insomnio.

>> miércoles, 8 de febrero de 2012


Levántate, es hora de aceptarlo, tienes un insomnio crónico; estas enflacando, las Ojeras no desaparecen y todo el día andas mareado. Levantarte es aceptar que ya todos se acostaron, durmieron 8 o 10 horas, se levantaron y se fueron a trabajar y tu no, solamente estuviste acostado 10 horas en la cama escuchando los ruidos de los gatos, de los perros, de las gallinas, de los ratones, de las patrullas, hasta que sale el sol y suenan los despertadores, y te da tanta impotencia, sientes tanta envidia, tanto coraje!!!, "¿Porque chingados no duermo???" Lo peor de todo es que tienes el tiempo suficiente para dormir y no puedes, solo cuando estas hebrio o te empastillas(Clonazepam!), pero odias tanto hacer eso. Lo peor de todo es tener tiempo y no poder hacer nada, ni siquiera dormir.

8 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Lola 8 de febrero de 2012, 21:55  

está cabrón el insomnio, y que bonita foto de plumas!! yo me tatué una pluma y me quedó bien fea :( parece que me la hicieron con una pinche crayola Mojik!!! no se vale u.u

Diego Velasco 9 de febrero de 2012, 0:19  

Ponte a leer Pablo, eso tal vez te ayude un poco.

Mojik! 9 de febrero de 2012, 12:43  

Si, ahorita ando leyendo el de "El Evangelio Según Jesucristo!" de Saramago y me da sueño en ratos y me acuesto y se me quita el puto!! ¬¬

Bruja † 10 de febrero de 2012, 16:15  

Sí no puedes dormir ya no duermas...
intenta hacer algo todas las noches toda la noche, el sueño te alcanzará en algún momento.

Rogelio Silva 10 de febrero de 2012, 16:16  

Te vuelvo a recomendar la música, en serio a mí como me ha funcionado, tambien sufría de insomnio, incluso me ayuda cuando me da dolor de cabeza tipo migraña y no puedo dormir: http://www.youtube.com/watch?v=n1lDQ7UM0WA

Rogelio Silva 10 de febrero de 2012, 16:27  

Es más es tan poderosisima la música que no solo duermes, hasta tienes un desdoblamiento y viajes extra corporales XD... Amaneces bien agusto.

Rogelio Silva 10 de febrero de 2012, 20:55  

Fijate con lo que me topé acá en un blog que sigo, que coincidencias, justo lo que podrías necesitar:

http://www.pinturayartistas.com/melatonina-para-una-larga-vida

Mojik! 10 de febrero de 2012, 23:28  

animo Roger!!:)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP