uno mismo es quien se deja morir.

>> lunes, 23 de mayo de 2011

Bueno, empesemos por lo importante y obvio lo relevante de la semana es que el domingo fue la final del futbol de liguilla en Mexico(no se si alla lectores de otros paises y no creo, y si lo ahi, mejor pongan atencion a otros blogs, este es el mas pendejo del pais!U.U), y pues como todos sabemos gano el mejor futbol, osea que gano el PUMAS que de los 4 Grandes del futbol Mexicano es el MAS GRANDE!!! SIII!!,osea es el mas GRANDE de los 4 Grandes!!,jajajjajajaXD lo mas perro es que las Chivas y el Cruz Azul pensaban que ivan a ganar pero comieron tierra, las Chivas en C.U.(esta muy cabron que los Pumas pierdan un partido en Ciudad Universitaria, e estado en persona en ese lugar y el apoyo es total de las porras principales, La Rebel y La Plus!, se sienten ganas de cagar al escuchar el grito de GOya!!,jajajaj XD). Y el Cruz Azul comio tierra machin contra Morelia, siento que huviera estado mas perra la final contra los cementeros, sin embargo asi es el futbol y mas la liguilla, total; El morelia presumia de traer el mejor futbol, con delanteros muy vergas,entre ellos un wey que, un tal Zabah o algo asi que jugaba muy vergas, en si traian jugadores "estrellas"(al igual que las chivas, pero ellos en mecos!!XD) total, Pumasjugo como se debe de jugar, aprovechando las oportunidades de gol y sobretodo con una juventud apoyada en la experiencia de este equipo legandario, eso se reflejo en la final con los Goles dePalencia(Veterano) y Cortez(Cantera nueva!), en Especial este Gol que se avento Cortez fue elque aniquilo al adversario y que Gol!!, llevandose a 3!!,ahuevo POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU y no sean jiñosos, soy Puma desde elBicampeonato y por Descicion propia(ajajaj que tengo que explicarles???XD ), no por influencia de amigos o familiares, en ese caso le iria al Cruz Azul y seria Catolico,jajajajaXD pero no ahy un momento para aceptar quien es el mejor en las buenas y las malas; y los mejores son los Pumas!! :)


Pasando a otros Temas, el viernes no sali, me dio hueva como que ya me estoy haciendo mas ruckon o no se que pedo, o como ando demaciado corto de varo(traigo 15 pesos en la cartera y es todo, y aun no consigo chamba estable!!u.u) y me quede a ver peliculas en mi casa, y busque varias para ver cual y asi buscando trailers de las peliculas en youtube y pues me tope con la que se llama SAngre de Mi Sangre, no se confundan con la cochinada de Sangre X Sangre, esa es una cochinada(las actuaciones son pesimas, la historia es predescible, todos sabemos como acabara Miklo desde la primera 4ta parte, la unica actuacion perrona es la de Montoya o Montana, sepa como se llame ese wey!). Pues esta de Sangre de Mi Sangre, narra la historia de un muchacho indocumentado que viaja a New York a buscar a su padre, y en el trayecto conoce a otro indocumentado que es masomenos de su edad y se hacen amigos!! :) Al llegar a estados unidos, pasan cosas muy raras, nada es lo que se supone deberia de ser, y te das cuenta que ahy traiciones que sobrepasan fronteras, que los humanos somos muy debiles y que los finales raros de las peliculas nos pueden producir transtornos!! :S Asi que se las recomiendo, el trailer de la pelicula aqui lo dejo!, esta perrona esta peli!! :)


El Sabado si sali con la tribu a hechar la cahua a una fiesta que estaba dos dos chida, habia muy buenas nalgas(ninguna de esas nos pelan, pero pues minimo a ver buenos culos, no?XD), el lugar estaba chido, era organizado el evento por los del Cube Colective. Me di color que Yo antes me juntaba en esos eventos electronicos(demaciados conocidos mios y mucho tiempo sin verlos!!XD), pero no lograba recordar porque me abri....y seguia pisteando y pensando, pensando, y pisteaba, y seguia pisteando, y veia algun culo, y seguia pensando y pisteando y escuchando y pisteando y pensando y escuchando, escuchando...... HASTA QUE ME CALLO EL 20!, simon durante todo el rato que estuvimos ahi, TODA LA NOCHE!, parecia que era la misma cancion, pinche musica electronica Minimal aburrida hasta la verga!!! LoL no mames, ami me encantaba el psyco, pero ya casi nadie pone psyco en las fiestas electronicas(que porque ya no pone), si pues se manejan esos ambientes mucho por la moda, en realidad era como estar en alguna disco haciendote pendejo, viendo culos y aburriendote con esa musica tan repetitiva y fresa, pero te sientes aveces tan intelectual!!,jajajajja! XD total lo unico relevante de la noche esque tuve una platica muy interesante con Beto!! :

Mojik: "....no mames, esa vieja me la mamo como 3 veces y la mamaba bien rico we, casi veia a la virgen Maria, una vez por poco veo a Dios!!!....." *________*
Beto: "...ajajaja, la neta la mama bien rico, me la estuvo mamando ami un mes completito, de diario we.... neta que si me la mamaba mas me iva a convertir en El Papa!!....." *________*
Mojik: "....ajajajajajajajajaajajajaXD "

L0 chido esque habia mucha banda conocida, y cuando se me acabab la chela,nos rolaban mas, Keny Guacareo pero decia que queria mas fiesta!!,jajajajaXD bueno dejo fotos!! y coman CHORRO todos ustedes, coman verga, chorro, pito, tierra, orines, mecos!, etc.Las orejas se me ven enormes, no se porque naci con orejas, labios y pito grandes, pero ni pedo, tendre que aprender a vivir con ello!! XD


Aqui con mi carnal Hanzel, esta igual o casi igual de frenton que Yo, pro eso me cae bien!! :)

Aqui con Ziper y Magaña, chequen la estatura de Magaña, es demaciado alto el pendejo y Ziper es puto!! :) la foto la tomo Baffy y creemos que Magaña se anda coggiendo a Baffy, pero todabia no lo confirmamos!!!,ajjajajajaj XD

Aqui Pantro con Ziper en estado de meditacion, notamos que Ziper en su otra vida fue el Dr. de Volver al Futuro y que tambien tiene un muy mal cotorreo, no sabe de albures ni nada de eso. Osea cuando uno dice una frase que termina en "LECHE" y alguien mas contesta: "Zacarias, vende muy buena!", se entiende como Albur, pero Ziper lleva dias tratando de entenderlo. Dicen que es un genio, sin embargo creo que le hace falta el DVD Para Amanecer Cotorreando en la Preescolar o algo asi! u.u



a) Mucha fuerza para Benito, Chicahua a el y a su padre, andan pasando por momentos muy dificiles, su padre, Don Lupe esta muy delicado en el hospital de GDL, el señor es fuerte, ya sobrevivio al alcoholismo, esperemos y pueda superar esta nueva prueba. Chicahua al maestro y a Benito!!. Por lo pronto no estamos ensallando, un retraso mas, pero pues no tenemos prisa, como sea ahy vamos y seguiremos... uno mismo es quien se deja morir... y todabia no es hora!! :)


b) El domingo me chute la pelicula The Fall, me la recomendo Shanty, visualmente esta perrisima, los escenarios estan chidisimos, lamentablemente, las actuaciones no son tan buenas y las secuencias de accion tienen errores, aparte como que espera uno algo mas, osea, al ver tan buena calidad de imagen, esperas una historia mas trabajada, pero no es asi. Dejando de lado los erroes, la pelicula esta muy entretenida y ahy partes muy chistosas, tiene cierta simplicidad que se refleja en el personaje de la niña, esta chida pues, si quieren entretenerse.

5 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

shantyQ 24 de mayo de 2011, 8:29  

Yo nadamas sali el sabado un ratillo, y solo porque tenia que tocar... ya no salgo tanto, creo que por la misma razon: poco dinero ja

vere esa pelicula en cuanto tenga tiempo

:)

koko 24 de mayo de 2011, 18:38  

:O los escenarios de la ultima pelicula si estan chidos, yo vi la de rec 2 y es una mierda u___u

ps tu camara olympus las toma chidas XD yo me iba a comprar una de esa marca pero mejor compre una samsung jojo y puees no las toma tan culeras XD

itxel 24 de mayo de 2011, 21:49  

que aburrido el fin tuyo jaja, manzanillo estuvo más chido aunque no lo creas, que bueno que me fui xD

Mojik! 24 de mayo de 2011, 22:09  

Deseguro andabas en tus diablos y aun asi te cocharon!,jajajajaXD
Yo me la pase chido el fin y no tuve que oler la mierda de manzanillo! :)

Sourpuss 26 de mayo de 2011, 15:13  

Apenitas vi el comment, y seee, si soy.
Y pues nomás.. que andes chido y tus hijoscerotes no se regresen cuando bajes la palanca ;)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP