Cumple dePantro+Fiesta en la Zonaja!XD

>> lunes, 2 de mayo de 2011

El viernes pasado cumplio años mi primo Pantro, actualmente es el pariente que tiene mas contacto conmigo, despues de mi padre y hermanos babosos!, le hiede la boca y esta bien piedra y aparte es pobre, pero chido!! asi que le preste mi mancion para que armara aqui un cotorreo con todos sus compas. Y de sus compas nomas llego Padz, todos los demas eran compas mios que Yo le habia presentado a el! jajajajaXD pero se puso chingon el cotorreo, Yo queria que viniera La Changa, El Tigrillo, Menea y Parchis, pero ninguno de los putos vino!! u.u

Aqui el Pastel de chocolate y mantequilla(80% mantequilla, 10% chocolate y 10% de no se que!!) que elaboro Naborto para la ocacion, total se inspiro en el logo de Ramstein, y cabe resaltar que al festejado, osea Pantro no le gusta Ramstein ni madres, pero como Naborto lo hiso de buena fe, pos no lo tragamos!, ajajajXD

Aqui tragando todos, la mama de Pantro, osea mi tia Yola elaboro un espagueti muy bueno que no lleno bien machin y aparte parecia que cucharada tras cucharada sse multiplicaba, algo asi tipo Dragon Ball Z!!! u.u

Aqui Foca, personaje que teniamos rato sin ver, el pedo es que ya tiene vieja y tiene un trabajo horrible, asi que anda muy entretenido pues!! u.u

Aqui Pantro, el festejado, cumplio 21 años, Yo cuando tenia su edad no imaginaba algun dia cumplir 25, pense que moriria antes o que seria millonario, pero ninguna de las dos cosas!. Este wey es bragado, chequen el recipiente en el que esta tomando chela!!!, ahuevo, es de metal, osea bragado!! u.u

Aqui Judio que tambien teniamos mucho rato sin ver, resalta que ya no es vegetariano y atras sale Cosy con Hanzel, y la mano de la derecha es de Omar!! :)

Aqui Dalcin y uno de los Hanson Brothers!XD

Y pos naturalmente nos pusimos bien pedos, era una de las metas, otra era que no viniera mucha gente a mi casa y se loggro, por ahy uvo un percance con un cholo que se quiso meter pero lo mande a comer tierra y como que la mama de Pantro se quedia quedar, pero se abrio!! :)

Mojik Crudo! u.u

Pantro Crudo! u.u
Bueno pos el Sabado, Pantro durmio casi todo el dia para quitarse la cruda, ya en la noche se fue a su canton y Yo me fui a casa de Pata junto con Huazano a cotoleal, no habia mucha gente pero el coto estaba chido, comprobe que el Proyecto de Techo verde que armamos en casa de Pata valio verga, todo gracias a que Pata no le dio mantenimiento, asi que el actual proyecto de techo verde es un puño de tierra en la azotea de Pata, es como un minidecierto en el techo!XD
Dejo Fotos pues!! :)

La vieja que esta abrazando el wey gordo del fondo, osea Tania, guacareo bien machin en el baño de Pata, de hecho dicen que habia sangre y jitomates!!, jajajjaaXD

Esta coladera nos hiso la noche, Quijano tuvo una hermosa participacion al pararse sobre ella y romperla, fue muy espontaneo y chistoso, ajjajajajaXD solo estando ahy comprenderian que pedo!!! u.u

El pedo esque llego la Camper y la hiso de pedo, asi que tuvimos que pistear dentro de la casa de Pata, y pos el coto estaba dos dos, pero como que la jefa de Pata(L) ya queria que nos fueramos al pito, asi que decidimos ir a la Zona de Tolerancia, derrepente tuvimos esa idea, fue como algo grupal y pos fuimos, segun Yo la cahuama estaba a 25 pesos toda la noche! asi que convenia ir!! :)

La zona de tolerancia, para los que no sepan que pedo, es como un espacio dentro de la ciudad reservado a la prostitucion y los vicios del hombre, hace muchos años la zona estaba frecuentada por mujeres muy guapas que prestaban sus servicios a los hombres por una respectiva cantidad, actualmente esta llena de Travestis a mas no poder, al principio llegue y capte en la toma al Travesti mas asqueroso que e conocido, miren!:

Si, su nombre es Mabel y es un travesti!! LoL

Huazano como que dudaba del cotorreo esque si es muy bizarro ir a cotorrear con los jotos, uno deve de ser muy tolerante!! u.u bueno, dejo fotos, ya casi me tengo que ir a ensallar!! :)

Ya adentro del lugar, ingresamos a uno de los tantos bares que ahy dentro de la zona de tolerancia, este se llamaba: "El Cahuamero" y es muy famozo en el lugar, ahy nos encontramos a Chakal,Gbus, Teok y esa tribu!! XD

Esta morra era muy guapa, y si era mujer, ella llego acompañando a unos jotos que ivan en busca de cotorrreo a ese lugar!! :)

Aqui tomandonos foto en ese vidrio roto, resalta en la esquina derecha inferior un dibujo de una famosa persona de este lugar!! :)

La terremoto! LoL y si es mujer, nomas que esta doña, osea en estos lugares ahy muchos travestis y cuando te encuentras a alguna vieja trabajando aqui, resulta estar culersima!!! u.u

Y aqui Pata con la Terremoto!! XD

Pos total, resulto que el precio de la Cahuama habia aumentado de 25 a 40 pesos, osea muy cara, asi que decidimos abrirnos. La neta hace como año y medio estaba chido el cotorreo en estos lugares, asistias acompañado de tus amigos y amigas, pisteabas, baylabas y cotorreabas toda la noche, observabas sucesos muy bizarros y al amanecer siempre habia gente puteada afuera del lugar!!, jajajajajXD que bellos recuerdos, lastima que eso del pisto caro ya no me dejo ganas de volver!! u.u



a) A la mañana siguiente hise un Didgeridoo! :) b) Hoy me recorte la greña con Wenda y creo que actualmente soy un NINI!XD
c) el Domingo en la noche me volvi a chingar esta pelicula, neta que no me canso de verla!! u.u

10 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Anónimo 2 de mayo de 2011, 18:05  

ahhh La Terremoto! ella fue la que rompió el vidrio o qué?

Juan Pablo 2 de mayo de 2011, 19:31  

jajajajajajajajja se pasaron de verga jajajajaaja al ir a la zona, es un lugar d raza bragada!!
fue tmb mi carnal el ito we u_u

y los q no fueron q coman tierra!! jajajaja

Mojik! 2 de mayo de 2011, 23:04  

na, el Ito nomas comio y se fue, no cuenta!! XD

tokyo sex 3 de mayo de 2011, 19:23  

no te pases de lanza, la terremoto jajajaja
wey, no se ve la coladera. vales pimpollo bimbollo bimbo.
alex tiene el pelo larguísimo no mames! y se ve más gordito, le sentó bien dejar esas pendejadas del vegetarianismo.
me chupan los huevos que no tengo.
saludos a todos los visitantes de este blog tan piedra.
acá no hay metaleros gracias a la viña del señor.

tokyo sex 3 de mayo de 2011, 19:24  

y la vieja que dices que llegó acompañando jotos es la novia de miklo no?
LoL

Anónimo 3 de mayo de 2011, 22:29  

de hecho si, la vez que fui fue con ella y miklo!! u.u







posd: Soy Mojik! XD

Ros 5 de mayo de 2011, 8:16  

ir a la zona es lo más chido! jump!


no mames, el pastel está raroso pero se antoja, :S

¡CHALE! tenía mil sin ver una foto de don foca, ahora sí parece don, tsssssssss.

qué chido coto!
=)

Bruja † 7 de mayo de 2011, 9:56  

No mamar el wey de blusa de leopardo se parece bien cabron a mi prima xDD yo sabia que tenia algo raro ><

koko 8 de mayo de 2011, 20:30  

chida la fiesta XD

wee la de 127 horas ya salio en el cine y yo creia que era algo vieja o.o jajajaja oye que camara traes? esque toma chidas las fotos n.n saludos mijo!

Fabirú 11 de mayo de 2011, 21:34  

yo no fuí u.u ultimamente me meto temprano y soy buena hija :c que pedo conmigo? por cierto, amandititititititita es la onda <3

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP