Cuentame algo.

>> martes, 20 de septiembre de 2011

No quiero pensar mucho, no quiero pensar en mi, mejor cuéntame lo que hiciste en este día, de seguro fue muy hermoso, así Yo me distraigo y me convierto en ti por 5 minutos.








Tiahui Mexica!! :)

1 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Ros 22 de septiembre de 2011, 18:12  

Hoy fui a Silao, conocí una iglesia evangelista entre perrona, marihuana, y exagerada. Tiene una pinche torresota de 73 mts, en la muy puta cabrán 1800 personas sentadas, las casas de los pastores están muy cabronamente decoradas, pintadas con paladium, recubiertas de aluminio, cristal y bovedas medio ñeras, ya sabes: chile-mole-pozole.
El señor que nos atendió (a mí y a los alumnos) dice que viven con humildad, excepto en la casa de dios, que es mucho despilfarradero y esas cosas.
Viéndola por fuera, parece la capillita de los templarios, o de los zetas.
De ahí me fui a echar unas chelas a un jardín, cof, cof. Luego comí una sopa rara y picosa, y desde la tarde que ando en el autocad.
Como verás, ser yo es muy aburrido, es más bonito imaginar ser ese cactus de tu foto.

Abrazo.
=)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP