".....ya cuando te llega el tufo a cagada....significa que estas en Manzanillo!!!...." Manchas 1000A.B.C.M.

>> lunes, 4 de octubre de 2010

Que buenos vergazotes se Patrocino el Kroven con su evento, lo felizito totalmente, osea cuando me comento que iva a traer a Sekta Core a Manzanillo y que le ivan a Cobrar 30mil varos, pense.........si yo tuviera 30 mil varos, mejor agarro unos 5mil y me espero a cuando tengan fecha en guanatos o en mexico y me fleto a verlos sin pedos y me ahorro todo el varo y la produccion, pero pues no es lo mismo decir: "...yo fui a ver a SektaCore!!..." que decir : "....Yo traje a Sekta Core a Colima por primera vez!!!!....." la neta la diferencia de esas frases es enorme!! :)

Fue un pedo, pero pues como me han dicho varios que si no llevas tu propio equipo no suenas bien, pues tuvimos que proceder a llevar nuestros propios sistemas de amplificacion, y para eso usamos la ranfla perrona de Pata, encuanto nomas cupimos, jajajajaXD

Y ya cuando nos llego el tufo a cagada y vimos letreros nakos, supimos que habia llegado a Manzanillo!! =D


Nos toco subirnos al escenario como a las 6 o 7 de la tarde, siendo la tercer banda y tocando despues de Peste!!, que por cierto, tocaron muy padre los weyes!!!, ya tenia años sin verlos, que bueno que se reeintegraron!!! :)
Las Bocinas de Pata, estaaaaaaaaannnn...... culegrillas!!!! LoL

Por cierto, hacia un calor del pinche pito en Manzanillo, cuando Yo sea gobernador voy a reubicar a toda la gente que vive alla y la mandare a vivir a Cofradia o un lugar asi fresco y ya no tengan que vivir en un lugar caluroso, feo y con un profundo olor a pedo!!, tuvimos que tocar sin playeras!! LoL

Despues de nostros, toco Anal Prolapse, y no tocaron la de Matanza en Casa de Putaz, por eso los odio y deseo que coman verga!!! U___________U y como se observa en la foto, me la estoy botaneando con la putazera!!!, esque ya estoy rucko we, ya no me meto al slam, y con la puta anemia que tengo no mames!!!, pero Katy Mufin me rolo despues, semillas del hermitaño y me levantaron el animo bien chido!!!(L)

Despues de Anal Prolapse, tocaron como 10 bandas de Ska de Tepic y GDL las cuales no recuerdo el nombre ni si tocaban chido, porque procedi a ponerme bien pedo y a amagar con mi vieja!!! =D Solo me aserque a hechar vergazos cuando toco Sekta Core y solo ellos merecian mi Slam y mis gritos!!!: "... energia contra Ley!!...." (8)(8) LoL


La neta Tocaron bien perro!!, no se como descubrir tanta euforia!!, pero pos pinches chingazotes we!!! , bien perrones, y todos golpeaban a Baffy, es lo mas perro!!!,ajajajajajaXD


seccion: Foto con tu Piedra Favorita!! =D

Aqui ale Benito con el famoso personaje Delfino el Asesino!, pero version Manzanillo!! LoL

Aqui Pata, Guzano!(L) y Yo con el Vocalista Actual de SektaCore!!! LoL

Aqui la Mexican Chakaloza Mafia con el vocalista Actual de SektaCore!! -_- la neta ami me gusta mas como cantaba Cortado, pero se abrio de la banda y ni pedo!!!u.u

Aqui Guazano con el Rizo, el Baterista Original de la Sekta Core!!! :)

Aqui Pantro, unos compas de Pantro!(supongo!), Walter, Manchas, Benito y el Rizo!, ahi surgio una Frenship!!, osea una amistad!!! LoL Este wey, el Rizo nos enseño a ser mas sencillos, ose este batako tieen nivel, le pagan chido, a estado en grandes escenarios y al llegar a manzanillo, y ver la cochinada de Bataka que habian conseguido(ajajaja, el bankito de la bataka era un balde, el cual llego en un taxi!! XD ) no se puso mamon ni nada, simplemente vio que podia hacer con ella y lo hiso, la verdad se aprecia mas la sencilles en una persona, esque lo mamon no hace especial a nadie!!! :)

Aqui Guazano, Benito(tapando la cara de Guazano! XD ), y mis Putas Tristes!!!(L).
Aqui Benito, Lauren, El Tigre de Vengala!, Tejon(sin cara, por piedra!!XD) y Mabel!!! =D

Aqui con Edwin o Darwin o Irvin, no recuerdo cual es de esos 3, pero estoy seguro que es uno de esos!!! ¬¬, y pues tambien sale Lauren, El Tigre de Vengala!, Tejon, Benito picandole la pucha a Mabel y Mabel!!!=D
Aqui El Chakal(bien pedo!!), Mojik(bien pedo!) y Pata(no andaba pedo, pero deseguro mariguano! XD ).


Faltaron las mamadas de verga!!, que decian que ivan a dar en el evento, ami me lo prometieron y hasta la fecha no e visto claro!!! ¬¬
Falto lo de la Exposicion del Tragico 2 de Octubre y que bueno, porque sino iva a ser como todas las tocadas esas del 2 de Octubre, osea bien "X" y la neta todos recordamos esa fecha como el dia que nacio el ser mas piedra de Felizidonia!!, osea Teok!! :)

Bueno, ya es todo mi cotorreo, agradezco a Kroven, de hecho se me olvido tomarme una foto con el, la neta se la fleto con un evento chido, tuvo sus herrores, pero pues todos los eventos lo tienen, tambien agradesco a Ale la chichona de Manzanas, a Walter, al HC, y a Guazano por haber tomado fotos y rolarlas!!, muchas gracias, minimo aqui queda grabado y en sus CaraLibro, pero yo creo nunca olvidaran que el 2 de Octubre vino SektaCore a Colima!!,jajajajjaja =D








a) El primero de Noviembre Kroven traera a los de 2 minutos de Argentina, todabia no sale el flayer, pero ya es seguro, sera en Manzanillo!, despues suvo flayer!!, valla y apoyen, ustedes is hacen la diferencia!!! u.u

b) Ando bien madreado, no se si tengo Anemia o Diabetes!(espero sea la primer opcion!!XD), los putazos de SektaCore, la desvelada y la peda me madrearon, ando aporrado de las piernas, de los brazos, de la panza, del cuello y del pito!!, lo del Pito todabia no lo entiendo!! =D

13 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Mojik! 4 de octubre de 2010, 18:46  

no se si la opcion de ulsera se pueda tomar en cuenta, pero ahorita me esta cargando mucho la verga con eso! :S

shantyQ 4 de octubre de 2010, 18:52  

pues si, estubo muy chido... lo malo que con ese caloron se me fue toda la energia (el calor simplemente no es para mi) y ni ganas me dieron de meterme a ningun slam... y luego ni vi a la mexican chakaloza y el ultimo no toco u_u

en fin... ademas de eso todo estubo chido

cambio y fuera :)

Juan Pablo 4 de octubre de 2010, 18:52  

estuvo chingona la tokada!!

yo tmb ando bin del pito, moriré el miércoles yo creo!!xD

Anónimo 4 de octubre de 2010, 19:24  

"Y ya cuando nos llego el tufo a cagada y vimos letreros nakos, supimos que habia llegado a Manzanillo!! =D"
la neta sí huele bien culerísimo. xD hahahahaha

aaah, weeeeeeeee..
la sección "con tu piedra favorito" está bien vergas. XD hahahahahahaha gatumae! XD

pues, me da gusto poder contribuir con tu blog una vez más. :D hahahahaha pinches fotos feas, pero me vale verga. xD hahahahahaha ya tendré cámara chida de nuevo y esta que tengo la tiraré a la verga, por meco! XD hahahahaha

la neta sí estuvo bien vergas la sekta. Las demás bandas pueden comer mucha verga! :D hahahaha
tu banda toca bien vergas! *o* y los anal que me la chupen, porque me dejaron con ganas de matanza. ¬¬ y todo porque kroven les dijo que ya no había tiempo. >___<

arre pues, que te mejores. <3

Mojik! 4 de octubre de 2010, 19:30  

si tenian tiempo, nomas que no la quicieron tocar!!! U__________U

icHiGo. perO no sOy friKi 4 de octubre de 2010, 19:35  

y cuando me traes gallo?!
jaja
umm te vez rarito sin camisaaaaaaa :S

jajaja
pero en una foto me qede de papi ricooooo
jaja


mmmmm
yo me pase el 2 encerrada como ostia ¬¬
yo tampoco le tomo mucha importancia pero la vdd si fue un suceso importante en la historia de Mexico ps no solo fueron huelgas estudiantiles sino qe tambn hubo huelgas de trabajadores, ferrocarileros, etc




bessos! <3

Anónimo 4 de octubre de 2010, 20:08  

jajajaja foto con la piedra de tus sueños xDDD, pinche manchas esa frace esta mitica jajajaja, la aplico como cuando fuimos a la casa de los OCTLI jajajaja xDD

donki donas pinche mojik humm pusiste el nombre de benito en ves del mio en la foto con el vocal se SEKTA CORE =( ...bueno eso ya se corrijio jaja

Atte: huazano

Anónimo 5 de octubre de 2010, 0:29  

No tiene nada de padre escribir mezclando mayúsculas y minúsculas :p qué oso, busca mejores blogs n_n

Uy, deberías tocar como el domingo (x así sería una de las fans c:

Este fin de semana me gustaste másmás [L]

itxel 5 de octubre de 2010, 10:04  

Terminé muerta... no mames, las bandas de ska si estuvieron chidas pues,,, y tocaron la de misputas tristes♥
A we,, sekta... no mames...♥ y luego sigue dos minutos ;) Creo que todavía no me recupero de ese dia y esa desvelada xD pero valió un chingo la pena!

Mabel 5 de octubre de 2010, 10:05  

Jajaja sesion con tu piedra favorita xD jaja no mms el bankito una cubeta ke llego en taxi ke perro!!! ya pues,fue la onda wee estubo boniis la tokada y asi y fui feliz =D
bye! ke te mejoresmil!
(L)

Mojik! 5 de octubre de 2010, 10:51  

:)

Ros 6 de octubre de 2010, 7:30  

qué pedo con el jeyson?

jajaja.



=)

Mojik! 6 de octubre de 2010, 20:54  

si se preguntan porque suvo puras fotos de mi banda al Blog, esporque ninguno de la banda tiene face y como todas las putas fotos andan en face(con una pesima calidad!!), pues recopilo todas las que me pueden pasar compas y las trepo aqui para que los de mi banda las bajen!!! :)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP