Surrealismo.

>> viernes, 2 de septiembre de 2011

Tube un sueño, no se si fue bueno o malo:

Iba caminando de la mano de una chava, como a las 6 de la tarde, ella era delgada, de bonitas caderas, pelo largo, lacio y negro, ojos grandes y negros(como de Coyota en Celo), vestía un pantalón de mezclilla, una blusa y convers. Caminábamos por el Jardin de San Francisco, bajando la fuente, al mirar a la chava, no decía nada, simplemente me sonreía dulcemente. Al bajar la fuente nos cruzamos con Harry(esto es lo mas bizarro del sueño!!, ¿Porque Harry?, jajajaXD) y el me saludo y me dijo: "weee... la otra vez estuvimos hablando todos: Benito, Huazano, Pata, Foca y Yo wee y llegamos a la conclución de que vales verga y aveces eres bien culero, pendejo y estas bien pinche frenton!!!" ¬¬
Yo voltie a verlo y le dije: "...no ahy pedo mi Harry!, aunque los hermanos se peleen.... no dejan de ser hermanos!!!...."
El dejo de verme y voltio su mirada hacia los carros que transitaban por la avenida ...... el atardecer resplandeció en el cristal de sus anteojos, soltó una pequeña sonrisa y dijo: "...tienes razón we!..." y siguió su camino..... La chava y Yo seguimos nuestro camino, creo nunca supimos nuestros nombres, pero pues supongo que los animales tampoco necesitan conocer sus nombres para amarse entre ellos.









a) Lo destacable de este sueño, no es que allá soñado que me tira mierda alguien o que le caigo mal a alguien(jajajaja ni que la intención fuera caer bien!!XD), lo interesante es que en mi sueño apareció Harry, creo que pudo haber sido quien sea de mis amigos, Benito, Pata, Foca, Huazano, Etc. O Chance esta relacionado el pedo con la reciente despedida de Harry, se fue a estudiar a Yucatan(Vuelve en 6 meses, no es pa tanto, ni que se hubiera ido a la guerra!! U_U), o chance fue la peda con bulinga que me puse esa noche anterior en casa de Wader!! o no se, jajajajaja =D

b) Mi estanque agarro un color muy verdoso con estas lluvias, las fotos valen verga(Como siemprE), debido a que estaba lloviendo cuando las tome!! u.u


4 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Lola ^^ 4 de septiembre de 2011, 0:12  

oye me gusta mucho tu estanque :) me haces uno?
me gustó mucho la frase de "los animales no necesitan conocer sus nombres para amarse " :D
saludotes Mojik!!!!

Mojik! 5 de septiembre de 2011, 16:21  

Pos cuando quieras te hago uno!! ;)

Anónimo 6 de septiembre de 2011, 18:26  

Mojik! esa es la pinche actitud!
Y ese un bonito estanque!

Ale 16 de diciembre de 2011, 12:02  

"{...} llegamos a la conclución de que vales verga y aveces eres bien culero, pendejo y estas bien pinche frenton!!!" ¬¬
XD hahahahahahahhahhaahahaha
wey, me está dando hueva ir a la fiesta de Huazi! XD hahahaha
pero bueno, a ver qué..
deja me pongo al día con tus publicaciones! :3
<3

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP