Un Tsunami en manzanillo, pa que deje de oler a mierda!! :)

>> martes, 15 de marzo de 2011

Esta medio pirata el pedo, osea se supone que cuando terminas una relacion, te privas de los placeres y los sufrimientos que la otra persona te generaba, y eso el logico y legal aca en el barrio de la Liberacion, no se como sea en su barrio, pero aca, asi es!! u.u Lo que deplano me tiene hasta la verga es el hecho de seguir sufriendo, osea, ya no soy su novio, no tengo sus placeres, pero sigo teniendo unas putas pinches higadeadas que me produce que no mames, ni poder comer bien, osea, nisiquiera tengo que verla para que me haga sacar corajes(una de las principales razones por las cuales no tengo facebook, demaciada informacion hace daño), basta con que se conecte a messenger y me diga alguno de sus planes, que involucran actividades casi diarias mias(no asiste porque quiere verme, sino que aca por una amiga, e ira cuando yo no valla, mas cruel, no??), como asistir a ciertos lugares que Yo considero especiales, y osea, todo ciudadano Mexicano es libre de transitar por todo el puto pais, pero que chingue su madre, ahi lugares donde ella no puede entrar, osea ahi que respetarnos, se imaginan que Yo sea su Expareja(ajajjaa que de la verga) y valla a cotorrear con Tus compas, a los lugares que Tu me llevaste????, deplano no, asi que pegare fotos de esa mujer y tambien otras fotos de Mabel y Tejon donde diga:
"No seas kahuer y no dejes entrar a esta mujer a este espacio, puede que te colie o que se cague en tu regadera!!!....." =D




a) No consegui fotos de la tocada del Viernes, pero conoci a una linda mujer, que esta medio piedra, pero es chida y vive sercas de mi canton!! (L), Piedra pal Piedrok, no?? XD Despues si consigo fotos las subo y si no chinguen a su madre!!, Dejo video de los tsunamis de Japon, espero alla uno en Manzanillo y se los cargue la verga a todos, hieden a mierda, a retearta mierda!!! , ajjajajajajajXD


b) Dejo fotos de la rabe del Equinoxio9 en GDL a la cual asistimo, Pata, Huazano, Mazatl y Yo, no esta tan chido ni es cosa del otro mundo, nomas ahi un chingo de gente,y no se puede baylar de tanta que ahy!!, jajajajajXD, la chela esta cara, la comida es cara, es muy cansado el trayecto y los baños son un asco!!, no me quedaron ganas de volver, lo chido fue que nos tragimos unos peyotes, los cuales ya puse aca en una maseta con composta revuelta con arena, haber si preden y se generan, quiero un viaje chido, despues de los hongos, Yo creo que es lo que sigue!! :)
c) Chinguense este documental sobre el Peyote y el LSD, y comprobaran al igual que Yo comprobe hace mucho que los Hippies eran una bola de pendejos que no tomaron nada en serio y que bueno que ya no existen!! U__________U


Osea, son medicinas sagradas, no son nomas pa las pinches loqueras hijos de su puta madre!! U__U

5 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

E. 17 de marzo de 2011, 2:44  

A la verga con esa vieja. si te entiendo y me ha pasado lo mismo, ella como si nada y uno sufriendo por cualquier mamada que haga o deje de hacer. yo te diria que hasta la borres del msn, y si te ve en un cotorreo al que valla, ps que se chingue. y tus compas que no sean putos y la manden a chingar a 10. chido lo de los peyotes, pero cuidalos, no abuses de la humedad, se te pueden joder.
por cierto la tocada del viernes estuvo rara

tokyo sex 17 de marzo de 2011, 12:37  

cómo duele (8)
y me caga porque a mi me pasó igual. cuando éramos novios el wey jamás salía a ningún puto cotorreo. cortamos y me lo encuentro todos los fines de semana a cualquier puto lugar y fiesta a la que voy.
pregúntenle a todos, salía llorando y berreando del lugar :)
pero ps, ya te llegará la sabia etapa de la aceptación.
guey que yo sepa debes de cuidar lo de los peyotes machínmente, porque no en cualquier tierra se dan. ve a donde venden cactus y pregúntales
xD

estás piedra.

Mojik! 17 de marzo de 2011, 12:47  

yo no saldre llorando,ajajajajno ahi mujer que meresca mis lagrimas!! :D

koko 17 de marzo de 2011, 19:11  

habia puros niños raros en la tocada del viernes XD

yo quiero hongos :D, ai luego te saludos a los cholos de la albarrada y a pekas ajajajaj

Mojik! 17 de marzo de 2011, 21:17  

si la verdad estuvo piraton el pedo!! :/

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP