Manual del Hombre Bragado: Capitulo 04".....El verdadero Hombre bragado debe destapar su cahuama de un solo golpe!!...." Mojik 1000A.B.C.

>> martes, 29 de junio de 2010

  1. El verdadero Hombre bragado debe de disfrutar de ver partidos del mundial, comprar pisto y carne asada en grandes cantidades y realizar toda su preparacion, etc. aun sabiendo que su seleccion va a perder, gane o pierda detodos modos se pondra hasta el culo, jajajajaXD y confirmara asi su bragadez!!!U__________U
  2. El verdadero Hombre bragado debe destapar su cahuama de un solo golpe, usando encendedores, cuchillos, tijeras, etc, cualquier articulo que no este diseñado para esa funcion, esta debe de dar resultado al primer intento, confirmando la braagadez y la experiencia del hombre en el cotorreo.
  3. El Verdadero Hombre bragado siempre estara conciente que el Hombre mas bragado de la historia del Mexico a sido Hugo Sanchez, dado que el es el Pentapichichi y el es el milporciento macho!!!, y ademas logro el Bicampeonato PUMA que es el hecho historico mas bragado de toda la historia del futbol mexicano, incluso es mas importante que la declaracion de guerra de independencia y del movimiento zapatista!!!!! U_____________U
  4. El verdadero hombre bragado se ocupa de actividades de la casa que consistan en afilar machetes, bañar perros, arreglar tinacos y aparatos descompuesto, si se dedica a cocinar o trapiar o mamadas de esas, no es bragado!!! U__________U
  5. El verdadero hombre bragado debe de tener la capacidad fisica y psycologica para transitar por cualquier tipo de barrio, ya sea este el Tivoli, la Albarrada, el Mezcalito, etc. este debera pasar por estos barrios a cualquier hora del dia sin sentir miedo, ahora si que el es bragado y su barrio es el mundo!!! U________U, si minimo conoce a un cholo por barrio, aumenta su bragadez!!!! U____________U
  6. El verdadero hombre bragado de necesitar vehiculo, este debe de estar madreado fisicamente, solo debe de estar al tiro para moverse, obvio El verdadero hombre bragado nunca compraria una motocicleta de 1500 pesos!!, por que obvio su posicion de hombre bragado descenderia a Hombre novato!!! U___________U
  7. El verdadero hombre bragado, sin importar las actividades fisicas que realize dia con dia, siempre debe de presentar una deformidad en su estomago, osea una panza chelera, que es icono mundial de la bragadezz, de ahi la teoria de que las pedas y la valmadrez del hombre es proporcional al tamaño de su panza!!! U_____________U












A) Dejo fotos del cotorreo del domingo, nos juntamos en la casa del Primo a ver el Partido de la Seleccion!, que como ya saben todos, ya valieron verga!! y ni pedo, si huvieran ganado me huviera sentido bien!!! U___________U como sea guachen este video!!, la letra esta chida , y ya despues vean las fotos, y despues piquense el culo!!! :)





Aqui, Guazano y Benito!!! U_______U
Ya despues llego este pendejo con una playera de Argentina, ni Yo ni Benito lo saludamos!:D , de hecho no le hable a el, le hable a Foca!!!!!, pero fue!!! y con esa puta playera!!U_____U
jajaajja, Si Benito, bien malozo y con tu agua mineral!!!, jajajajajXD
Acontinuacion las niñas que fueron y Benito!!, las 2 son hombres!! U_____U



Ya despues procedimos a la actividad bragada, y el Primo se vio muy bragado prendiendo el carbon en menos de 5 minutos!!! LoL

Esta es la foto grupal del coto!! :) y Mabel sale muy pendeja!!! :)
Y pues efectivamente, compre mucho pisto, de hecho me gaste mucho varo!!, y pos me puse bien Pokemon junto con la banda!!! U_______U por eso a esta ultima foto le borro mis ojos, que son la viva imagen del Brujerismo!!!(plop!) =/

B) Ya por ultimo me despido no sin mencionar que tengo un mes de Vacaciones, invitenme a salir y a pedas, este fin agarre la peda desde el viernes hasta al lunes y porsupuesto se vio reflejado en una cruda horrible!! U________U pero sobrevivi a mi cruda, afortunadamente!!! :) dejo foto de Benito que es joto!! :)


12 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Mojik! 29 de junio de 2010, 20:06  

ajajaja...por supuesto, la playera de Duemo, la de Argentina!!!, fue desaparecida!!! U__________U

Gina Monster 29 de junio de 2010, 21:49  

seria el perfecto hombre bragado si me gustara el fut bol y no tuviera vagina.... pfff casi

jaja

Mojik! 29 de junio de 2010, 21:50  

¬¬

shantyQ 29 de junio de 2010, 22:10  

justo ahora que tengoo hambre, se me antojo la carne asada u_u

y lo siento jaja pero la verdad me alegra que mexico haya perdido, porque de haber ganado, todo alrededor de mi casa hubiera sido un caos

bueno me voy
tengo tarea
.
.
.
bueno no pero
adios :)

Ros 30 de junio de 2010, 7:18  

awwwww


la panza de foca
<3

Anónimo 30 de junio de 2010, 9:34  

Te falto poner muchas cosas màs xD pero quedo perro de igual manera xD
jajajaja las mamadas de du emo, como se te fueron a olvidar??? U_U


escribe: Jessy cabeza de vergamil U_U

tokyo sex 30 de junio de 2010, 12:25  

pezones desertores.
muero por ver el ombligo de foca. MUERO. es todo mi cotorreo, no tengo nada qué comentar.

bajo 30 de junio de 2010, 13:49  

mexico valio vergas
pero ya merito u.u
se ve mas perra esa peda ke la mia xD

Juan Pablo 30 de junio de 2010, 21:13  

we, mi jefa se sako un mini lap en una rifa escolar!

eso la vuelve bragda!!

y el manejar un moto d 1500 varos, sin placas, licencia,casko, es algo bragadisimo!!

Mojik! 30 de junio de 2010, 22:08  

tas rependejo!! U________U

4east Core 3 de julio de 2010, 8:58  

PERO K bueno eres pa invitar kabron

Anónimo 4 de julio de 2010, 12:20  

Weyyyyyyy ya no quiero leer tu blog, me cae mal, jaja, tú te diviertes y yo acá BUHHH vv

Sí te extraño pero me hago pendeja (:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP