Hoy no uso acentos.

>> domingo, 26 de febrero de 2012




Me gusta preguntarte cosas, confundirte mas cuando se supone que el que deberia de dar las respuestas soy yo, responder tus preguntas con mas preguntas, hacerte dudar de lo que haces, de lo que respiras, como sabes que lo que respiras es aire??, el SIDA existe en verdad?, cual es tu verdadero nombre??, como estas tan seguro??? y ya se que aveces me llegas a odiar por esa costumbre mia, pero es lo mejor que puedo hacer por ti, hacerte dudar, hacerte pensar, me gusta que tu sol@ llegues a tus propias concluciones, que duedes, dudar es de sabios, confundirse aveces es divertido, habre panoramas, nosotros los humanos por lo general creamos una persepcion de la vida, la aceptamos y vivimos con ella por siempre, esta se va modificando con el tiempo, como un proceso, pero no llega a hacerlo bruscamente, pero que tal si si???, que tal si derrepente te pregunto: "eres feliz?" y no sabes que responder!!, calale, vete al centro y mira a las personas caminando, detenlas, preguntales su nombre o no perate!!!, mejor abordalas con esto: "Hola, te acuerdas de mi!!!" y ella o el te diran: "Nooo! ajajaja" y tu dile, "No pos no creo, la neta es que no nos conocemos, es la primera ves que te veo, pero dime: ERES FELIZ???". Lo mas probable es que te jusguen loco, pero mejor que te acusen de loco pero no de infeliz.


3 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Mojik! 26 de febrero de 2012, 13:47  

"duedes" ajajajaj XD

Rogelio Silva 26 de febrero de 2012, 15:26  

El quinto acuerdo tolteca:

"SÉ ESCEPTÍCO EN TODO, PERO APRENDE A ESCUCHAR".

E. 29 de febrero de 2012, 11:18  

hace tiempo alguien me preguntó si era feliz, dije que si, sin dudarlo ni un segundo.

últimamente me hago la pregunta y no se la respuesta, es peor que saber que no se es..

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP