Reventour Colima 2011 "..Mabel desconoce de tecnologia, por eso aborta con tee de aguacate!..."

>> domingo, 17 de abril de 2011

Pues ya pasaron 5 o 6 dias desde el Reventour y aun siento los putazotes, esque se pusieron chingones, la chela estava barata(no pistie!! =D), la entrada era gratis, la musica estuvo chida, Kinky, Panteon y Maldita prendieron bien machin, los putazos en el slam estuvieron poca madre y lo mas perro es que Foca y Tokio no fueron, el primero por pendejo y la segunda tambien por pendeja, pero anda en Argentina. Pero pues total.
En lo personal me prendi en el Slam porque me callo un baño de miados(un clasico), asi que pos en vez de buscar culpable me dispuse a sudar el orin!!, ajajajjaXD lo cabron esque tambien volaban vaasos de chela a lo pendejo, pero esta cabron, osea, por muy vara que este la chela no la tiras, asi que llegamos ala conclucion de que esos vasos eran de miados frios, osea que el wey que los aventaba venia del Volcan o trabajaba haciendo hielo,jajajajajXD algo asi!! =D

Lo relevante!:
  • En el Slam un vato me choco muy recio, eso provoco que mi hermoso y musculoso cuerpo saliera propulsado contra un tipo gordo con el cual rebote y cai inmediatozamente al suelo, entonces ahy mismo me vi tirado bocaarriba totalmente y aturdido en medio del slam cuando de pronto surgieron dos manos que me levantaron en chinga y me salvaron de morir aplastado o resurgir con cara de Mabel, le agradeci muy cordialmente al wey que me levanto, el cual me resivio extrañado, esto al leerlo deseguro se imaginan que duro mucho tiempo pero no, fueron los 5 segundos mas largos de mi vida!, lo chistoso que al wey que agradeci no tenia nada que ver, en realidad fue Benito quien me levanto, jajajajXD 2 dias despues me entere de eso!! u.u
  • A Huazano un wey le revento un vaso completo de chela en la cara en pleno slam, Huazano en ves de hacerla de pedo, empeso a lamerse los labios, ajjajajaXD tenia mucha sed, hasta creo le salieron lagrimas!!XD
  • A Diegordo nadie pudo moverlo en el Slam, de hecho eso no es relevante!!XD
  • Charles se metio al slam y eso si es relevante!! LoL
  • Aparecio Carlos el Hiperactivo, y sigue igual de ganozo en el slam!! XD
  • Duemo tambien aparecio y orino en un vaso de chela!!! U_______U
  • Habia un chingo de viejas(H).
  • Tokio no fue, y se puso bien perro!!, ajjajajajjaaXD
  • No quitaron los cintos y dejaron pasar con todo sin pedos, nomas ocupabas la pulsera.
  • Pantro confirmo su malacopez en el slam, siempre se quiere agarrar a putazos con alguien,jajajajaXD
  • El verdadero cotorreo estaba en los baños,ajajajajaXD alla andaba toda la bandera, te encontrabas a un chingo de compas los cuales tenias años sin verlos! XD
  • Eso de los miados en vaso que arrojan al publico es una constante en cada reventur, asi que pienso que los organizadores han de pagar a ´personajes dentro del publico para realizar estas actividades, esque laneta no seria igual sin los miados voladores! ajajajajaXD

Aqui Yo ahorcando a Mabel!!, aun lado de La señortia Miss Amiales(Mabel) sale el Esquimal y mas a la derecha sale Naborto!! :)
Aqui se metio Duemo a la foto, pero la neta nomas queria salir con las Collaz!!! U______U

Aqui toda mi tribu, de izquierda a derecha: Chaparock, Pata, Naborto, Yo, Apokalipto, Esquimal, Blancka, Huazano(esta cagando), Beto, y al centro en posicion Edecan Mabel y Itzel Tejon!! U__U



Total, estuvo chido, lo perro esque nosotros estuvimos del lado izquierdo del escenario y los de la derecha eran jotos!!,jajajjajaXD Estoy guachando, este es mi tercer reventour y me e dado cuenta que son eventos chidos(con todo y sus errores que son inevitables) que son para el pueblo realmente,la entrada es gratis,la chela barata y mueven muy buenas bandas, no como las cochinadas que hacen en el megapalenque, jajajajjaXD






a) Ya me estoy artando,estoy cumpliendo un mes si hacer nada, estaba con lo de la clinica, pero ahorita el proyecto esta en espera de aprovacion, y no tengo nimadrez de dinero para gastarmelo y asi perder mejor mi tiempo, se supone que tengo que aprovechar este tiempo libre para corregir mi tesis,pero me da tanta hueva, ya hasta se me olvido el tema, la solucion es llegar un dia aldepartamento de ciencias de la tierra en el Tec De Colima, sacar una resortera y asesinar a todos!!! U________U

b) Esta banda! Clondementto, me dio mucha inspiracion, creo ya no existen, pero me mostro un poco la luz, talvez el fruto no cae muy lejos del arbol!!, tal vezlo que algun dia vi lejano, no estaba tan dificil,o quien sabe, no se como acabara esto, pero ahy vamos!! :)

10 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

koko 19 de abril de 2011, 22:40  

:D si se puso bien perro, yo me prendi con susi 4 jajajajajajjaajjaja y baile slam colectivo al lado de un chilango viejo feo y sin camisa jajajja
y ps nose pero todo lo que me cayo estaba bien frio XD algunas veces lo llegue a lamer y sabia a cerveza asi que no me preocupe XD

saludos mojicabuendia!

Lola ^^ 20 de abril de 2011, 0:03  

tu vas a tocadas bien chidas y aquí viene a tocar Jumbo ¬¬ no es justo -.- jajaja
oye ya somos unos Ninis? noooooooooooooooooooooo
saludos Mojik!!!!

Ros 20 de abril de 2011, 7:40  

JAJAJA, yo pongo la resortera! XD

ahhhhh, maldita! qué rifado!

reí mil con tus puntos, ♥


=)

Mojik! 20 de abril de 2011, 10:17  

Yo siy soy un NINI!jajajajaXD

Mabel 20 de abril de 2011, 10:25  

Hahaha, a mi tmbn me calleron miados U_U

E. 20 de abril de 2011, 10:30  

la neta se puso bien perro, me cae que si

aleeeeee. 20 de abril de 2011, 10:31  

"asi que llegamos ala conclucion de que esos vasos eran de miados frios, osea que el wey que los aventaba venia del Volcan o trabajaba haciendo hielo,jajajajajXD algo asi!! =D"
SÍ ES CIERTO! HAHAHAHAHAHA

hijos de perra. x) cuando empezó sussie 4 me fui hasta atrás, donde vendían la chela y aún ahí me caían meados! X_________________X argh! hahahahaha

pinche mojigay. XD ya se te hacía tarde para escribir tanta mamada! XD HAHAHAHAHAHA me cagué de risa mientras leía y mi hermana me veía con cara de: PINCHE LOCA, ÁBRETE! X__X hahahahahahahahaha

me vale verga, me vale verga, me vale verga! XD hahahahaha quiero ir al reventour de gdl. U__U

ya, es todo.. bai. <3

Mojik! 20 de abril de 2011, 10:37  

para que ir al reventour de GDL si de todos modos vendra a Colima???? u.u

tokyo sex 25 de abril de 2011, 13:06  

valen verga todos los asistentes a este evento choto, menos mi novio jm-
amm!

Almejo 24 de mayo de 2011, 21:39  

ME CAGA ESO DE LOS CLASICOS Y FRIOS MIADOS VOLADORES!!!!!! HIJOSDEPUTA!
En el reventour acá en Gdl, empezarcon con vasos, la banda se prendió y siguieron con "agua" y "chela" (me da un chingo de asco pensar que fué agua de riñon D:.. y aparte no olia :P).. y remataron con tierra y piedras ¬¬' maldito/bendito alcohol. A un wey que estaba a dos personas de mi (del lado derecho, diagonal) le reventaron un putazon con un vaso lleno de grava! XD, solo me quedó reir bastante y ponerme mi mano de hulespuma en la cabeza :D
Prendió chido MOLOTOV! :D

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP