No entiendo y no me importa entender.

>> miércoles, 18 de abril de 2012


No entiendo tu necesidad, y la neta esta raro, como que eras mas chido con todos cuando no tenias tu banda de Metal!, eras mas amigable, mas suelto, mas tu mismo, ahora vives fijándote en ti y en los demás, ya en cuanto nomas saludas y que tus amigos "true" no te vean saludando a los que son "posers" porque cállate, no dicen nada, pero sus miradas dicen todo. A mi en realidad me vale verga, puedo vivir con tigo o sin ti, con ellos o sin ellos, no me fijo mucho en mi ni en los demás, si me dicen "poser" no me preocupa, creo que soy mas YO que los que se dicen "TRUES", pero ta bien, Soy Poser y la neta esta bien chido, creo que soy libre de escuchar lo que yo quiera, y es difícil ser libre, la mayoría no entiende, no pueden etiquetarte y luego luego salen con la mamada: "Pitero" ajajjaa pos con quien tiene uno que quedar bien?, mas que con uno mismo, porque a fuerzas las personas deben de adoptar una etiqueta?, porque no puedo simplemente coleccionar esas etiquetas y ponérmelas o metermelas por el culo?, a la verga es mi culo, son mis etiquetas, are con ellas lo que quiera. Porque tener una banda de Thrash Metal, otra de Death Metal, otra de Gore Metal, otra de Funk Metal u otra de Jazz Metal si puedes tener una sola que abarque todos esos géneros??, porque cerrarse tanto??.... oooHH si perdóname, si es que para ti el Metal es cosa "seria", si discúlpame, no volveré a cuestionarte, pero si estas tan seguro de lo tuyo porque te encabronas??, si fuera tan serio esto, porque te enojas cuando un wey te dice que lo que tocas y lo que escuchas no le gusta???, en realidad estas siendo maduro con esto de la música o infantil???... ponte a pensar, dudar es bueno, aaa pero tu eres bien IronMaiden, la mente de Hierro que chingon, pues sigue haciendo lo que siempre has hecho y llegaras a los mismo lugares y obtendrás los mismos resultados, Yo tengo insomnio y veré si en media hora me puedo dormir.

0 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP