Kalucha Fest!! :D

>> lunes, 2 de abril de 2012

A pesar de las Circunstancias, considero que fue una buena travesía, el olor a mierda que generalizaba a Manzanillo se materializo, dejo de ser un gas y se convirtió en materia con forma de personas que tiran putazos y luego se van a esconder!!, jajajjaa Pinche Marikon!!, lo peor es que por uno se queman todos!! XD












































































































































a) A final de cuentas no tocamos, pero si se puso chido el cotorreo, hubo siembra de apodos y esta ves no me dio chorro!! ajjajajaja :D

b) Apenas estamos viendo a donde iremos de vacaciones en semana santa, si ustedes tienen casa serca de la playa o conocen algunos cuartos baratos, por fabor avísenos por este medio, sino ya deplano tendremos que terminar en IztapaCuyutlanejo!! x)

c) El calcetinazo es brutal!.

2 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Anónimo 2 de abril de 2012, 21:50  

Ajajaja a pesar de los putazos se puso chido, chido bizarro xD
Itzel*

Paleta ♥ 2 de abril de 2012, 21:58  

aaaaaaaaaaasco la primera foto! D: hahahahaha
y después la otra donde salgo! :S hahahahaha no pude ocultar mi mariwanez! :/ los flashazos me dejaban ciega por años! :c hahahahahahahahahahahahahaha
ps, ahí a ver cuándo me toca verlos! :/ nomás no se me hace! XD hahaha chale..
ojalá los golpeados ya estén mejor.

saludos pelón! :B

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP