Pantro es el Primo nako y con cara de camello que todo Mexico esperaba!! u.u

>> domingo, 8 de mayo de 2011

El plan era asistir al rancho de Huazano y hacer una carne asada, pero como pensamos que iva a ir Jezzy Cachetes y Mabel!(nunca cooperan y tragan un chingo!!XD) mejor decidimos comprar pollos, al final no fueron las pendejaz, pero fue Tejon y Jeniffer que vino del DF a cotorrear con nosotros unos dias!! :)
Total, creo que fue el viaje mas apestoso de mi vida, la ranfla de Huazano olia a Zopilote, de ahy dedujimos que Huazano no vende pollos, mas bien tiene un negocio de: "ZOPILOTERIA! HUAZANO, atendido por su propietario, el Choreja de Jitomate!!..." es que en realidad apestaba bien culero, con asi decirlo que olia mas feo que Kako(Naborto, Supermuñeco, Hijo pendejo, Yayirobe, etc), incluia moscas y todo el pedo!,jajajaXD
Llegamos y logicamente, tarde como a las 4, pues nos pusimos a tragar como Puerkos!! LoL
Estas son las tostadas por las cuales Pantro se llevo una pendejada de Kako a mas no poder, esque se supone son abrefacil y el pendejo de Pantro las abrio de la manera mas pendeja, el pedo es que para que Kako te pendejie esta cabron, ya es mucho insulto, pos asi paso con Pantro!! u.u

Aqui Pantro y Beny hablando de temas de actualidad, deseguro del mezquino que hace un año Pantro no tiene(de hecho si lo tiene, de estar en su pierna se traslado a su pene, asesinando dicho organo, ahora Pantro tiene en ves de verga un mesquino el cual eyacula aventando puzz!!),pero aun asi le sige tirando mierda, de hecho pasa lo mismo con Tejon, por un dia que anduvo en sus diablos, ya parece ser que para Beny ya anda en sus diablos siempre!!, pero ya vez, el nacio con un don especial de tirar mierda a los demas!!, que le hacemos!!XD

Acontinuacion Tejon en posicion de Edecan, hoy no andaba en sus dias, asi que si se pudo meter a la alberca!! :)
Esta es Jeniffer con doble "F" en su nombre y ya por eso es especial, ella como que no entendia nuestro cotorreo ya que anduvo buen rato alejada, pero le mandaremos una copia del DVD o que leea el blog y haga planas!!XD

Bueno comimos machin y ya que se nos bajo la cerveza y la comida nos metimos a la alberca!!, aqui dejo todas las fotos, es lo chido de tener camara acuatica, las fotos no son la maravilla pero pues no te tienes que preocupar tanto por la camara!! :)

Pantro tiene Cara de Camello!, jajajajja " y asi te vas a quedar!!..."(8)(8) "Y ASI TE VAS A QUEDAR!!!...."(8)(8) (OJO)XD

Yo tengo un chingo de pelos en la espalda, como si fueran antenas de control remoto!! XD


Y como es inevitable, llegamos a la seccion de Clavados en la alberca!! u.u

Aqui Pantro!! u.u

Aqui Naborto, trate de no suvir las fotos donde saliera el, es el mas piedra de la travesia, sus apareamientos son con mujeres ciegas y que carecen de extremidades(brazos y piernas), asi el puro tronco!! u.u

Aqui Palencia o Salvaador Cabañas o Blanka o Nariz de sapatilla del siete o mi banda el mexicano, ejecutando un clavado!! :)
Aqui Tejon!!:)

Aqui Dalcin de nuevo otra vez!!, osea Pantro o Buitre del pajaro carpintero!!XD

Aqui Tejon y Beny realizando salto sincronizado!!XD

Aqui Tejon, Beny y Mojik(el que caga negro!XD) realizando salto sincronizado!! *_______*

Continuemos con mas fotos pues!! u.u

En esta secion de fotos, chequen la exprecion de felizida de Naborto(el mas gordo y feo del grupo), su mama le paga a Beny para que lo saque a pasear, asi que Naborto se senia realizado, como ballena en el agua!!XD


Ya mas noche decidimos quedarnos cotorreando en la aberca,y no se como estuvo el pedo, Yo ya andaba pedo y me dirigia hacia el baño, brinque la rampa, pero como estaba osbcuro no alcanze a ver un pequeño escalon de 5 cm en el cual cai con mi pie izquierdo y todo el impulso de mi cuerpo, escuche que trono algo y dije: "...es mi imaginacion!!..." , pero Palencia estaba junto a mi y me dijo que el tambien habia escuchado ese pedo,jajajajajXD asi que me torci el pie bien de la verga, lo chido es que andaba pedo y masomenos anestecio el putazo, asi que seguimos cotorreando!!, mas fotos!!XD

Ya como a las 9:30 nos regresamos del rancho, tuve que venirme con la pesuña metida en la hielera, asi como tipo lecion de futbol, compramos cahuas y fuimos a dejar a Jeniffer porque ya se regresa a Mexico, ella es una mujer muy fuerte, Yo se que le ira bien en su viaje! :)
De ahy fuimos al pezon de villa, donde llegue al OXXO a cagar 2 veces, ahy nos encontramos a Mope, Punky y Grima y fuimos a un cotorreo en un cerro, donde comimos tierra, habia chavas guapas, pero no llevabamos pisto y me dolia la pata a mas no poder, andaba bien tullido!!XD




a) Ya me canse de escribir, todabia me duele el pie y como que andaba agarrando chamba, pero creo vali verga!, detodos modos no me puedo mover para ir a chambear!,jajajajXD

Pantro es el primo nako y con cara de Camello que todo Mexico esperaba!! XD

10 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

itxel 9 de mayo de 2011, 12:47  

se puso chido, las fotos de noche salen bien, nos vemos bien divertidos hahahaha a ver si mi comentario no se multiplica por cuatro veces como siempre xD
*Kako se coge a viejas que no tienen ni manos ni piernas* JAJAJA

itxel 9 de mayo de 2011, 12:47  

se puso chido, las fotos de noche salen bien, nos vemos bien divertidos hahahaha a ver si mi comentario no se multiplica por cuatro veces como siempre xD
*Kako se coge a viejas que no tienen ni manos ni piernas* JAJAJA

Juan Pablo 9 de mayo de 2011, 12:54  

salen chidas las fotos, la neta si estuvo chingon tmb el rancho esta diseñado para una pinche tokada perrona, a ver kuando se realiza!!

cabe resaltar q tejon y palencia no saben nadar, bueno palencia si se defiende leve!! jajajajaxD

Mojik! 9 de mayo de 2011, 13:06  

ajaja, ahuevo Doble comentario de Tejon!!XD

shantyQ 9 de mayo de 2011, 13:06  

suena a que fue un divertido sabado... yo ese dia no sali a ningun lado, mas que el viernes.

Lo reitero, me gusto tu foto, el cielo y el pajarillo
:)

jeniffer con doble F 9 de mayo de 2011, 14:25  

jajajajajaja solo odie la primer foto con wazano y el ponche ... y como la penultima que beni y yo salimos de colados !! jajajajajajajaja pero venga morros los quiero un buen son bn chidos aunque hagan del baño color negro / marron!! jejeje <3

Mojik! 9 de mayo de 2011, 14:31  

nomas Yo cago negro,ellos no han tenido ese placer!! u.u

Anónimo 10 de mayo de 2011, 18:21  

jajaja seee estubo perron ;), de echo no se que uviera sido de nuestras vidas de no aver sido por que fuimos al ransho D: por que todo el coto en colima estubo del asco ¬¬ un desperdicio total, no isimos nada productivo despues de venirnos del rancho la neta u_u.

tokada deplano no se puede hacer en ese lugar por que no iria la gente jaja xD esta asta el pito eso pensarian, pero lo que si sigue en pie es por fin hacer una carne asada xD y quedarnos a acampar ahi bien pedos estaria machin perron :D ahi vemos que dia

Atte huazano...

tokyo sex 15 de mayo de 2011, 19:19  

qué asco los pelos de la espalda no te pases de lanza mojik jajajajajajajja
UN BESO, BAI.

Ros 16 de mayo de 2011, 7:44  

JAJA, qué pedo mojito, de dónde te sale tanto debraye pa' postear?

Las fotos albercosas se ven riquicuquis!

Tu foto de inicio (template) está de poca!

=)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP