"....el hombre de la ciudad invierte la mitad de su vida en aprender como vivir en una ciudad!!...." Mojik 1000 A.B.C.

>> domingo, 21 de noviembre de 2010


Si pues la verdad no se pa donde voy, creo que ando un poco perdido, segun yo calcule todo muy bien, pero olvide un factor que si me enseñaron en la escuela "macrotendencias", asi que no se que pedo, todabia es un rumor, pero de ser cierto si me afectaria en gran parte. Pasando a otros temas la escuela vale pito, todo lo que me enseñaron vale verga en estos instantes, tambien Tokio vale pito! y su novio esta mas pelacuas que yo may friend in da hause!!, esque en realidad, tanto estudio, tantas desveladas y al final de cuentas llegas a este punto en la vida en el que te das cuenta que todo consiste en comer bien y tomar agua, que el ORO no es el oro, sino que el ORO es la tierra. Hoy cumplio años el rasta y uvo platicas muy interesantes en el colectivo(cambio de tema muy pendejamente, lo se, porfabor no sigas leellendo esto y corre a la televicion a ver a Adal Ramones y su programa estupido!!XD), las mas interesantes son las del virus! :)

Platica #1: no pinches mames!! -_-

Rasta: "...haber pinche virus que hiciste hoy cabron!!!..." ¬¬
Virus: "....na pos agarre un cotorreo bien chido cabron!!...fui al parque regional y me toco una Olimpiada, uvo agua fresca, UlaUla y chistes!!, bien perron we!!, despues no mames we... perdio Brasil bien culero en la Eurocopa!!..." D:
Mojik: ".....en la Eurocopa???...." o_.?
Virus: "....si cabron!!.....fijate vale, perdio contra la juan jose rios!!...no we, pero bien culero..."
Mojik: "....que pedo???...."o_.?
Virus: "....si we!!.. fue en el estadio Nova!!....estuvo perron el cotorreo!!!..."
Mojik: o_.?
Rasta: o_.?

Platica #2: Pirateria Pura y Aplicada en Cantidades INDUSTRIALES!! u.u

Rasta: "....olle cabron, y ahi donde te estas quedando a vivir que pedo??....no mames we, esta bien pinche cochino, ya limpia o trapea minimo!!...."
Virus: "....no we...ya junte el varo pa comprarme un trapeador y un balde bien perron!!...estan a 40 varos los dos!!..." :)
Rasta: ".....40 varos??...no mames, pues como es la cubeta?, trae exprimidor??, o que pedo??..."
Virus: "...no se cabron!!, pero pos no mames la pinche cubeta esta bien perra!!....asi! perrisimaaa!!!...."
Mojik: "....y porque no usas un balde normal we??, de los que tenemos aqui??...."
Virus: "....no, esque no mames, aquel balde es Azul!!...no we, esta perrisimo!!..." LoL
Rasta: "...naa pos no mames virus, gasta tu dinero en algo que ocupes...ese balde no lo ocupas...es mas yo te pinto un balde de estos y te lo regalo!!!...."
Virus: "....no, esque no mames!!...aquel balde aparte de ser Azul, trae un letrero del JUGUETON!!!!, no mames, esta poca madre, no es como cualquier balde!!...." :)
Mojik: o_.?
Rasta: o_.?




a) no paso nada interesante este fin de semana, solo que mataron a Silverio Cabazos!, si el wey ya colgo los tenis y pos aca, baylo con la fea, la neta yo no sabia quien era ese rucko, y pues ya me dijo Violeta(L+H) que era el exgobernador del lindo Campodebatalla-Estado en el cual vivo!!, la neta me da igual, no es relevante su merte, es mas relevante el hecho de que Mabel ya chambea y ya no coleara a la banda tanto!! LoL

b) ya mañana nos entrega Tavo la grabacion del primer Demo de la Mexican Chakaloza Mafia, titulado Albarrada Pawer!! LoL, ya se que no les importa, pero es un gran logro para nosotros!(pepena!), despues les dejo el linck de la descarga pa que se chuten las poderosisimas 5 rolas ue grabamos!! XD

c) Ya estan creciendo en chinga los pepinos que plante, y se los metere por el culo a Tejon, ya pa que no se cague en ninguna regadera!!XD
d) Estoy remodelando el jardin, y tengo ue podar mi arbol de cafe, pero el pedo es que me encontre un nido de pajaro en una de las ramas que se estan callendo y se ven feas...y como que me da wite tumbarlo, pero esa rama si se ve muy Kahuer!!, lo meditare!! -_-

6 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

itxel 22 de noviembre de 2010, 10:04  

Jajajaja, no me metas esos pepinos pliiiss u.u

Lola ^^ 22 de noviembre de 2010, 20:19  

No tires el nido xfa!!! pobres pajaritos!!! jajajaja
Oye que feo es eso de vivir en un campodebatalla-ciudad vdd!! Recuerdo los buenos tiempos en que todavía nos asustaban las muertas de Juárez y la delincuencia del D.F.! jajaja ahora eso es pan comido!! :P
Bueno me voy!! y por cierto, que son macrotendencias? me veré muy pndeja pero no sé jaja!! explicame pk io tmpoco no c ni q pdo i en 2 semanas salgo de la escuela! (!!!)
q tengas bonita semana
Lola

Ros 23 de noviembre de 2010, 9:07  

lotro día fui al centro y un don andaba vendiendo sombreros muy bragados, pero no me convencieron porque parecían de narco... y mejor compré un gorrito muy putoso que cuando te vea te daré!

=)

Lola ^^ 23 de noviembre de 2010, 9:38  

1) Jamás he leído 100 años de Soledad.
2) Por qué indica que cojo bn feo? jajajajajajajaja
3) Bien hecho por salvar el nido!!! :)

Lola ^^ 26 de noviembre de 2010, 17:16  

Si t la creo q sea 1000 veces mas estresante, pk anduve cn un arquitecto y puta madre, asta yo andaba estresada creo q es contagioso jajajajajaj

tokyo sex 26 de noviembre de 2010, 19:58  

:(
te estimo
quiero volver a tener etiqueta en tu blog como antes

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP