Sekta Core en Manzanillo, Colima. Todo por los huevos de Kroven!! U______U

>> martes, 7 de septiembre de 2010

Bueno, pues Kroven y su colectivo Street Sound les traen a la Sekta Core al Puerto de Mazanillo Colima, acompañado por mas bandas de Ska de Otros estados del Pais, se la estan fletando con el evento, y no esta de mas apoyarlos, osea somos pocos, si te gusta el Ska, el Punk o el Metal no estaria mal que te dieras una vuelta para apoyar el evento, este sera el 2 de Octubre en el auditorio Manuel Bonilla Valle de la Ciudad de Manzanillo, la apertura de puertas sera a las 2 pm y el evento comensara a las 3pm, recomendamos que no lleves mochila, pero si la llevas, esta sera registrada para evitar el ingreso de Armas o Drogas al evento. El ingreso a este tendra un costo de 90 pesos en taquilla o si consigues pulsera en preventa te costara 70 pesos, la manera de conseguirla en Manzanillo es con Kroven y la manera de conseguirla en Colima es en 4 puntos, uno de ellos es Conmigo(igual dejame tu email en los comentarios de este Blog, yo te agrego y nos ponemos deacuerdo para hacer la transaccion!!), otra es con el Colectivo mis putas tristes, en especial con Itzel Tejon(con jezy, mabel y lauren no, porque estan rependejas!!! U.U) y puedes comunicarte con ella por medio de su CaraLibro y ya te pones de acuerdo, te la coges y ya te rola unas pulseras, ella vive por sanpancho!!!(pepena!).
La otra es ir a la Casa de Locos que se ubica ahi por el jardin de Gudalajarita en la ciudad de Colima y preguntar por Pepe Moikana, el es el encargado de las pulseras, sin embargo de no encontrarse el, pues les puedes decir que te interesan las pulseras de SektaCore y seguramente algunos de los weyes que viven en esa casa te las pueden vender, aqui dejo un Croquis de como llegar a la Casa de Locos!!.
La otra opcion es ir al Barrio de la Albarrada, a la merceria Metalera de Beny!, y preguntar por Benito!(Obvio) y por las pulseras de Sekta Core, este negocio se encuentra en una de las esquinas de la calle pavimentada por la que baja la ruta 7 para llegar al bachillerato 15 y es un negocio de Playera, XBOX y tambien vende paletas!,jajajajaXD por eso es merceria!!! :) aconsejo ir de 4 a 7 y alejarse antes de que se meta el sol, ir acompañado y no tener contacto visual con los cholos de ahi!!, jajjajXD ami no me hacen nada porque casi casi vivo alla, pero pos pues para evitar problemas sigan esas indicaciones!!!, aqui dejo un Croquis de como llegar!!, ya se que mis croquis estan culeros, pero piquense el culo!! :)

Bueno, pues dejo video de SektaCore en Vivo!!, esperemos se ponga bien perro, yo creo si, se congregara mucha gente por lo que veo!!! :)






a) ya me voy, ire a la Albarrada y despues yo creo con Jorge Rey, a ver que hacemos hoy y haber si la pinche lluvia nos deja trabajar!!! U_U

10 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Ros 7 de septiembre de 2010, 8:47  

qué fotos más perras tomas!


Roboidiota antisocial 7 de septiembre de 2010, 9:14  

Ya se cambió Pepe de casa?
Ehh, no sé que comentar, está chida la cosa esa puerquísima que parece cenicero, ni idea de que se trate.
Me voy pues u.u es mi tercer semana de clases y ya me odian los psicólogos.

Mojik! 7 de septiembre de 2010, 9:36  

te dara clases el frijol!!, ajajjajaXD

itxel 7 de septiembre de 2010, 10:02  

Jajajaja si pues, las pulseras aquí pero sin necesidad de cogerme xD
"..., qe el franciskillo se va a pelear con el padre... que el franciskillo se va a pelear con el padre :O, ahi todavia no me decian el verguillas..."
En serio creen que no van a dejar meter drogas? xD creo que es imposible u_u

Mojik! 7 de septiembre de 2010, 10:11  

pos ya se, pero pos aca, pa que se vea profesional el pedo!!!XD

shantyQ 7 de septiembre de 2010, 18:31  

chale, yo ya tenia todo planeado para ir y el dinero para el boleto y todo, pero creo que ya es un hehco, estare recluida en mi casa por tiempo indefinido, con excepcion del sabado que tocaremos
U__________U

tokyo sex 7 de septiembre de 2010, 20:54  

te amooooooooooooo te aviso cuando tenga clientes. amor para todos, pepena!

Anónimo 7 de septiembre de 2010, 21:19  

soytuprimoelmasverijon@hotmail.com

kiero una pulsera, estamos en contac!! :)

Mojik! 7 de septiembre de 2010, 21:42  

eres lo mas nako!!! U________U

Kroven :) 12 de septiembre de 2010, 17:59  

Ah wee tu Blog siempre me provoca carcajadas y me rio como pendejo. Pero chido por andar ahi apoyando. :D

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP