hagalo usted mismo.

>> domingo, 14 de noviembre de 2010

creo que me perdere un tiempo, estos dias han estado pesados, mucho movimiento y las ruedas de mi patineta moviendose por la ciudad apresuradamente, me di un pequeño tiempo para hacer figuras de barro y para plantar algunas cosas en mi jardin; eso de andar plantando, recuerdo de que de niño era muy facil, toda semilla que tiraba al suelo crecia rapida y frondosamente, no se porque deje de hacerlo, pero hace poco quise denuevo plantar algo y no se logro, siento que de alguna forma la radiacion de las computadoras, Tv´s y esas cosas afectan las manos y las plantas lo sienten, mas la semillas. Este fin le dedique mas tiempo, pienso que una semilla no necesita solamente agua, tierra y sol, etc. se me habia olvidado que tambien necesitan sudor, lagrimas y una real necesidad para germinar adecuadamente.la verdad es que no tengo mucho que escribir, si pienso cosas raras y pendejas, que es lo que la mayoria busca aqui, pero antes de llegar, ya se me perdieron, o no se, tambien el pedo es que ando bien crudo putos!!! X)




a) El Slam Metal02 se aproxima, esa es la razon de mi perdicion!:)

b) Mabel es un depredador sin Casco y Tejon tiene una extraña mania o confusion, pero consiste en cagar en regaderas de casas ajenas!!!!LoL
SEÑOR, SEÑORA!!, REVISE SU COLADERA, PUEDE SER QUE TEJON ALLA HECHO DE LAS SULLAS!!O.O

14 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

shantyQ 14 de noviembre de 2010, 20:54  

ja es cierto eso! en verano yo estube plantando semillas, muchas en verdad, germinaban y las que sobrevivian a las hormigas, un dia despertaba y ya estaban muriendo, al final, de las como 50 que plante de 2 tipos, ninguna sobrevivio, lastima u_u

como sea..
me voy a seguirle a la interminable tarea

nos vemos luego

por cierto, me gusto es diseño de la playera :)

Anónimo 14 de noviembre de 2010, 22:20  

ah, weeeeeee.. en serio dice eso de chucahua la playera? XD hahahaha
está chido el diseño. :)
aaah, weee.. ya meriiitooooo. n__n' me apartas mi boleto. :D

Anónimo 14 de noviembre de 2010, 22:21  

ash, quise decir chicahua*

Ale! <3

tokyo sex 14 de noviembre de 2010, 22:21  

MUY HERMOSA TU METÁFORA DE LAS SEMILLAS, TE EXTRAÑO UN POCO EN REALIDAD U.U
y te odio porque siempre me dejas hablando sola, a la verga pelon!
te amo

Mojik! 14 de noviembre de 2010, 22:26  

yo no estoy pelon, el pelon es tu novio!! U________U

tokyo sex 15 de noviembre de 2010, 9:44  

WEY TÚ TAMBIÉN LO ESTÁS, ADMITÁMOSLO U_U

Mojik! 15 de noviembre de 2010, 10:32  

na, mis entradas son grandes, mas no significa que este pelon, es mas bien de erencia, tu vato si parece que se persina en la nuca!!, jajajajajjaXD

Mojik! 15 de noviembre de 2010, 10:36  

en resumen tu novio esta mas calvo que yo! XD

gabilalara 16 de noviembre de 2010, 2:24  

Lindas fotos de tierra, manos y semillas.

Bruja † 16 de noviembre de 2010, 21:27  

Mojik! volvi!! hahaha me mojo xD
yo tambien plantaba cuando era niña aun recuerdo que lo primero que sembre fue un frijolito en un frasco :) y yo amaba ese frijol era mi mejor amigo, a el era a quien le contaba todo... era mi mejor amigo :D
hasta que mi conejo lo asesinó u.u
ya me puse sentimental T.T
sldss!!

Mojik! 16 de noviembre de 2010, 22:47  

ajajajajajXD

Lola ^^ 17 de noviembre de 2010, 21:14  

Jajajajja me agrada q pongas "tiren mierda" ´pero luego echas un cocowash para q no tiren tanta? ajaj ntc, me agradó mucho tu blog!!! Yo tmb tengo ganas de sembrar algo, recuerdo de chikita tenía una pequeña regaderita para las plantas y era lo máximo regarlas, mi abuelita tenía un jardín con una yerbabuena y muchas flores!!
También me gustó mucho lo del temazcal, siempre he tenido ganas de esa experiencia.
Y si me voi a comprar el ojo de venado buena falta q me hace jajaja
saludos
Lola

Mojik! 17 de noviembre de 2010, 21:46  

naaa, de hecho entre mas mierda mejor!! :)

itxel 22 de noviembre de 2010, 10:03  

ajajajjajajajajajajaja xD
Pinches fotos, y esa historia es un simple chisme y rumor, de wader el desquehacerado,,, jajaja
no subas essas fotos >.<
Y yo no cago! u_u

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP