"....ahi donde no se ve el agua......ahy esta lo ondo!!....." Frases inmoralez de la Changa!!#5

>> domingo, 27 de marzo de 2011

No ando tan crudo hoy, asi que no se como voy a escribir, pero total, todos ustedes valen verga al leerme!!, el Viernes no sali, mejor me quede en mi casa y tuve 2 orgazmos muy buenos, y el sabado planeaba chingarme mi peyote y aca chingon el viaje, pero tenia que alejarme y es como forzar las cosas, Yo pienzo que lo mejor de la vida, no es forzado,obvio si lleva su esfuerzo y su busqueda, pero demaciado forzado no se disfruta igual que cuando pasa espontaneamente o que cuando la misma situacion se presta!!,asi que dejare lo del Peyote para luego!! :)

Acabo de ir a los tacos de Avaro, me chingue una amburguesa doble carne y un dogo! :) y pues me pondre a escribir pendejadas en lo que hago tiempo para ir a ver a mi jaina(vive a 2 cuadras de mi casa, imaginan lo feliz que soy??, tacos, ARCE y Novia[L] a un radio de 2 cuadras de mi casa!! Wiiiiiiii!!!!!!!!!!!! XD).
El sabado fuimos a una tocada de Punk-Rock en el Centro,en un lugar llamado BarLa trova, la intencion era llegar, pasar ahy un rato y despues de la tocada ver que after salia, y de hecho asi fue, llegamos y como siempre la banda afuera,esque adentro no habia mucho ambiente(donde se supone que era la explanada del desmadre, habia sillas y mesas para tener a la gente sentada!, error fatal!! ;S) y pos llegamos Huazano y Yo a saludar a la bandera y no se porque razon Yo sentia que me estaba cargando la verga, asi bien cansado pero pues me compre una cahua(el rucko de la tienda me la vendio en 26 pesos ¬¬) y pos me puse a cotorrear, habia mucha gente:

  • Wenda(Cadaver de la novia!)
  • Flor(Bruja de Blair!)
  • Ricky Bafon( Ya we, ya desbloqueame del messenger!!XD)
  • Bimbo(Su piocha esta mas grande y dicen que ya es Ranger!XD)
  • El modorro(Todabia no logra hacer que la Borre le de una mamada de verga!! y logico no es feliz, nomas por eso le habla!!XD, Tambien no entiendo como este personaje consigio mi numero de cel!! ¬¬)
  • Pantro(El se supone que es el manager de la banda Zelia Punk[Organizadores de dicha tocada] y aun asi le cobraron cover!!XD)
  • Chavita(Se andaba amagando una jaina bien buena!!!, lastima que de amagadas no pasa!! XD)
  • Jezzy(-_-)
  • Mabel(O.O)
  • Tejon( :S)
  • Harry(Que buen pedo! :D)
  • Charles(nimodo que no estuviera, el iva a tocar!!!XD)
  • aa we pos un chingo de gente, sino mencione a alguien me vale verga y si los mencione chinguen a su madre!! U________U

Y pues era inevitable, llego la Camper y todos corrimos adentro del bar pa que no nos fueran a trampar,toda la gente entraba en chinga, sin sello y no les cobraban, pero en cuanto Zury me vio me dijo: "...Mojik!!.... paga!!..." ¬¬ todos estaban entrando gratis, no mames!!, pinche vato culo, ni porque me conoce, pero ya pues, 15 putos pesos!!, es poco y es forma de ayudar pero que cobre parejo que no mame, total,le pague y de decie la muerte, al el y a sus familiares, amigos, jaina,etc. y que coma tierra.

Lo relevante adentro esque ya iva a tocar Zelia Punk(Yo le puse ese nombre a esa banda en un Flayer! y asi se le quedo, actualmente existen cientificos e Investigadores trabajando en tratar de descifrar el verdadero significado de ese nombre para esa banda, que sigan chambeando porque la neta ni Yo se!!XD) y pues el Tigrillo(Baterista!) ya se andaba cagando,de hecho desde que llego hasta que se acabo el evento se aguanto las ganas de cagar!!XD y es normal, es como panico Escenico, tienen poco con la banda y aparte Tigrillo es del Zalaton, de seguro tenia chorro por alguna cochinada que comio!! U______U
Este es el Tigrillo, es el Clon del Verguillas,ajajajjaXD actualmente esta en proceso de terminar la primera comunion, ya para que porfin termine algo, ni el bachi pudo!!XD

Se trepo este wey a tocar unas rolas con los Zelia Punk!, es de Manzanillo, toca en Control Kaoz y toca muy bien la bataka!! :)
Y hasta eso si se armo el Slam ahy dos dos, pense que estaria bien aplatanado el pedo, lo culero esque habia unos morritos que salian bien puteados del Slam, pero les gusta pues!! u.u

Siguientemente(no se si asi se escriba y casi estoy seguro que no es asi!!XD) tocaron Las Mufins, y ahi fue donde note que el pedo de que todo se escuchara delpito, no nomas dependia de que las bandas tocaran del pito,sino que el sonido estaba de la verga, pense que usaban Overdrive en elBajo,pero no era asi!!!,jajajajjaaXD
Y pos el Slam muy chidote aca, se metio la banda con huevos. Al centro podemos ver como Chakal se mancha de un morro aprovechandose de que esta morro y flaco!! U____U Osea los putazos son asi, pero pos ahy que tener consideracion, se supone que no ahy odios, ahy hermandad, pero pues ya ni pedo,Chakal le debe dinero a Pata,jajajjajaXD

Despues de Las mufins, toco Control Kaoz y despues Steril System, si les tome fotos, pero no se porque salieron bien culeras, asi que no vale la pena subirlas!! U______U

De ahy nos fuimos a un lugar donde nos encontramos a Fuerza Guerrera, a Naborto, Al Apokalipto y al Eskimal en un coto y nos movimos a otro coto en casa de Oscar(nunca e sabido quien es ese tal Oscar!! U_____U) donde hablamos sobre las Frases inmortales de La changa!:
"....ahi donde no se ve el agua......ahy esta lo ondo!!....."

Exguitarrista de Terrenal Colapse con su Jaina!!, de alguna forma me gusta que las personas tengan esa capacidad para asistir a distintos eventos, a final de cuentas todos somos uno y si nos segregamos a nosotros mismos, se pierde la fuerza.
Chakal bien emputado, ya le queria pegar al batako de Hand Granade, que la neta esta bien meco!!XD



a) Dejo Flayer de la tocada de este fin, nosotros tocaremos como a las 9, vallan a hechar vergazos cabrones, la neta es muy dificil lo que hacemos, no me refiero a la parte tecnica, sino al hecho de haber escogido un camino distinto al que los demas escogieron.Como ya es una tradicion, todos los Bolofest, terminan siendo Boloshet, jajajajajXD osea que si todo va bien y no ahy errores en sonido, horarios,etc. significa que algo esta muy mal!!, si sale bien me sentiria mal, asi que en esos eventos ni afino el bajo, asi de la verga que suene, es tradicion!!XD

b) Eres como un Tsunami, llegas de sorpresa y con fuerza.Y al retirarte dejas todo mojado(L),jajajajjaa XD

11 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

E. 27 de marzo de 2011, 21:03  

la neta el sonido estaba bien de la verga jajajaja . y luego un rato la rocola estuvo sonando jajaja pura musica bandosa, nadie la escuchó,masque mi carnal unos compas y yo porque estábamos sentadoi ahí junto.
en el slam un pinchi morro con cara de niño de la calle me sonó un vergazón bien rudo en un ojo, creo que es al que sale chingandose el chakal, bien chingado entonces u_u

Mojik! 27 de marzo de 2011, 21:09  

aajajajaja El karma!!XD

Anónimo 27 de marzo de 2011, 21:21  

qué pedo con tu mega pirópo final? XD HAHAHAHAHAHAHAHAHA chtm, Mojigay. XD hahahahahaha

bimbo sí es ranger.. lo vi en su face. :C
y chakal siempre se quiere madrear a todos. -_-

iba a escribir más, pero me voy a ir a tragar un dogo porque me lo antojaste. U___U hahahahaha

bai, putica. XD

shantyQ 27 de marzo de 2011, 21:38  

jajajaja a mi me vendieron cahua 2 pesos menos jaja


aa que mal toque!, me equivoque como un millon de veces jaja y sumado al mal sonido, quien sabe como se habra oido, pk yo no me escuchaba

ire a seguir viendo the who, adios!

Ros 28 de marzo de 2011, 7:48  

pinche mojito, no sé, pero ver el cotorreo onque sea en fotos como que me hace sentir parte del cotorreo, duh, doña patética, lo sé, U_U

xhakal, aw, ♥

Unknown 28 de marzo de 2011, 14:10  

tunovia es bonitaa! :)

koko 30 de marzo de 2011, 19:01  

jaina se oye como jaiba jajaja :D

Mojik! 30 de marzo de 2011, 23:33  

si!!! U__________U

Lola ^^ 2 de abril de 2011, 16:25  

Jajajaja como me gusta tu blog Mojik siempre estoy cagada de risa (en el buen sentido) jajaja
me acuerdo que una vez me metí al slam, pero se metieron dos amigos conmigo para cuidarme jajajjajajaja creo que salí ilesa :)
saludos Mojik!

andie 3 de abril de 2011, 23:32  

Oscar es el wey de manzanillo que dices que toca perro la bataca "control kaoz"
jajajaja

Fabirú 4 de abril de 2011, 23:00  

Yo quiero a tu novia en mi cama jajaja dicho, me largo. c:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP