Hoy es noche de Sabado y no sali a cotorrear porque si salgo mi vieja me manda a Balasear!!, ajjajajajXD

>> sábado, 12 de junio de 2010

bueno, hoy es frieve de sabado por la noche y estoy sentado frente a mi computadora escribiendo por inercia, hoy fui con mi novia y su familia a las albercas(no nos bañamos en las albercas, pero fuimos y pagamos un cover por el servicio de albercas que nunca usamos, lo mismo nos pasa a Benito y a mi con la playa, ajajajXD nunca nos metemos!! u.u) y alla comimos carne asada y pisteamos Cerveza Victoria(LLL), me la pase muy agusto, por su puesto mi vieja se puso mula en un momento, pero se le paso despues de un rato, es dificil para un cabron mujeriego ir a comer y convivir con la familia de tu novia, pero pues poco a poco, llevamos 6 meses y pos paso a pasito, 6 meses es para mi una vida de relacion pero sin embargo veo que faltan todabia mas cosas por vivir con mi señora y su familia!!!:) .




Total, ayer si sali con la tribu, y fuimos a una fiesta de 15 años de un morro baboso del campoverde, pues bien cebo, un chingo de morritas bien buenas y bonitas, pero Pantro y Yo analizamos la situacion, obvio, hombre ruckos con cahuama en mano no es un prospecto atractivo para una niña guapa y adinerada, y como Yo tengo novia, pues logicamente!!(L) no hise nada, y nos dispusimos a ponernos pokemones, osea, a tomar fumar y divertirnos!!! :)
Despues del cotorreo del morro novato, fuimos cuadras arriba, junto con Fabz y Teok a la fiesta de comunicacion, que estaba ahi dos dos, naaa, lo unico chido esque ahi nos miramos Ricardo y Yo y pos estuvimos hablando de musica como verdaderos hombres bragados, y por supuesto, hablamos del Verguillas, ajajajajajaXD ya que se acabo esa cochinada, pos nos vinimos a pie, mientras insultaba a Mariana la puerka un rato, ajajajaXD esque es bien divertido, haganlo!!! :D y pos ya el Pantro jalo pa su barrio, Yo pa el mio, pero no mames, la veia lejos, y ya casi chacualeaba, hasta que Pata paso en el bocho y tiro paro el puto, y me dejo por mi guarida!! :) y fui feliz!!!, al amanecerme guache a mi Bragado Padre en el ritual de cosecha de Nopal!!! U____U






A) Ya se pusieron de moda los balazos aca en Colima, se supone que era una ciudad tranquila, pero no, ya valimos verga porque se estan aventando pedradas y balazos en plenas avenidas principales, hoy mi mujer y Yo vimos pasar el cortejo funebre de un pendjeo que mataron ayer arriba de su camioneta, por eso Yo recomiendo estos dias, no salir de sus casas, o si salen, haganlo en compañia de Diego Gordo, Foca o Gran Khali!!, ellos no detienen balaz, pero si mueren primero se pueden cubrir con sus cadaveres sin vida!!! :)


B) No se que iva a poner en este inciso!!! :)


C) Pantro es Puto!!! :D

D) Marcela de lejos parece Puta!!!, jajajajajajXD


E) Mi vieja y Yo tenemos como una especie de Hija, todabia no le ponemos nombre bien, mi novia tiene miedo de ponerselo y encariñarse y que la deje la gata y se valla, pero pues que mas, si se va y nos duele, significa que la quisimos mucho y que de alguna forma ese dolor era necesario, era bueno pues!!! :)
F) me vale verga y creo que me armare con equipo nuevo de amplificacion, que consistira en un Cabezal Hartke y un Gabinete SWR, que es juntos forman un sistema de bajeeos bragados y chakalozos, me vale verga!! U_________U yo creo que con 10mil varos la armo, y se que es una especie de lujo, porque de hecho ya tengo un ampli Crate, que levanta chido, pero es cantidad y no calidad, asi que Ya quiero darle algo guapo a mi bajo, ya que tengo un bajo bueno, y el merece una amplificacion buena, aunque detodos modos valdra verga, porque a las tocadas nunca lo llevare, y se escuchara igual de culero de como siempre se a escuchado!!!! :D
G) Ya tengo barba de Secuestrador!!!jajajajjaXD

21 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Gustavo Rodriguez Oseguera 13 de junio de 2010, 10:12  

we yo rento en tabachines y ayer mataron a dos aya O_O

lo de khali es neta U______________U

bajo 13 de junio de 2010, 10:15  

xD es puro miedo por ke creen k en kolima no iva aver balasos narcos i muertes cholas :D se esta asiendo una ciudad mas guapa nadamas xD

aora en las tokadas avra muertos i sangre xD kolima se esta asiendo gore
:D

Mojik! 13 de junio de 2010, 10:29  

jajajajajaXD estan rpendejos los dos!!!XD

Gustavo Rodriguez Oseguera 13 de junio de 2010, 11:12  

tabachines es territorio Octli U__U

nos dejan mas vara la caseta xD

Mojik! 13 de junio de 2010, 11:13  

no que ya se abrieron de tabachines????, fui cotorrreado!!! ¬¬

E. 13 de junio de 2010, 12:47  

y eso que no saliste ayer?... luego anoche se agarraron a plomazos acá por santa barbara, la neta está muy culero eso (no se quienes me dan mas miedo: los putos de los narcos o los judiciales pendejos)

Gustavo Rodriguez Oseguera 13 de junio de 2010, 12:49  

naa tabachines ya cambio a octlines U_______________________U

Juan Pablo 13 de junio de 2010, 12:55  

jajaja ayer yo valí verga tmb!!
regrese a los kotos infames de los WL, q valen un chingo d verga!!


pero creo q se compenso con el viernes!!
x eso vali verga ayer u_u
(mi comentario puede q t confunda y haga q t pikes el ano con un nopal d los q corto mi tio!! xD)

"y en kolima ya es normaL VER balazeras, es tan normal, q es como ver a unos morritos mekos jugar makinitas en las tiendas d la eskina!!" u_u

Mojik! 13 de junio de 2010, 13:01  

que novato!!! U_______U

Juan Pablo 13 de junio de 2010, 13:03  

la foto dond salgo tomándole a la kawa, se hubiera visto mas bragado si se viera la marka d VICTORIA!!

Diego Velasco 13 de junio de 2010, 13:30  

a mi disparenme en ingleis porke si no no entiendo o.O

Astridu 13 de junio de 2010, 13:43  

Pasas a las siete, va? no sé si irá hermano, pero vente (: ah, no saldo.

Qué guapo con barba de secuestrador.

Astridu 13 de junio de 2010, 13:44  

Deja de decirme nenorra u_u

Mojik! 13 de junio de 2010, 14:00  

se olle bien sexy nenorra!!!!!(L)

Astridu 13 de junio de 2010, 20:12  

u_u aw, perdóname, hoy sí tengo que decirlo, no quiero ser hijadeputa :( ya no sé, argh. Me cagó que te quisieras ir así nada más, por eso el berrinchito :/ no tomé en cuenta que ayer te la pasaste aquí /:

tokyo sex 14 de junio de 2010, 17:23  

hola

Anónimo 15 de junio de 2010, 9:43  

plop!!!XD

4east Core 20 de junio de 2010, 11:34  

hahaa pues esos de los balazos esta cabron............ deveriamos de salir a la calle a balasear a lo pendejo asi seriamoz hombre bragados a la moda hahaha...........yo balacearia a un hipie pendejo dejabajo k vive a 10 cuadras arriva de mi ksa (alonso) no era necesario omitir nombrez :)
a y a todo mi bachillerato de fresaz pendejos bueno en fin.
seria una solucion al tedio vacacional

Anónimo 20 de junio de 2010, 18:39  

jajajaja, ese pendejo ni a hippie llega!!!XD

Ernesto 20 de junio de 2010, 21:16  

We, me deprimen esos fragmentos de saramago no mams que buenas letras... es que el mundo se va a acabar por eso se estan muriendo los grandes,je y por el sistema de amplificación pos chido, jaja la calidad se quedará en casa

Gina Monster 21 de junio de 2010, 20:04  

y bueeeno en vista de que el otro blog valio pito...

queria mentarte la madre por tu comentario pero no puedo... soy debil y como que ya te extrañaba (un tipo de extrañamiento muy pendejo dadas las circunstancias, pero es real jaja)

si, si quiero mentarte la madre pero hoy no puedo, veo tu pinche barba y aaaayyy... no, simplemente hoy no puedo

pero volvere!!!

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP