Revolution Fest 2011 GDL "....congregando a todos los indios de latinoamerica...."

>> lunes, 11 de abril de 2011

No mames, pues la neta estuvo bien perro, lo culero es que un dia antes pistie y me amaneci cagando mucho y con nauseas(tengo miedo de hacerme examenes, si tengo SIDA y me entero de que tengo eso me muero mas pronto, segun estadisticas!! u.u) y lo malo es que fue el Chakal, me habia propuesto nunca viajar con el, pero asi fue, tuve que Soportar a Benito, a Chakal y a Don Palabras, y pa cagarla escogi el aciento mas culero del puto camion no mames, venia rebotando bien culero, y con mis nauseas!! U___________U
Bueno dejo fotos!! u.u

Chakal, hechenle cal al Zapo!! LoL
Aqui Abril y en laesquina derecha superior la horrible cara del primo!! u.u

Nos encontramos abajo de un Arbol a estas dos hermosas niñas; Hopita y Yoce, son de Manzanas y hieden feo, lo interesante de la toma es el weyque esta tirado alla atras, andaba bien pedo!! XD

Aqui esta el wey!! XD

Aqui estamos Beny y Yo con Maginbu Metalero y Dalcin!!. Resulto que la Jaina de Dalcin parece ser pariente mia, asi como lejana!! XD
Esta Mochila!!, se me hiso bien perra, a este wey no le supieron abrir la mochila a la hora de que lo registraron,jajajajajXD
Aqui lademas banda de Manzanillo que fue al evento, Deco esta mas flaco, seguramente se foquea!!!
Aqui Arenita y Mabel, estas dos niñas junto con Pepe Moikana y otro pendejo se la fletaron de rayte hasta el evento, lo relevante esque Arenita se ve muy bien en la foto(L) y que Mabel se veia mas piedra que otras ocaciones, y tambien lo relevante fue que Mabel antes de agarrar el rayte en Colima,compro una torta,y ustedes saben aque tipoo de torta me refiero,de esas quelaspides bien sabrosa y te la envuelven en papel aluminio, y te las vas saboreando bien sabroso, y Mabel esbien tragona, pero ella dijo: "....no me la comere, hasta que estemos en el evento y realmente sienta mucha ambre!!...." U____U y Cuando entro al evento la regirtraron, encontraron su torta y dijeron: "...alimentos no!!!..." y tiraron su torta a un bote de basura!! XD
Aqui Beny y Apokalipto, son primos, pero nomas se parecen en la Nariz de Dios pakal que comparten ajajajajaXD

Aqui este wey de Manzanillo!! u.u se ve emo la foto!! XD

Esta Banda de llama No Te Va A Gustar, y son de algun pais alla por Suramerica y la neta no me gusto, pero no se que pedo que huvo un chingo de banda que se prendio en el Slam Con ellos, esque no se como era casi al principio la banda andaba prendida y queria putazos o no se que pedo!! u.u

Esta otra banda se llama Yo Mountruo, son de GDL y el bajista-vocalista se parece mucho a mi exvocalista RIP Angel, aparte la banda me gusto,pues las letras estan chidillas, es punk, como que un poco hapypunk, pero si tiene sus partes Hardcore!!, esta chida!! :)

Aqui Beny con ellos!! U_______U se armo una Freenship! XD

Aqui el cartel del escenario donde se iva a presentar Resorte!! (L)

Aqui los Rambookiss, o sepa la verga como se llamen, son del DF y son SkaCore, se armaron chidos los madrazos con estos weyes!! =D


Me enamore de estas niñas, estaban tan huapas y dejaron sus bolsos para meterse al Slam!! (L)__________(L)
Y llego Chuy Prolapase al evento!! :)

Este don fue, con su esposa al cotorreo, aca se veia metalerona la pareja!! :)

Aqui los del Mal Sekreto de GDL que armaron buen desmadre, los habia escuchado antes en Manzanillo, en lo de SektaCore pero no les pue atencion,esta vez si tocaron chido y me gusto la letra de una cancion que se llama:"La Ultima Botella!.." , ajjajajaXD

En el minuto 2:18 sale el chakal,jajajajaXD

Vimos a esta banda que se llama Skorcho, en los videos se escuchaba muy bien, pero en vivo quisieron piterear, metieron otro guitarro, osea dos guitarros, otro bajista, osea dos bajos, y otro Vocal, doble Vocal, se escuchaba muy saturado todo y del pito, no me gusto mucho, quisieron hacerla como Resorte, pero por piteros sono del pito!! XD ajajajaj antes no metieron otro batako!XD

Estaba tocando Here Come The Kraken y la neta no me gustan, pero una vieja se subio encima de su wey y se quito la blusa, osea en puro Sosten, asi que logicamente nos asercamos,ajajjajajXD Notamos que el vocalista de esa banda, un pinche guero, no sabe hablar Español, es no se de que pinche pais, pero no sabe hablar español, todo en ingles,l a gente le gritaba: "....habla en Español pendejo!!!...." ajajajajXD esque no mames, es una banda de "metal" mexicana, y el vocal no sabe español?, que pedo con eso, ya no te pido que las letras sean en español(les cuesta tanto trabajo a algunas bandas de metal mexicano componer en Español,ajajajaja si siempre han hablado ese idioma, que tanto maman??XD), pero posminimo si lo ocupas para comunicarte con la gente, la gente,la raza es la que levanta a una banda, pero pos bueno, que mal paso para el puto DeathCore, ajjajajaXD Dejo fotos de la vieja!! :)Total, a lavieja le empesamos a gritar: "Chichis!,Chichis!!....." ajajjaaXD y se emputo y se bajo, mientras que al vocal de la banda esa emo, le empezaron a gritar "Wera!!, Wera!!...." ajajajjaXD

Aqui el Apokalipto y Yo, apartando lugar antes de que empezara Resorte, se me hiso eterno we, porque cambiaron machin el escenario, cambiaron la bataka, los amplis todos, acomodaron los hermosos bajos Spector de los de Resorte!!(L)

"....Congregando a todos los indios de Latinoamerica y en Pro de los Derechos humanos!!!......RESORTE!!!!!!......"
Senti tanta adrenalina y como que me dieron de vuelta ganas de cagar pero me aguante machin aunque creo que si uvo un wey que se cago, porque en ese preciso momento, empezo a heder a mierda bien machin, entonces pense en los weyes de manzanillo, pero no vi a ninguno sercas, voltie a mi alrededor y nada, note que toda la gente se tapaba la nariz,jajajjaXD y Apokalipto me dijo que era un wey que estaba aun lado de mi, que le hedia la boca bien culero, pero obvio ese olor no es de buchaca, era asi como si huviera un pedazo de cagada tirado ahi sercas de nosotros!!,ajjajajajaXD bien cabron,pero pues nos valio verga!! y seguimos brincando machin. Yo ya me estaba prendiendo con un wey en el Slam mas atrasito, ya estaba sintiendo la adrenalina, y empesaban los chingazotes cuando derrepente se me rompio un tirante de la mochila y comi tierra!! U________U me entretuve amarrandolo y segui brincando!! XD
Los bajeos que se hecharon estos dos cabrones estuvieron pocamadre, en vivo se abientan las rolas mas perras que en el disco!!, dejo video:


Despues de Resorte, nos fuimos un rato Apokalipto y Yo a descansar por allalejos,meintras que Beny se quedo a aprtar lugar,el wey estaba hasta delante y se tuvo que tragar los pedos hediondisimos de todos, pero asi de terco! U______U

Ya cuando salio Sepultura a tocar nos asercamos.
Y nos topamos con Mabel y Pepe Moikana! U____U
Son Hermanos y se cogen!!!XD

Y pos aca, el negrote de Sepultura la neta si canta perro,Yo dudaba, no soy muy fan de Sepultura, me gustan 2 o 3 rolas de ellos, pero se, al igual que todos que Max Cavalera e Igor Cavalera, fueron gran parte de la historia de esta banda y de su musica y ya sin ellos, como que no es lo mismo, por eso dudaba de este vocalista negro que metieron, la neta no es igual a Cavalera pero si pone desmadre este negro, y aparte se hecharon la de Roots Bloody Roots y la de Refuse Resist!! (L) que me gustaron y me meti al Slam leve pero sabrozo! XD


A Mabel le callo un wey en la pura cara, como que siempre en estos eventos los weyes al verla tratan de que sus golpes vallan al rostro para asi intentar ayudarla, osea chanse con el golpe se compone!!XD
La vieja pendeja de la Derecha no se quien sea!! u.u

Y pos despues de Sepultura nos fuimos a ver a Maldita Vecindad y la neta si se antojaba el slam, pero mejor nos reservamos pal Slam del Reventour este fin, con ellos mismos. Despues de ellos sigieron los de Tokio Ska Paradise Orchestra que la neta si tocaron chido, como musicos tienen mucho nivel, pero no me gusto tanto, ya estaba muy cansado, estuvo muy bueno el evento, si armaran una segunda edicion si volveria!! =D la neta valio la pena, pude apreciar varias bandas buenas y vimos viejas muy guapas!! :) Eso si la teoria de Manchas sigue aplicandose en estos casos; "...siempre que entra un wey feo....cuando pienzas que ya llego el mas feo, siempre entra otro que le gana!!..." y si, habia weyes muy piedras,ajajjajaXD y note que las bandas que mas me interesaron estuvieron en el escenario mas chafa!!XD



asd) Pata pago su pasaje para el evento y no fue!!,ajjajajaXD asi de meco! XD

a) Cuando regresamos a Colima y porfin llegue a mi casa note que ya cagaba negro, la mal pazada ylos viajes hacen que la Ulsera me la haga mucho de pedo!! u.u

b) Creo dejare de tomar, lo e dicho muchas veces, pero esque mi cuerpo ya me esta diciendo que ya no, de plano ya no puedo....

c) Este viernes, ahy que ir a hechar vergazos!! con la Maldita Vecindad al reventour!!XD

10 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Ros 13 de abril de 2011, 8:10  

Está cagado tu relato, no manches, cómo tienes tiempo para tomar tantas fotos y a la vez disfrutar?
;)

-échenle cal al sapo, hahahaha, te pasas, hahahaha.
-a mí también me late la mochila, es media cubeta, vvd?
-qué buena onda que también los dones vayan a esos eventos... a lo mejor la hija andaba echando putazos con el slam, jaja
-pobre Mabel, me dio mucha risa lo de su torta, aw.

Mabel n.n 13 de abril de 2011, 10:21  

Hajja wey si estubo bien perrozo todo c:
Y ni con el putazo se me acomodo la cara, no tengo remedio
Bye♥

koko 13 de abril de 2011, 11:47  

jajaja No te va gustar tocan bien raro XD pero hay una canción de ellos que me gusta mucho(:

no mames no sabia que Here comes the kraken eran de mexico D: son de aguascalientes segun taringa, a mi si me gustan unas rolas que he escuchado de ellos pero ps en vivo nunca los e visto y que mal pedo que la wera no hable español XD

saludos pues

Mojik! 13 de abril de 2011, 12:10  

segun yo, HCTK son de guanatos!!XD

Unknown 13 de abril de 2011, 13:58  

Yo recuerdo que son de Aguascalientes, pero igual no está tan chido como aparentaba. Chido tu relato caon, siempre locos, puercos, sexosos y enfermos, como tú, jajaja... chido canijo...

koko 13 de abril de 2011, 14:21  

jajajjaa no pudo describir mejor tus cronicas XD

Lola ^^ 13 de abril de 2011, 20:10  

Mojik!!!!!! me dio mucha risa la historia de la torta jajajajaja pobre chava :( jajajaja oye que mal pdo lo de Here Comes the Kraken, si han venido a Dgo. pero no c las hacen de pdo por el español, al contrario los tratan como dioses a los cabrones jajajajajaja tmb he visto a No Tiene la Vaca, Thermo y Disidente, a los que me hubiera gustado ver es a Descartes a Kant!!!
bueno, cuídese mucho su ulsera, queremos Mojik para rato :)
Lola

Mojik! 13 de abril de 2011, 21:03  

Yo a Descartes no los vi, andaba con los de MalSekreto!! u.u

aleeee. 13 de abril de 2011, 21:28  

XD hahahahaha dijiste que me avisarías y no me avisaste. :c pero, lo vi en tu nick así que, supuse que ya estaba listo. :D hahahaha

eh, weee. xD hahahahaha yo sí vi a la vieja ésa de las chichis. XD andabamos relativamente cerca y no te viiiiiiii, a la verga! XD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

estuvo bien perro, la neta! XD y ps, ahí a ver si te veo en el reventour.. ahí andaré. n__n'(L)


beso en tu nalga izquierda. (:

tokyo sex 17 de abril de 2011, 18:01  

jaahahahhahha lo de la torta me mató.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP