Respeto.

>> jueves, 19 de abril de 2012


Las personas respetan a las otras personas, por dos opciones: O Les Temen, o Las Quieren!, uno elije como se gana el respeto. La opción de buscar respeto, exigiendoselo a los demás a mi forma de ver es la mas frágil, a final de cuentas, por muy chingon que seas, siempre abra uno que no te va a tener miedo y por lo tanto no te va a respetar de esa manera!!. Pero si realmente eres tu mismo, Fluyes sin trabas, no tendrás que exigir respeto porque la gente te va a querer y a respetar porque sabe realmente quien eres.
A final de cuentas, por mucho que digamos que NO, a todos nos importa lo que digan los demás de nosotros.
A final de cuentas lo mamón no hace especial a nadie.

2 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

E. 20 de abril de 2012, 10:12  

el respeto es el respeto; el "respeto" inducido por miedo vale mil kilos de ñonga. yo creo que si uno quiere respeto tiene que ser respetuoso con los demás y con uno mismo. y creo que aveces uno tiene que darse a respetar aun cuando eso implique usar la violencia contra alguien más, pero es para defenderse, no para agredir a los demás y esperar que lo respeten a uno.

por cierto, creo que los que exigen respeto mediante el miedo y la violencia tienen pedos con su autoestima

Mojik! 20 de abril de 2012, 10:54  

Asi es, mi harry!!! u.u

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP