Podria hacerlo todo Yo!, pero no se trata de eso, nimodo! u.u

>> domingo, 5 de septiembre de 2010


El viernes no fui a chambear(no te has dado cuenta que te estas muriendo frente a la compu?, yo si!!! u.u) y mejor fui con Jorge Rey a su espacio cultural-saludable-recreativo y ahi me entretuve unas 6 horas armando unas extructuras de madera y ayudandoles a mover tierra a pico y pala mientras Bindu y un señor de un tambor apache cantaban unas cosas muy raras, pero muy padres!!! *_____* y pues ese dia era el convivio de Mabel en la casa del Primo, aya enfrente de Jurasik Parck y pues hise todo lo posible por no ir, pero termine llendo, junto con Guazano y asi!!! U_____UNomas le tome foto a Tejon, ajajjajaXD esque el coto no ameritaba tantas fotos, era mas bien un convivio de gente fea con carne asada culera y sin limon!!!! :@ y pos yo aca me arme con mis chelas y cotorreamos de temas de Actualidad, de Benito y su voz de RodWailer y de algunas otras personas feas, ya despues de que me chingue el pisto nos abrimos, la neta no uvo nada relevante en el cotorreo de Mabel!!, osea que come tierra!!, minimo huviera invitado a los de su colegio, a los del CBTIS!!,jajajajaXD lo unico bueno fue que el Primo se amago a Mabel cuando fueron a dejar ala señora Divorciada a su casa, y ahi se consumo el amor del Alien por el Depredador!!!(L) :)



El Sabado pues naturalmente me levante crudo y no recuerdo que hise en todo el dia, pero yo creo que no es dificil adivinar, osea me hise mucho pendejo!!! :) y pues era el Cotorreo que armaron el Buso, Fler y demas tribu aca!!, un cotorreo de Rap y Hip Hop muy chido, y pos Pata queria ir asi que le dije a Guazano y nos fletamos, pagamos nuestro Cover(no se han dado cuenta?, ya ultimamente pago entradas!!!!!:D) y pus esperava ver menos gente, pero sin embargo si se junto varia banda y ahi andavan todos grafiteando y baylando brake bien agusto!!! :) y por supuesto andaban los del Skool 77 y el Dr. Mayal aca en su Flou!, o sepa como le dicen pero asi el entiendo a su HipHop!!XD

Mis fotos salieron del pito, no se porque pero pues mucha luz y aca, no se que pedo!!!, bueno, coman verga si no les gusta!!! :)

Aqui un Bboy baylando un brake bien sabroso!!, de hecho la Lona que pusieron para el brake estaba muy chida, el Buso si se la fleto pa este evento!!! :)
Aqui el Buso y Parte de su gran Tribu, el Señor de azul que esta a un lado del Buso siempre anda bien pokemon, jajajjajajaXD

Aqui la banda Bien prendida con Dr. Mayal!!y el Skool 77, ami me latio mas las mezclas del Skool, estaban muy groovies aca, de hecho tengo una teoria de que el hiphop surgio del Gangsta Funk o algo asi, pero obvio es una mamada mia pues!!!XD

Este Grafitti me gusto mucho!!!(L)
Y porsupuesto no hizo falta el Azteka aventandose sus rallas!!:) al wey ni lo salude nomas le tome esta foto, andaba muy ocupado, asi que decidi no molestarlo, creo ni sabe que le tome esta foto, asi que si lo ven se la rolan!!! :)
Aqui el Teok con su compa, que no recuerdo el nombre, pero se veia muy bragado, y Teok me dijo que este wey habia estado en la carcel de San Quintin!! en los Yunaites!! y asi!!, a que verigon pues!!! XD
Aqui el reencuentro con el Borre, que ya tiene toda la compleccion de un señor aca, y apenas tiene 22 años no mames!!, ajjajajXD pero ya parece que va al rio los amiales los domingos con la famili!!! :)


Y ya no tengo mas fotos, Guazano deseguro tendra mas fotos en su LibroCara asi que bicitenlo si pueden porque yo no puedo, no tengo LibroCara!!,jajajja y coman verga con verduras!!!XD

Despues de ese evento que se acabo a las 10, nos fletamos a otro coto y notoriamente compramos 2 botellas de MacGregor y aguas minerales y el pedo, yo soy chelero pero pues aca la banda quiso botella, pos botella!!! :) El coto era aya por Fatima y pos en un local con musica naka, lo unico bueno esque habia viejas muy buenas y guapas!!, lo malo esque vimos a Uva y senti nauseas, pero lo supere!!!:) Llegaron los niños del Garden y aca, varia bandilla, andaba alla el hermo de Gran Khali y su tribu de niños troles y ahi estuvimos cotorreando con Gisel, Kase y Pedro y llegue a la conclucion de que Pedro es un cerote!, si!!!, osea su mama cago un dia y de pura mamada el ceroton negro y feo hablo y pos en chinga lo bautizaron y todo el pedo!! :) una teoria que solo andando pedo pude consevir!!! :) Si pues esque me puse bien pedo, casi nunca tomo botella, lo malo de eso esque me pone bien agresivo o no se, con la chela me pongo pedo pero aca pasivo y pos con botella me dan ganas de hacer mas cosas!!! ¬¬ pero me desquite con uva un rato!!!XD despues me dio un chingo de hipo y no me lo queria quitar, hasta que llego el Pata abrio la troa y nos fuimos ya se me quito!!(plop!), pero lo que mas recuerdo e hiso productiva la noche fue esta estupida Platika!! :

Chavita(motita!): "....no mames esa vieja de falda esta bien buena!!!....." O.O

Guazano:
".....naaa leve....ami no se me hace que este buena!!!......" U.U

Mojik:
".....ajajaja como chingados no we!!!....esta bien buena, pinche culo bien sabroso, si me la cojo neta si le pongo casa y carro!!, me vale verga!!!....." XD

Chavita(motita!):
"...la neta si...tienes que aceptarlo Guazano!!...esa morra esta bien buena y aparte esta bien bonitaa no mames!!!...." ¬¬

Guazano:
"....noooo, yo no creo eso!!....para mi no es bonita ni buena ni nada!!!....." :@

Mojik:
"....no mames pendejo!!, como chingados no.....osea no mames, el que tengas vieja no te quita opinion, osea si esta buena, es obvio!!!......" ¬¬

Guazano:
"nooo, para mi es horrible!!!...." (mj)

Chavita(motita!):
¬¬

Mojik:
¬¬


De hecho fue una platika muy castrante!!! U____________U




a) Vengo a dejar flayer de la tocada del viernes 10 alla por la Nakozari que ya no se muy bien que pedo con esa madre, cobraran 40 pesos la entrada(no hagan caso al flayer!), pero no sean weyes y regatien, pueden meter pisto, ese es el atractivo que le veo al avento, ajjajajaXD y Wregehe Of Life no tocara!!, pos ni pedo, cancelan siempre!!, jajajajaXD
b) Tambien dejo video de SektaCore en vivo, ya se aserca la fecha y ya armamos el cartel final, despues lo trepo aqui o busquenlo, esta en el LibroCara de Kroven, ya mero nos mandan pulseras y pues ya que esten les digo para la preventa, ire especialmente a vender pulseras a lindavista!!!, con unos compas que alla tengo!!!(L)



c) Creo que todo llega a un fin y creo que todo esta en uno a la hora de analisar su entorno, si llevamos juntos mucho tiempo, nunca habia llegado tan lejos, pero ya no siento la misma felizidad que sentia cuando empesamos esto, esperaba que con el tiempo fuera creciendo pero no, vivimos muchas cosas juntos y de hecho aprendimos muchas cosas juntos, chanse decido irme y despues me arrepienta, años despues voltiare atras y me sentire mal de haber dejado esto asi, se dice que lo dejamos a medias, pero no, yo creo que ya dio lo que tuvo que dar, lo siento en todos lados, e voltiado a mirar hacia otras partes y mi vista se a ido a lo mas profundo, cuando pense que ya no podia dar mas empese a ver que no era problema mio sino de nosotros, depura casualidad me di cuenta que para levantar una buena construccion, tienes que empesar de Zero, desde los cimientos, la base solida le da rigides a todo y a todos!!, y pues si, alomejor parece una desicion muy individualista de mi parte pero pos prefiero actuar a hablar, pues e escuchado muchas promesas y e visto muchas veces los mismos herrores, pero no se trata de hecharnolos en cara, se trata de acabar bien y aceptar que todo tiene un ciclo, para que forzar algo que no ocupa forzarse?, para que hecharle mas carga al caballo, si este ya tiene las patas quebradas, sangradas, despedazadas??, la idea es aceptar que ya vivimos juntos este periodo de vida y no despedirnos con rencores, sino con un hasta luego, yo se que mas adelante te volvere a ver y tu tambien me veras y nos diremos el uno al otro al mismo tiempo: "....hiciste bien!!!...." :)

15 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

jeniffer 5 de septiembre de 2010, 18:28  

cheeedo !! jaja echele ganas pues :P jaja tu y tus fotos u_u jajaja ya has un olibro cara wee ! XD

Mojik! 5 de septiembre de 2010, 18:33  

nel es pura moda!!! U___________U

shantyQ 5 de septiembre de 2010, 18:44  

Ps me perdi de todo eso, bueno o malo es cotorreo, y me lo perdi u_u

y fotos chidas como siempre... la que mas me gusto fue la de la maceta :)

haber si nos vemos el sabado
adios‼

Diego Velasco 5 de septiembre de 2010, 18:50  

jajajajaja cuando vengas a lindavista busca a 2 cholos we se llaman el sope y el tripa, son mis discipulos, diles que te traigan a mi casa, yo puedo darte un tour por estas tierras.

tokyo sex 5 de septiembre de 2010, 18:52  

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adioós
sí salí :3 amo a un vato del semaforito. ES TAN GUAPO!!!!
el otro día busqué bulinga en google images y ya no salí, pero tú sí saliste mucho x'D

estás piedra :)

Anónimo 5 de septiembre de 2010, 19:39  

te amo te amo :)!

maritz

E. 5 de septiembre de 2010, 19:46  

chale we, lo ultimo si me dio awite, y ps como fan si da cosa ps... pero aveces uno tiene que hacer lo que tiene que hacer y ps si parece que nadie jala igual de parejo ya

Mojik! 5 de septiembre de 2010, 19:57  

todo esta bien, de hecho seguimos como siempre, por eso decidimos terminarlo!!u.u

Mojik! 5 de septiembre de 2010, 19:58  

no, mas bien yo lo decidi asi! u.u

Anónimo 5 de septiembre de 2010, 20:34  

jajaja we estabas bien pedo cabron, esas no fueron mis palabras ni mucho menos los iconos dicen mis expresiones en ese momento U_U jajaja pero igual los dos comen tierra y te llevas lo que sobro de las botellas el viernes puto humm

no quiero gastar mas u_u

Wrekage me esta desilucionandomil xDD

me gusto la foto del nopal =)

atte: huazano

itxel 5 de septiembre de 2010, 20:48  

salgo gorda >.<!
ya quiero sekta core♥

Mojik! 5 de septiembre de 2010, 20:49  

no mi vida!!!, yo te veo bien!!!:)

Juan Pablo 5 de septiembre de 2010, 21:26  

tengo tarea d ingleis!! xD

Anónimo 10 de septiembre de 2010, 20:59  

tu libro te lo daré yo.

Mojik! 11 de septiembre de 2010, 12:26  

firma en la ultima!!!U.U

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP