"....resisti hasta el momento!!....." Anonimo A.C. O.o

>> lunes, 16 de mayo de 2011

El Jueves en la noche fuimos a cotorrear, Eunice(L) y Yo a un cotorreo perron por la casa de Pata, era de una amiga de el que parece ser que es la reencarnacion del diablo ajajajajajXD
La fiesta se puso perrona, mucha banda, nomas que el pedo es que la casa es pequeña y se convirtio en Temazcal, lo perro de la casa es que parecia un ollo Funky, me sentia como en la Zona, con las luces negras, las paredes pintadas y todos drogandose y empedandose, nomas faltaronlos jotos, pero posteriormente llego Mabel y se resolvio el problema!! :)
Eunice(L) me presto su camara Perrona,que no esta tan perrona, osea se ve gandalla y el pedo, y tomas las fotos y aca sse ve que estan chidas, pero a la hora que las pazas a la compu vales verga!!, jajajajajjaXD
Aqui Pata y su novia Wenda!! :)

Aqui el Wero y la Fyftiñera Jazzmin que cumplio sus 20 primaveras y con esta reunion celebramos su cumpleaños y su retiro de las drogas!! :D

Huazano y Tejon!, no son novios, ni amagan, ni nada, no suban fotos de Huazano donde salga con otras viejas al Face!, jajajjaja su vieja le pega!! ;)

Aqui estos weyes, de los que no recuerdo el nombre de ninguno, pero el de la derecha es un punk chido!! :)

Aqui el culo de ellos, notece el lunar en la nalga del wey de la izquierda, o es un lunar o no se limpio bien!!!,jajjajajja LoL

Aqui Itzel Tejon y Eunice(L), parece que fueron uniformadas, pero no, ese dia se conocieron!!(L)_____(L) y se besaron!! LoL

Aqui Shedar y su Vieja, no tengo nada que comentar de ellos!! U_______U

Aqui la Fiftyñera y Eunice(L) con todos sus compas, todos los de la foto se drogan, y ahi uno es especial que dice frases como: ".....Resisti hasta el momento!!!....." anonimo A.C. Si analizan la oracion es muy desconcertante, misteriosa y profunda!! LoL

Pata!, el pedo de Pata esque vive a 3 casas de donde vive esta fiftyñera, ella es guapa, se droga mucho y es la reencarnacion de Satanas, osea es Guapa y como que preciento que a Pata se lo cargara la verga al juntarse con ella,jajajjaja pero el dice que su suerte a mejorado!!C:

Haber, pues aqui salen varios pendejos, al centro salen Mabel y Pepe Moikana y al fondo de lentes sale Yutaka!!, ellos llegaron tarde y a drogarse!! :)

Wader tambien llego a drogarse, no mames, todos se drogaban menos Yo!! U____U

Esta morra no se que pedo, le tome varias fotos y salieron bien culeras,pero como me veain con camara gandaya pensaban que salian bien perras,asi que me pregunto que si las iva a subir y la verga y pues suvo esta de ella, que fue la unica chida que salio, ella fue la autora y artista intelectual de esta obra maravillosa!! :
Asi como lo ven es un pito, pero cabexon y de tronco corto, me encantan los colores y que en su eyaculacion escupe una estrella!! :) La neta la morra andaba inspirada!! LoL

Mas adelante salio el pastel de mota, con ALTO concentrado de mota machin.

Despues de repartir el Pastel a todos los Presentes, menos ami, la morra empeso a repartir churros de mota entre la multitud. La verdad era un ollo funky, creo todos los asistentes se drogaban continuamente menos Yo! XD

Aqui Shedar y Eunice(L), ninguno de los dos se baña y hieden a mortura!! XD


Aqui Pata y la cumpleañera, la Jazmin estaba un poco molesta porque no le consiguieron las Tachas y la Coca que habia encargado para su fiesta, pero no ahy pedo,en la mañana refinarian con unas Cahuas!!,ajajajja bien recio el coto, lo bueno esque Pata ya tuvo buena suerte de tenerla sercas de su casa!!, jajjaajjajajjaX)




a) El viernes no hise nada, fui a la Albarrada a ensallar y nadie fue, masque Yo, Benito y Kako, asi que me chingue una bulinga solo y me retire, El Sabado nomas sali al Colectivo a tomar unas fotos al centro y asi, no pedas recias. E estado Ocupado contruyendo Teponaztlis!! :)

b) El sabado en laa noche me chingue la pelicula de Hulk 2 y si aguanta machin, esta entretenida pues y el Domingo en la noche, vino Eunice(L) a mi casa y vimos la de "sin nombre" y esta chida, nomas que los dialectos de los cholos me confundian, creo necesitare verla otra vez, la fotografia y los escenarios estan bien perrones!! *_______*


c) Por mi raza, hablara mi espiritu!, PUMAS a la final!! ;D ajajja el pedo esque los putos chivistas creian que en C.U. ivan a ganar, jajajaja que pendejos!! Contra el Amierdica si se jugo del pito, pero con las chivas se jugo con experiencia,aprovechando las que se tenian que meter!!XD

12 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

alee 17 de mayo de 2011, 0:21  

ah, weee.. se ve que estuvo perra la fiesta! *-* hahaha

eeeeeeeeeel wader, no ocupa llegar a fiestas para hacerlo. XD HAHAHAHAA

te hubieras drogadoMIL, por mí! ash! U__U hahahahaha

ojalá ganen los pumas! :3
los mariposones me caen mal, a la verga. XD


beso en tu úlcera que de hace cagar negro, bai! XD <3

shantyQ 17 de mayo de 2011, 11:43  

ja se ve que fue una agradable y junkie fiesta, que chido...




... yo no borre tu comentario
jaja

Mabeeel 17 de mayo de 2011, 11:59  

Wuuuu, fieesta perrona!! estaba chido hasta que llego la poli u.u
Ojalá y se armen mas cotos ahi :3
Aila Mojik (;

koko 17 de mayo de 2011, 14:51  

yo quiero un pastel de esos en mi cumple ;D alcabo ya mero es jajajajajaja

disculpa mi ignorancia pero que chingados es un teponaztli(: ?

Anónimo 19 de mayo de 2011, 18:08  

pinche pumista de closet no vales verga

Lola ^^ 19 de mayo de 2011, 19:04  

jajajajjaoye Anónimo a Mojik me lo respetas ehh pinchi -.-

Lola ^^ 19 de mayo de 2011, 19:06  

jajaja ya te voy a responder aquí en tu blog, responder en mi blog es como que de mala educación vdd jajajajaja
la neta si ando jodida por buscarchamba :( pero aparte traigo cosas de salud, seme hace que tengo artritis o un pdo asi :/ y preocupada por mi papá, pero bueno, eso es otra historia!!!!
Se me antojó ir a esa fiesta :/ invitame un día!!! jajajaaj
y aspi será mi próximo pastel de cumpleaños :P

Eunice (L) iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mojik! 19 de mayo de 2011, 20:32  

ajajaja, todos los anonimos son de Closet!! y Yo soy Puma desde el bicampeonato, por iniciativa propia, no por familiares o amigos!!XD Yo si e vicitado el Estadio de C.U. y estoy concsiente que esta no es la mejor alineacion que a tenido el equipo, contra el Amierdica valimos verga, pero las Chivas hediondas comieron verga y proximamente el Morelia Tambien! :)









posd: Que marika pero que bueno que vienes!! :)

Ernesto 20 de mayo de 2011, 8:49  

Ah buena la fiesta, tambien me preguntaba si habia llegado la poli despues de tanta quemazon. ¿Y que pedo con tu camara olympus? La foto de la nube esta perrona, esa con cual la tomaste?

Mojik! 20 de mayo de 2011, 10:50  

la tome con la camara Olimpus we!!,esa nunca falla!! :D

Almejo 24 de mayo de 2011, 21:30  

Y todo iba bien hasta que celbraste a pumas ¬¬

Pero que buen fin te aventaste :P

itxel 24 de mayo de 2011, 21:48  

Yo tampoco me drogué ;D
la reencarnación de satanás JAJA bien drogadicta que era xD

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP