una tarde en la Albarrada!!

>> miércoles, 1 de septiembre de 2010



DonJose(alias El Morro): "...no fijate...un dia venia de alla, de Prados del Sur aca pasando pa la Albarrada y el pinche rio estaba bien crecido!!!!....."

Mojik:
"Cual Rio?....es un arrollo, no?, pero nunca lleva agua!!!..... o solo en temporadas pues!!..."

DonJose(alias El Morro): "....no pos ami me toco un dia que alla en el nevado de Colima pos se aca... se derritio todo el hielo y pos pinche rio bien cabron, con lodo y ramas y pos yo aca me quise pasar y pos ya me arrastro el cabron hijo de la chingada y me arranco la camisa el pantalon se me lleno todo de lodo y en cuanto nomas me alcanse a agarrar de una raiz de un arbol aca como de higerilla y sali, pero pos yo sali aca en calzones y me vine por alla atras y entonces me vio mi compadre El Charras y se empeso a reir y le dije que pos aca, le explique lo que habia pasado y el entonces le grito a su vieja: [vieja...saca los pantalones mas jodidos que tenga y regalaselos a este cabron pa que se los ponga!!!] pa que veas que ese cabron es bien chido!!!!......."

Mojik:
"ajajajaja.... na pos que bueno que la libro del rio!!!!......"

DonJose(alias El Morro):
"......aaaaaa eso si morro!!!....venia bien pedo!!!, bien pedo!!!....jejejejeje......"

Mojik: :)





a) Nomas vengo a dejar Flayer del evento que anda organizando el Buso este Sabado, abra ese mismo dia una mamada de tributo a Gondwana , pero no vallan, o bueno si, pero primero vallan a los de Buso y ya despues a aquel coto!!!!XD

b) Este fin tambien abra coto de Mamel, pero nadie sabe nada, jajajajajjaaXD Tengo nuevaz encuestas, chekenlas!! :) dejo primera parte del documental "en el Hoyo" que la neta esta bien perrisimo narra una fase de la construccion del desnivel del anillo periferico en el DF y mas que nada se enfoca a los que colaboraron en la construccion, albañiles, choferes, fierreros, viejas locas!!!
"el amor?....no guerito!!...el amor ya no....esque uno se vuelve viejo........."



c) Dejo rola de Pedro Aznar, Mas Alla!!!(L) originalmente viene en un disco de Pat Metheny, pero quien la compuso fue Pedro cuando tocaba con el!! :)


15 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

itxel 1 de septiembre de 2010, 21:54  

ni va a hacer coto,,, no se emocionen u_u yo lo sé.
pinche foto... está bien chida♥♥

Anónimo 1 de septiembre de 2010, 21:58  

la foto esta chidaaa <3 caroo :D

shantyQ 1 de septiembre de 2010, 22:06  

en general la mayoria de las fotos que pones me gustan.. pero esa del limon es la que mas ja

y la cancion tmb esta chida... y el documental tmb, esta interesante, voy como a la mitad

por cierto, espero poder salir el fin, al parecer a mis papás ya les llego el miedo por las balaceras y eso y ya no nos quieren dejar salir U_U

Mojik! 1 de septiembre de 2010, 22:08  

diles a tus papas que chinguen a su madre y Suck your dicks en ingleish!!! U______U

Ernesto 2 de septiembre de 2010, 9:15  

ah, que buen documental eh, vale la pena tenerlo en dvd...esas son cosas de calidad no como las novelas je

Mabel 2 de septiembre de 2010, 11:42  

jkjssjsjs no mms xDDDDdebe "enfocarse en arguendes referentes a Mamel y sus cogederas con Pantro, Pepe y todos los empleados de la CocaCola!! :)" rumores mui feos hum!!!

cdt jediondo =)

Mojik! 2 de septiembre de 2010, 11:45  

si!!!, rumores!!! =D

Rogelio Silva 2 de septiembre de 2010, 18:19  

Ese docu esta chido, lo vi en discoveri, mmm... pasa fecha y todo lo referente a la tocada y si me aviento el flayer.

Mojik! 2 de septiembre de 2010, 18:25  

falta tiempo, deja primero amarro bien a los Muluc!!XD

E. 2 de septiembre de 2010, 23:24  

ta chida la foto del limón jajaj, acabo de ver todo el docu, ps si está perrón, está chido, me parece que dignifica al proletariado

Anónimo 3 de septiembre de 2010, 19:58  

podria hacerlo Yo todo, pero no se trata de eso, nimodo! u.u

la que sigue??? o_.

Ros 4 de septiembre de 2010, 8:18  

aw, el limón, las basuritas, el charquito, aw.

jotachida!

Juan Pablo 4 de septiembre de 2010, 9:48  

no m hice mormon we, nada mas decidí no tomar x un lago tiempo!! u_u

chupame los huevos!!

tokyo sex 4 de septiembre de 2010, 11:23  

debe de pensar en la berruga de la doña que vende tacos de Adolar en la Liberacion!!

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA WEEEI NO MAMES, YO LE TOMÉ FOTOS :D
es todo mi cotorreo, no quiero salir hoy. me da hueva D;
TE AMO Y TE EXTRAÑO <3

Mojik! 4 de septiembre de 2010, 15:02  

esta bien de hueva el dia!!!! U______U

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP