Pablo

>> miércoles, 23 de junio de 2010

"....Pablo se dolía por todo: por la vida frustrada de los niños, cuya ausencia empezaba a notarse ya en los jardines y en las escuelas; por la vida inútil de los hombres y por la vana impaciencia de las embarazadas que ya no vivirían el nacimiento de sus hijos; por las jóvenes parejas que de pronto se deshacían, roto ya el diálogo superfluo, despidiéndose sin formular una cita para el día siguiente. Y temió por los pájaros, que olvidaban sus nidos y se iban a volar sin rumbo, perdidos, sosteniéndose apenas en un aire sin movimiento. Las hojas de los árboles comenzaban a amarillear y a caer. Pablo se estremeció al pensar que ya no habría otra primavera para ellos, porque él iba a alimentarse con la vida de todo lo que moría. Se sintió incapaz de sobrevivir al recuerdo del mundo muerto, y sus ojos se llenaron de lágrimas...."

Fragmento extraido del Confabulario de Juan jose Arreola.






ando bien puteado....y cuando regreses ya tendre la barba crecida de nuevo!!! u.u


Tú ... Cuando las palabras no son suficientes!(U)


13 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

shantyQ 23 de junio de 2010, 21:43  

Richard Bonna es chido... tambien bobby Mcferrin

creo que es todo lo que tengo que decir al respecto
me ire a seguir con mi aburrida tarea de estructuras
auf wiedersehen!

Mojik! 23 de junio de 2010, 22:42  

siempre tienes tarea mi reyna!!! U______________U

Anónimo 24 de junio de 2010, 6:42  

Cuando regrese ya no te acordarás de mí y andarás con una vieja tipo N'S (x

PAAAAABLO, la gata, la hija se quedará sola y sin amor :(

Anónimo 24 de junio de 2010, 8:06  

Tú ... Cuando las palabras no son suficientes!

Anónimo 24 de junio de 2010, 8:47  

duh, a veces nada es suficiente.

Ros 24 de junio de 2010, 9:28  

ese confabulario es buenazo,

...Pablo, qué extraño llamarte así.


=)

Mojik! 24 de junio de 2010, 10:59  

para evitar confuciones, la rola se llama "You" y es de Pat Matheny, creo que no tiene letra definida, pero solo tiene esta leyenda: "You... When words are not enough!" que signfica en español: "Tú ... Cuando las palabras no son suficientes!" obvio no es de mi creacion, jajajajajXD yo no uso acentos, se me hacen presuntuosos pues!!! U_______U

bajo 24 de junio de 2010, 11:03  

fue una entrada mui korta xD

4east Core 24 de junio de 2010, 11:42  

haaaaaaaaaa pues el texto es curioso por k asta donde yo se tu te llamas pablo .................


deverias eschar jesucristo garcia de extremoduro aun kreo k ya la conosez

Juan Pablo 24 de junio de 2010, 15:41  

pablo cesar jajajajajajxD

we he notado, q ya no t llamo asi!!

ahora x defoul (no se si se escriba asi!!) se m sale, desirte mojik, q era muy raro nombrart asi.

we, esta bien bragado tu nombre!!jajajajajajajajajxD

Juan Pablo 24 de junio de 2010, 15:42  

el nombre d PABLO ps!!

Mojik! 24 de junio de 2010, 15:55  

ahuevo!!!, es como Porfirio, o Pedro!! U_________U

Anónimo 25 de junio de 2010, 7:44  

hoy cuesta tanto trabajo levantarse!! u.u

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP