collar nuevozo! *___________*

>> martes, 27 de septiembre de 2011


Vengo a Decirte que me voy. Que me largo diez mil días lejos de este lugar.
Y no hagas caso a los que dicen que me voy para aliviarme de ti, pues no estoy enfermo de nada, aunque precisamente no estoy bien.
De hecho me largo mas porque quiero que porque no me quieras.
Pero regresare para que entonces me veas grande, ya que abre quizá escrito uno dos o tres libros, leído demasiado, hasta aprendido otro idioma, por si aun dijeras que no te importo, hacer como que no te entiendo.
Es mas, te hablare en mi nuevo idioma para que no me entiendas: "todavía te amo"- voy a decirte entonces, y por si acaso me pides que te traduzca, muy cínico y fanfarrón como me ves te diré que dije: "ya no me importa-vine de muy lejos nomas a reírme - me vales madre".
Y veré como hacer para convencerte de que mi llanto es mi forma de reír en otro idioma.
Ya de espaldas te diré adiós para siempre o por mas tiempo.
Y me iré otra vez como me voy ahorita, no para olvidarme de ti, pero si para no verte.
Esa es otra verdad.
Pero es la Ultima.





a) esto no tiene nada que ver con mi vida actualmente, chance en el pasado si, pero ahora lo que me madrea es un pinche insomnio del pito!, deseo mi muerte con ansias!!, deseo ver pasar mi entierro!! U__________U

2 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Diego Velasco 27 de septiembre de 2011, 23:04  

ajajajaja xD pinche rasta wey, ya se le acabo la imaginación, yo tengo un collar casi igual xD

Mojik! 28 de septiembre de 2011, 0:11  

ami se me ve mas guapo ese collar!!(mj) U___________U

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP