a Katy Mufin le caben dos vergas en la boca!! :)

>> domingo, 26 de septiembre de 2010

Bueno, no estoy Yo para decirlo ni ustedes para contarlo may friend, pero ya me dieron los paipers de la escuela, osea mi certificado(todabia me falta el titulo, y para ello es un viacruzis!!:( ), y pues obvio, como ultimo escarmiento nos hicieron vestirnos como pendejos(pagando renta de toga y birrete!U__U) y de alguna forma nos obligan a asistir a una ceremonia que esta bien culera, en un lugar bien culero.... osea que no les basto con atormentarnos durante 5 años con tramites pendejos....para coronar nos hacen ver pendejos y permiten las fotos y los videos que inmortalisan esos momentos estupidos de nuestras vidas, para colmo tenemos que escuchar sus putos discursos aburridos!!, lo perro fue que la Banda de Guerra, La Escolta y La Rondalla del Tec son un asco!!, jajajajaja =D y me estaba supercagando de risa a la hora de su participacion, jajajjaaajjajajaXD bueno dejo fotos de esa mamada!! U______UAqui en el Salon de la Paz del Tec de Colima, esos 4 pendejos que estamos sentados somos los 4 babosos que salimos de Arquitectura en esta Generacion, asi de izquierda a derecha; Brambila, Donato, Francia y Yo, obvio nos vemos muy pendejos, pero creo que esa es la finalidad de la Toga y el Birrete, Francia no es de nuestra generacion, ella se atrazo, asi que no cuenta como parte de nosotros, ademas traia Zapatillas de Picorodaymaku!! U______U

Aqui con nuestro Padrino de Generacion, el Arq. Aviña y con la Arq. Rebeca, y nosotros nos quitamos obviamente las pinches togas, me sentia como maestro Jeday!, o botarga, no se, es horrible y acalorante portar esa mierda!!! U__________U

Aqui los 3 Bordos que salimos en esta generacion y sin reprobar ni atrasarnos putos!! U__U salgo con la vista forzada porque el Sol me esta asesinando, pero la Arq. Rebeca estaba mame y mame que me quitara los lentes, y pos pa no verme culo le hise caso, donato si se ve medio Wey!!, jajajajXD pero es Guapo!!(L).


Ese dia me fui a buscar coto junto con Pantro y Guazano, y terminamos en la casa de las Mufins, para mi sorpresa tambien Teok se habia graduado, pero el de Psycologo, jajajXD asi que nos tomamos una foto y unas cahuas!! :)
El Cotorreo estabaaaaaaAAAAAAAAaaaa........ culegrillo!!! :)


Y pues el sabado me hise mucho pendejo todo el dia, y ya que mi vieja me dio a entender que Yo no importaba! :) decidi caerle al cotorreo de Katy Mufin y tomar poquito, nomas pa bajar el coraje!!!, esque de hecho tengo Anemia y la teoria del Dr. es que tengo Ulsera tambien, y que no debo tomar chela, refresco, chile, limon, grasas, ni hacer corajes!!, lo cual es casi imposible!!! U_____U Osea el refreso es facil dejarlo, la chelas facil bajarle, pero el limon y el chile es imposible dejar, no se puede, soy adicto!!! U__________U y con respecto a los Corajes, mi vieja colabora mucho, y mas el puto pendejo de Fabian Hase que me debe 600 varos y el hijo de su puta madre del hijo de mi puta hermana que llora todo el pinche dia, pinche morro marica, pero lo bueno esque estoy tranquilo y sin corajes!! :)

Aqui se Aprecian muchas cosas, se ve que Andypeques trae la vagina lubricada, osea que anda exitada, deseguro es por mi!!(H), se ve a Fabz de fondo que se esta comiendo los mocos y al Chakal del lado derecho que se esta largeando a Karo!! :)

A continuacion salgo en una posicion en la cual me observo muy pendejo, esque ese dia desayune cereal "PENDEJO!", y me veo mas pendejo con esa botella de agua mineral!!! U____U, osea valgo kilos de pito en esa foto y paresco como si chambeara en la feria cargando sillas y ollas!!, tambien Pata por esa pinche colita que trae!!, jajajajaXD

Aqui la Fiftiñera con sus amigos nakos y corrientes del lado derecho al fondo aparese la figura de Dawi deseguro terapeando a un wey pa que le role chelas!! U______U ami me tumbo media lata que le habia coleado al amigo gringo y drogadicto de Pata que no quiso saludar a Jezzy cachetes, jajajajajajaXD

Aqui Guazano y una pinche doña Divorciada, y Yo Salgo al fondo disparando Lasers con mi supergorra de Trailero!!! :)

Que Gay!!! =D

Aqui con Lauren que parece Maniqui y en ese momento ya estaba cumpliendo Años!!, ella cumplio 17!!, felizidades, espero con cada año que pase se ponga mas maniqui de lo que es!! :)

Aqui salgo con Nono, Borre y el de la Derecha es El Jedi!, pero se pronuncia "Yedai!", y Yo me estoy tapando la nariz del tufo que despide mi compa El Jedi!, jajajajajXD espero allan entendido el apodo ese, me lo paso Alex el estilista!!, jajajajaXD

Aqui El Jedi!, en su maxima expresion de poder!!! *_____*

Aqui El Jedi!, con sus compas, Alex esta viendo al mas alla!! LoL

Y Aqui se andan cochando al Alex el estilista bien recio!!, jajajajaXD que bizarro!! :)

Aqui el Keny con Lauren Maniqui y Jezy Cachetes!!! :) Esa noche Karo y Keny cenaron puerko!!, por eos andaban enronchados, jajajajajjaaXD(L)

Secion de Fotos Pendejas con Katy Mufins!! :)

Todo normal, pero presiento que a Katy le caben dos vergas en la boca, espero algun dia alguein resuelva ese dilema!! o_.

Aqui nos vemos malozos!!! U__________U

Aqui ya empese a Sacar el Naco Stile como Marce e Ivonne y estoy posando sensualmente!! :)

Aqui Katy se tiro un pedo a modo Carlos Trejo y por eso le salio como anima y estorba en la foto!!! U________U

Aqui ya normales, nomas que salio un pendejo atras de nosotros, jajajajajaXD

Fotos con Guazano Come Tierra!! U_______U
Guazano aveces me da tristesa, me da temor pensar que cresera y se transformara en un ser parecido a Foca, noooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!(OJO).

Este puto es un Deudor, le dicen el Chakal y trae una camisa bien culera y chafa, Yo confio que dentro de esa cochinada de cuerpo haiga(si!, HAIGA!) una hermosa persona y por fin le pague a Pata los 500 varos que le debe!! U____U

Y llego el novio de Lauren, ahuevo!!, jajajajjajaXD y llego a hacerla de pedo, jajajajaja=D
Miren la Alegria de Alex, jajajajajaXD

Sigan viendo la Alegria de Alex y la cara de estupida de Jezy!!! =D

Aqui con Katy y por supuesto al fondo estan peleando Lauren y su vato, jajjajjaXD un clasico!:)


Bueno pos ya que se fue toda la banda nos quedamos con las mufins, y no las cogimos a todas y despues nos faneamos del lugar con ayuda de Pata que tiro paro y dio aventon, logicamente a mitad del cotorreo Pata se abrio para ir a un coto con una vieja.....tambien un clasico!!! :)








a) Este fin es lo de SektaCore, si quieren pulseras, esta semana es la ultima para obtenerlas a mejor precio, sino chinguen a su madre y paguen 20 varos mas!!! U____U


b) Me chute denuevo el libro y la pelicula de La historia sin fin, y en la parte en la que se muere el caballo de Atreyu siempre lloro, la neta en la pelicula esa parte es muy triste!!!
"...el decidio morir ahogandose en su propia tristeza....."


c) Estos dias creo que quedare mal con muchas personas, pero ya debo de empesar a pensar mas en mi y no tanto en las personas que me rodea, el que deje de pensar en ellas no significa que ya no las estime, significa que me estoy empesando a querer mas, ya estoy dejando de creer en la Resistencia, esa palabra implica estar ahi agachado aguantando madrazos sin hacer nada, nomas aguantando.....eso no lleva a ningun lado, mejor creere en la palabra Revolucion, de Evolucionar a algo mejor....quiero evolucionar a sentirme bien, que me respeten en un grado minimo las personas que estimo, no hablo de un respeto relacionado con miedo o cosas materiales, mas bien relacionado con estimacion y valoracion de mi persona, la mayoria del tiempo siento que por mi nadie da nisiquiera un pequeño esfuerzo y no hablo de sacrificios, estoy consciente que si no duele no sirve, pero ya no se.....ya no se que escribir, lo notan?...ando mal!! :)

17 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Mojik! 26 de septiembre de 2010, 16:17  

el orgazmo anal no existe, es solo un mito!!! u______u

shantyQ 26 de septiembre de 2010, 18:22  

me gusto mucho esa pelicula (aunque los efectos esten algo piratas)...pobre de artrax, tmb se me salieron las lagrimas U_U

me voy
seguire viendo "La vita e bella" :)

shantyQ 26 de septiembre de 2010, 18:22  

me gusto mucho esa pelicula (aunque los efectos esten algo piratas)...pobre de artrax, tmb se me salieron las lagrimas U_U

me voy
seguire viendo "La vita e bella" :)

Mojik! 26 de septiembre de 2010, 18:49  

doble!!! LoL

Astridu 26 de septiembre de 2010, 19:08  

AHHHHH :'(

icHiGo. perO no sOy friKi 26 de septiembre de 2010, 19:50  

orgasmo anal?!
...

umm te vez supermegapapi con traje =D
es lojavascript:void(0) unico qe tengo qe decir!

felicidades!
y bessos!

Mojik! 26 de septiembre de 2010, 20:33  

creo que te confundes, soy el barbon!!, jajajajjaXD

Juan Pablo 26 de septiembre de 2010, 20:59  

chupala!!

tokyo sex 26 de septiembre de 2010, 21:57  

esque ese dia desayune cereal "PENDEJO!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUÉ DIVERTIDO, YA TE EXTRAÑO POQUITO.

no sé qué más poner, no tengo absolutamente nada que comentar.
falos gratis para todos n_n

tokyo sex 26 de septiembre de 2010, 21:58  

ya comprendí por qué hoy sentí que no me querías, QUÉ EGOÍSTA ERES :(

icHiGo. perO no sOy friKi 27 de septiembre de 2010, 12:42  

mi post no es meloso!

¬¬

es algo sentimental!!
n_n


jaja

Mojik! 27 de septiembre de 2010, 17:51  

naa, bien melozo, llore al leerlo!! T____T

icHiGo. perO no sOy friKi 29 de septiembre de 2010, 23:29  

jajaja
siii soy sexy e inteligente

bessos!
como qe lloraste al leerlo?
haha
mas bn el melozo eres TU! xD

Mojik! 29 de septiembre de 2010, 23:43  

todos somos Adictos al Blog, no mames!!! LoL

icHiGo. perO no sOy friKi 30 de septiembre de 2010, 9:42  

jajaja
seee tenemos qe ir a blogadictos anonimos BA
jajaja



bessos!

itxel 1 de octubre de 2010, 18:40  

cierto... el orgasmo anal no existe lol, ese tema lo discutían la otra vez huazano y tu xD
Ahh,, ajaja, sales bien ajaja, yo asistí a esas madres, con mi hrmana, y estuvo un poco mas elegante :)

Ros 3 de octubre de 2010, 7:52  

qué bien que ya andes del otro lado (bueno, casi, eso del papeleo mera formalidá)

felicidades mojis!

un abrazo.

las fotos del coto se antojan, snif.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP