Boloshet! 2011 Huazano tardo 20 minutos en chingarse 2 tacos!XD

>> domingo, 3 de abril de 2011

E asistido y participado en infinidad de Festivales Bolofest!, organizados por Bolo(de ahy el nombre), al principio eran mamadas, hasta llego a haber varias fechas de este mismo festival en el mismo año!!XD(Bolofest 2008.02, Bolofest 2008.03 ajajajajaj que pirata esta el pedo!!XD) y ahora, osea actualmente sigue siendo una mamada, el del año pasado se puso muy chido debido a que uvo mas variedad de bandas, este año tambien uvo variedad, el problema esque fue demaciado, muchas bandas, 16 bandas, desde las 2 de la tarde en un lugar retirado(muchas de esas bandas son desconocidas), provoca que al principio del evento alla un casi vacio en el lugar y que los que asisten realmente se aburran hasta morir quemados por el sol!!! XD
Yo llegue al evento a las 6 de la tarde, Benito tenia en el lugar desde las 3 y me comento que su vida era horrible simplemente por estar en ese lugar!! XD Yo(si, de nuevo Yo, no es que sea narcisista pero asi va la historia!! u.u) un dia antes del evento me senti enfermo, me levante, cague como 10 veces, cague negro(no se si asi se escriba, pero es del verbo Cagar y todos cagamos!! Tu cagas!, Yo cago, Ustedes Cagan Grupalmente, Tejon Caga!, Tigrillo Cago en el monte aquella noche del Bolofest!!,etc.) tenia nauseas y me sentia debil, aun asi me valio verga y me fui a coger y chingarme unas cahuas!!, pensando: "...el Alcohol y el sexo lo cura todo...." es parecido a este otro refran!: "...El Alcohol lo cura todo!!...." y es casi igual, en cierta manera tienen razon, el alcohol descinfecta eridas y al sudar cogiendo liveras no se que mamadas que te curas!!,jajajajjaXD hablo como si supiera que pedo, pero total Los dos refranes valieron pito y el Sabado me levante peor de lo que andaba, cagando negro y la chingada, de hecho no se si tengo infeccion en el estomago o tengo sangrado interno debido a la ulsera o si son lasdos cosas, pero asi de temerario(pendejisimo) soy!! :)
Bueno me desvie, donde iva??, asi en que andaba enfermo y no podia tomar, porque fui con Dr.Simi y ya saben como es el pedo de las medicinas, y aparte de andar eriso por no poder tomar sumenle el malestar de mi cuerpo, mas el horrible lugar donde es el evento(morada de la Paz) pues mi critica puede ser culera, porque chance vi todo mal porque andaba irritable pero pues ni pedo es mi blog y escribo muchas pendejadas, detodos modos ustedes tendran su criterio pues!! :)
En si no fue un mal evento, si habia buen sonido(con sus fallas tecnicas, obviamente!XD), a los musicos nos regalaron Dogos(culerisimos, no usaron ningun tipo de energia para prepararlos, nomas agarraban la salchicha cruda, la ponian en un pan frio y ya!, "ahy ta tu pinche dogo!!"), y aguas locas, las cuales ningun integrante de mi banda probo! u.u Pero total, minimo dar algo,no? porlo general no nos dan nada a los musicos, ni les cobramos pues, pero se agradece el detalle!, Benito si se chingo dos Dogos de esos y Huazano tambien otro, prefirio comer dogo frio a comer tierra!! :)

Lo Relevante!
  • El rancho donde se realizo el evento, tiene solo un baño y obvio se le cede a las niñas, lo que deja al hombre con este terrible cuestionamiento: "...y si me dan ganas de cagar??, donde chingados??..." y pues ese cuestionamiento se profundiso demaciado en la maceta del Tigrillo, al grado que le dieron ganas de cagar(la verdad, cuando uno pienza en mierda, se autosugestiona para sentir ganas, es inevitable!) y entonces tuvo que recurrir a cagar en el monte!! XD
  • A Huazano le reventaron el codo, la lengua y la mano en el Slam que se armo cuando tocamos!!XDAqui sale a la derecha Huazano enseñando su codo,al centro Caro Pelitos y a la izquierda Chakal viendole el culo a Caro!!!XD
  • Descubrimos infinidad de bandas aburridas de rock en Colima, osea, no las conociamos, pero nos aburrieron a mas no poder, si anduviera pedo no me huviera aburrido tanto, pero estuve sercas del coma.
  • Senti mas nauseas al ver a las Collaz!!,jajjajaaXD
  • La banda de Magaña toca chidillo, nomas que ese wey es muy alto, parece que jamaz dejara de crecer!!XD
  • La Ranfla de Magaña se atoro en la terraceria y ocupo ayuda de sus asistentes tecnicos(nosotros bien pendejos!) los cuales valimos verga y no pudimos solucionar su pinche problema!!! u.u
  • Despues del evento(nos fuimos antes de que tocara Payro!XD) fuimos a la Taqueria el Pariente, donde comimos Huazano y Yo, narrare detenidamente este suceso tan castrante de mi vida!! :Llegamos al lugar(ahy estaba Chakal, Gbus, Liz, Chosk, etc) y pedimos dos quesadillas, la mia la pedi de Adobada y el la de Huazano fue de Surtida, nos dieron la orden a los dos weyes al mismo tiempo, Yo comi y pague lo mio y regrese a la mesa cuando Huazano iva a la mitad de su quesadilla, despues de acabarsela, ordeno 2 tacos mas, y en esos dos putos tacos se avento 20 minutos!......imaginan mi desesperacion de verlo comer con tanta lentitud?? no mames, en ese momento descie ser Mabel, convertirme en murcielago, cagarme en los tacos de Huazano e irme volando del lugar!! U__________U



Fotos, tome muchas, pero lamentablemente mis manos temblaban demaciado al tomarlas, debido a mi malestar no a que sea puñetero, asi que dejo aqui las que mas omenos salieron bien!! :)
Mufins! :)
20 pal Taxi!

Benito y su hermano Brandom!! XD

Magaña, señalando el lugar de las chelas!!XD
Cuando ya era hora de tocar, no vi a muchos monos del Staff, ayudandonos a instalarnos pero proseguimos, lo cual nos resto un poco de tiempo para ejecutar nuestra musica(a que mamon con mi lexico!!XD),pero aun asi tocamos,puedo decir que tocamos rescatablemente bien, segun nosotros sono todo muy bien, y que bueno, ya que es la ultima Tocada con Manchas en la bateria y que bueno cerrar este siclo de alguna forma bien, nos espera una reestructuracion que Yo creo nos llevara un tiempo realizarla, pero no tenemos prisa, ademas es interesante un cambio. Esto es algo que se va corriendo de voz en voz, por eso siento que es indestructible e interminable!! :)


En si se podria decir que lo unico realmente bueno que logra el Bolo con estos eventos es reunir de alguna forma una gran variedad de estilos musicales y a la vez hacer convivir a toda la tribu contracultural(al decir contracultura me refiero a movimiento musical contrario a la banda, la cumbia, el norteño y la musica que ponen en discos!!). Esperemos siga asi el Bolo, haciendo su evento año con año y corrigiendo los errores que espero alla identificado, porque realmente nosotros podemos señalar desde aqui muchos errores, pero devemosde tener en cuenta que es muy dificil organizar este tip de eventos.



a) Teok me paso este video, esta bien perro, pinches putazostes we!!!,jajajajjajaXD


7 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Mojik! 3 de abril de 2011, 21:03  

la foto del principio la tomo shanty
la ultima foto,la tomo baffy! u.u

shantyQ 3 de abril de 2011, 21:19  

corrección: las 2 primeras jaja

me gustaron los colores de las 2 primeras fotos de nosotros, el atardecer estaba chido, y mas desde ahi arriba, me daban ganas de ir por mi camara para tomar fotos, pero bueno, estaba tocando (super mal) nimodo que me bajara

yo andaba con dolor de cabeza todo el dia, y no disfrute taanto como hubiera esperado, pero ponerme a tomar fotos (entre otras cosas) hizo que se me olvidara un rato

ya me alargue mucho, me voy

Anónimo 4 de abril de 2011, 20:42  

jajaja 20 min en 2 tacos no mames cabron xDD 10min todavia te la creo jaja

we no mames yo me la pase bien vergas uuuuuhhh mai friend in da jaus, me la poca madre y asta keria llorar casi :') jajajaja xD

mira we la neta tienes razon en varias cosas pero toma en cuenta que estabas de mal humor, con malestares culeros y lo mas pinche importante !!!SIN PISTO!!! obviamente se te va todo el pawer albarrada u_u y no es lo mismo

nimodo we ps =/ la neta es culero ver gente asi u.u ojala y te mejores cabron -3-

Atte: Huazano :)

tokyo sex 4 de abril de 2011, 23:16  

convertirme en murcielago, cagarme en los tacos de Huazano e irme volando del lugar!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA
ME CAGAS DE RISA!
adiós, extrañé el bolofest.
not!

Ros 5 de abril de 2011, 8:30  

qué chidos cotos...

recuerdo que fui al primero de esos cotos, o al segundo, algo así... uh, ya llovió!


:)

Ros 10 de abril de 2011, 9:00  

(la blusa de shanty está bonita)

Mojik! 11 de abril de 2011, 10:40  

ami me gusta mas su falda!,me comprare una igual!!,ajajajjaaXD

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP