ley universal, y mas en estos momentos!!:

"....lo que facil llega, facil se va......y lo que dificil llega, facil se va!!...." Mojik 1000 A.B.C.

".....lo mamon no hace especial a nadie!! ...." Mojik 1000 A.B.C.

7 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

shantyQ 12 de octubre de 2010, 10:34  

aa que bien tengo ganas de conocer el lugar!... ese dia es la fiesta de brenda, pero en la noche, asi que como quien dice, sera el after de esto o nose

ahi nos vemos
:)

Mojik! 12 de octubre de 2010, 10:35  

andale, asi lo vi, como un buen evento para que despues alla un after!!! =D

Mabeel 12 de octubre de 2010, 21:06  

Aaah seguido paso por ahi pero ni en cuenta qe ahi estaba ese lugar, yo creo ke si ire bueno ps
bye!♥

icHiGo. perO no sOy friKi 13 de octubre de 2010, 19:41  

mmm me dan mello los temascales
=S
dejate la barba tipo vago! n_n



a tu coment:
ninguna persona debe pelearse x otra y menos x otra persona por mas qe la ames!
pero aii gente qe cree todo lo contrario





bessos <3

tokyo sex 13 de octubre de 2010, 22:14  

quiero ir a lo de las suspenciones, el año pasado no fui porque estaba super caro. tmb si puedo y no grabo un pendejo reportaje iré a lo del colectivo.
besitos beibi, me gusta que estés en todo<3
yo soy mamona y eso me hace especial n.n

Mojik! 16 de octubre de 2010, 10:40  

te huele la buchaca!!! :)

Ros 17 de octubre de 2010, 9:38  

aw, bindu.


oye que perras fotos!



un abrazo, y buena vibrita al colectivo!

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP