ni indigena, ni español.... mexicano! :)

>> domingo, 12 de septiembre de 2010

El no se conoce, El no se encuentra, todos los dias se levanta y al terminarse de bañar se mira al espejo, no entiende su color de piel, su barba larga, su pelo largo y medio ondulado, pero su quijada es medio redonda, no es afilada, su estatura es media, tiene demaciado pelo y le crece muy rapidamente, este tiene un tono castaño, pero en la noche se ve negro, en el dia es rojizo. Los dias de Equinoxio asiste a la Danza del Sol, es parte del grupo colipahtli y sabe hablar nahuatl a la perfeccion, los indigenas lo conocen y lo tratan muy bien, al principio se extrañaban de su color de piel, todos eran rojizos y derrepente en la danza salia uno blanco, pero asi lo aceptaron como uno mas de ellos, el se preocupa por aprender mas de los indigenas, sin embargo el sabe que nunca sera como ellos, porque a final de cuentas el no es indigena ni español, el es Mexicano y aveces no se da cuenta...........



El que tu pais, actualmente sea un asco, no borra la sangre de las personas que pelearon durante 500 años para que tu estes tantito mejor.........








a) Pues el viernes uvo una tocada media culegrilla ahi en el Bar Antropofagas, el pendejo del Organizador me debe 900 pesos y un parche de bataka, si no me paga lo quemare en este espacio!!! :) Bueno, dejo fotos!!

En esta Salgo gordo o no se que pedo, notece que las manos de Mabel son demaciado grandes, osea como si fueran manos de un travesti!!! :)

Pos empeso la tocada con los de Evidence Of Pomeroy y la neta me gusto mucho como tocaron, el bajista por lo general nunca toca con ellos, pero esta ves si y se escucho con mucho cuerpo y muy ponchuda la banda, todabia dudo de que genero sean pero pos si aguantan, estan perros!!

Aqui Los Pomeroy hechando su desmadre!!!, y la banda Mosheando, no entiendo todabia ese tipo de bayle, pero no me gusta!!!, no se!! U__________U


Despues seguimos nosotros con la Mexican Chakaloza Mafia y por supuesto una mala sonorizacion!!! U.U aqui sale Pata, alisas; el Tamal de picadillo, minyjonybravo, Obesosexual,etc, etc.

Aqui Manchas, Yo del lado derecho y en la esquina inferior derecha sale uno de los guitarros de Logan!, picandole a la consola!!! ¬¬

Mis tenis combinan con mi camiza, y ahi se nota el Atecocolli que creo Benito nunca uso!!!, o mas bien no lo escuche hacerlo, la neta yo no escuchaba a nadie, masque la bataka y el bajo!!!u.u

Aqui Benito chingandose una torta ahogada y comiendo tierra!!! , el es Blanca, el de Street Fighter!!! ,jajjajajaXD

y pos total comimos tierra, pero tu y todo tu publico vallan a chingar a su chingadamadre!!! U__U

De las demas bandas que tocaron no tengo fotos porque se me acabo la carga de la camara, y comi kilos de pito, pero los de Logan de Michoacan tocaron muy bien, es DeathCore pero pues si aguantaba ahi leve, su bajista traia un sistema Gallien Krueger 4x1o" que si levantaba chido y pos de algun forma cotorreamos con ellos y ahi surgio una Frenship!!, osea, una amistad may friend in da hause.... tambien Tocaron Anal Prolapse de Manzanillo aca y se armo el bayle perron!!! (pepena!).


Aqui Cosy, Guazano, Blanca(osea Benito!) y Yo!!!, las micheladas del bar ese, del antropofagas estan muy buenas y a 25 bolobanes!!! y no dan chorro, se me hiso raro!!! ¬¬

Esta foto esta perra, Mabel es la edecan de Topitos, Guazano esta pensando en los Dogos el PAPI! mmmmmmmmm!, Yo ando viendo el pito de Mabel y Tejon es Leono el de los Thunder Cats!!! XD

Y pos total, despues de ahi nos fuimos a la Casa de Locos y nos acompaño una vieja bien pirata la cual Benito largeo como debe de largearse, jajajajXD y alla cotorreamos con al gente fea de Manzanillo, aunque Arenitha se veia muy bonita con su vestido Largozo!!(L), y no recuerdo de hecho ni una de las platicas de ese coto, pero deseguro estuvo chido!!!XD y pues terminamos en la albarrada pisteando Manchas y Yo solamente!!, y despues ya que nos aburrimos nos faniamos al pito!!XD Benito y Yo nos rentamos para chambelanes!! (pepena!).

b) El sabado a la tocada de Punk en el mismo pinche lugar donde fue la tocada de Metal, osea en el bar Antropofagas que esta por la Diana, y pues no se, como que ese Bar tiene algo que no jala a mucha gente o como que esta dificil dar pues!!! U.U

Aqui tocando los de ECO, en una cancion hiso su aparicion el Yuek y canto con ellos!!!, yo no le entendia a ninguna de las letras, ajjajajaXD andaba bien crudo we!!!! -_-

Ya despues tocaron las Muffins, Shanty y Brenda ya tocan muy bien!!(L) y a Katty se la cogen en el canal!!! (L), ajajajajjaaXD

Esta banda no se como se llamaba, pero el sombrero que traia el vato estaba chido!! :)

Y de la ultima banda no alcanse a tomar fotos, mi camara como es normal valio pito, pero la ultima banda estuvo muy chida, uno de los guitarristas cantaba y tocaba la armonica muy chido!!!, y Abril le mamo el pito en el Canal!!! :)

Ya despues de eso nos faniamos a la casa de las muffins junto con el Tigrillo, Pantro, y el Menia!!, El Tigrillo nos platiko del deseo de su madre de que porfin terminara algo en la vida, y como ni la secundari acabo, pos lo esta mandando a Catesismo!!, haber si ahi si puede, pero no creo que se aprenda todo el Credo, Pantro coincide conmigo en la idea de que ese wey va a valer veeeeEEEEEEEEeeeeeerrrga!!!! pero total, le di unos vales de despensa para que se alivianara!, de ahi seguimos cotorreando, hasta que salieron las anecdotas de La Changa y sus frases celebres!:

"...ponte la cabeza en la nuca y asle asi!!!....."
"...cada dia aprendo algo nuevo a diario!!!!....."
"...ese perro no caga ni orina pinche rucko pendejo!!!!!....."


ajajajajaXD neta que estuve apunto de guacarear de tanta risa, ajjajajjaXD


c) Ya pues ya me voy, escuchen esta rola, estos dias la e traido adentro de la cabeza, es de la banda Ankla, que fue formada pro el vocalista de Puya aya por puerto rico!!, "...hoy es un nuevo dia no te detengas!!!(8)(8)....." :)

19 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Anónimo 12 de septiembre de 2010, 16:40  

qué es "ponchuda"? es como.. pesada, ruda o algo así? D; ahhahaha

bueno, como sea.. eres un grosero con Katty! U____U

después de lo de las muffins me dio hueva seguir leyendo.. te pasaste de verga y escribiste mucho. D: ahahahahahahaha luego lo leo. (pinky promise!)

me iré a comer tierra. -_-

Anónimo 12 de septiembre de 2010, 16:41  

me rei mucho kontigo i chakal.. kon tus putas de a toston jajajaXD

se puso bien ayer.. las micheladas buenas no daban chorro pero si gastritis.. un chingo de chile



caro..

Mojik! 12 de septiembre de 2010, 16:46  

pense que era Alejandra la de manzanillo!!! U____U

Anónimo 12 de septiembre de 2010, 17:03  

la ultima banda era los jacky boys no ? segun yo ps u_ú

andie

Mojik! 12 de septiembre de 2010, 17:07  

simon, son los que mejor tocaron, nomas que el vocalista principal estaba bien piedrisima, jajajajajXD

shantyQ 12 de septiembre de 2010, 17:15  

esa cancion de la harmonica de los jackie boys (o como se escriba) me gusto, esta chida...

... igual que esta que pusiste de ankla :)

y por ultimo la frase que ya es leyenda... "Cada dia aprendo algo nuevo diario" jajaja xD

tokyo sex 12 de septiembre de 2010, 21:58  

no sé qué poner, amo a todo el mundo <3
odio no haber escuchado aún tu banda nueva :(
cabrón pepena-<3

tokyo sex 12 de septiembre de 2010, 21:58  

no tengo nada que comentar

Mabelina 13 de septiembre de 2010, 9:30  

La banda esa "ankla" esta bien chida *_*

Juan Pablo 13 de septiembre de 2010, 13:42  

la ultima frase celebre q pusist de la changa, pierde toda su personalidad!! u_u

es así: "ese perro no caga ni mea"

Mojik! 13 de septiembre de 2010, 13:51  

pos no recuerdo bien we, andaba bien pedo!!, jajajajajaXD

4east Core 14 de septiembre de 2010, 17:36  

jase--k trais con mi vieja puto
guilis--mela corche en el rio y?
jajajajajaja
t lamamaste

icHiGo. perO no sOy friKi 14 de septiembre de 2010, 23:06  

aaaaaa te gusta cafeta?!
aaa qe chidooo!
jeje

mmm y tambn sabes tocar!
genial! <3
jaja

bessos!
gracias x comentar! n_n

Mojik! 17 de septiembre de 2010, 7:34  

tengo virus del Ebola y muero!!! :S

icHiGo. perO no sOy friKi 17 de septiembre de 2010, 18:55  

o_O
jaja seria sida en sueños(?)
jajaja
dime qe hare con mi bebe wolverine cagado?
jaja







bessos!

Anónimo 17 de septiembre de 2010, 22:01  

yo fui la del primer comentario. U__U hahahahahah

ale. U__U

p.d. ya quiero nueva entrada, ya leí lo que había quedado pendiente.

Mojik! 17 de septiembre de 2010, 23:40  

vallanse al pito las dos!!! U________U

Ros 18 de septiembre de 2010, 8:51  

con que padre reflexión has comenzado, mexicano.


TOKYO LA REYNA CON Y 19 de septiembre de 2010, 12:21  

OYE YA QUIERO LEER TU PUENTE PQ EL MÍO ESTUVO BIEN CULERO. TE ODIO BYE

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP