Ii otin ihuan in Tonaltin nican tzonquica.

>> lunes, 1 de noviembre de 2010



Ya me iba, pero me volvi de nuevo hacia el. "Pero antes de irme, ¿podria hacerle algun servicio, venerable anciano? Tal vez pueda ayudarle a llegar a la cima del cerro."

"Gracias por tu amable ofrecimiento, pero descansare aqui un rato todavia. Es mejor que acabes de subir el cerro solo, porque todo el resto de tu vida te espera al otro lado."

Eso me sonó muy portentoso, pero vi una pequeña falacia en él y sonrei de mi perspicacia. "Seguramente que mi vida me espera en cualquier parte que yo vaya desde aqui, solo o no."

El hombre de color Cacao sonrio tambien, aunque ironicamente. "Si a tu edad esperan muchas clases de vida. Puedes ir en la direccion que escojas. Puedes ir solo o acompañado. Los compañeros quizas caminaran contigo una distancia larga o corta. Pero al final de tu vida, no importa cuan llenos hayan estado tus caminos y tus dias, habras tenido que aprender lo que todos aprenden. Será entonces demaciado tarde para comenzar de nuevo, demaciado tarde para todo, excepto el remordimiento. Asi que aprendelo en este momento. Ningun hombre ha vivido jamás mas que una vida y ésa a sido escogida por él mismo y la mayor parte la vive solo. -Hizo una pausa y sus ojos se fijaron en los mios-. Entonces, Mixtli, ¿qué camino vas a tomar desde aqui y en compañia de quién?"

Di la vuelta y seguí subiendo el cerro, solo.

Libro: Azteca/escritor: Gary Jennings/ Pag: 117 / Parrafo: 3.

El texto anterior, no tienen mucho que ver con mi vida actual, simplemente llego en el momento y se me hiso interesante, chanse a alguien realmente si le sirva mucho!. Siento que si me alege, pero sin embargo nunca me e sentido solo, simplemente me pierdo, estoy bien, muy bien.
En estos dias, acordemonos de Angel y el Señor Salinero, yo se que regresaron al vientre materno, a sus tumbas de Tiro, acompañados por un hermoso perro de barro que los ayudara a cruzar las pruebas al Tlalocan.






a) Dejo algunas fotos del evento del Tercer evento de suspenciones corporales organizado por el Werever aqui en Colima, con la Participacion de varios personajes importantes en la historia y escena del tatoo en Mexico, mas fotos del evento, Aqui.

Vimos cosas muy extrañas, camas de clavos, perforaciones, tatuadores, personas deformes, accidentes, pero lo que se llevo la noche, fue esto:
No se si este tipo llego a conocer a la Mabel que nosotros concemos, pero de haberlo hecho, deseguro se arranco ese pedazo de piel, o deseguro acepto que su amor platoniko es un Shemale!! XD

b) El viernes tocaremos en la mamada esa que esta enfrente de la feria, por el CEDART, abra una EXPOTATOO y espero se pona chido, tocaremos como a las 9, cobraran 30 pesos y creo tambien tocara Anal Prolapse, bueno ahi asisten si pueden!! :)

c) mucho cansancio, el Slam Metal 2 ya se aserca y estamos grabando un demo, haber si pronto les mostramos algo!! :)

8 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

gabilalara 2 de noviembre de 2010, 10:22  

en Eindhoven. tu?

Bruja † 2 de noviembre de 2010, 21:41  

oralee muy buen post :)
apenas hace dos semanas hubo una expotatto akqa en mi rancho xDD
muy bien ese dia
aunque me quede con las ganas de mi
tatuaje en la muñeca u.u
el destino se opuso
saludos!!!

shantyQ 2 de noviembre de 2010, 21:43  

ese instrumento, la como flauta gigante, esta chido, me gusto!

y tambien me gusto el sombrero ese de madhater, aunque creo que el mejor disfraz fue el del bote de leche del video de blur

cenare
adios!

Anónimo 3 de noviembre de 2010, 21:46  

jaja no mames yo conosco al wey que esta asiendo el perro de barro :O sus padres vivian casi enfrente de mi casa en san isidro we xDD.

no recuerdo su nombre pero tiene un buen de hermanos y hermanas ya grandes, casados, cholos, drogadictos, putas, borrachos, locos en el bote y el es artesano xDD no mames de todo ahi en su family we

creeo que estoy planeando no salir asta el 13 de nov. cuando valla a GDL al solar vision, talves no saldre a cotorrear pero no lo se, ya me conosco y no me gusta estar encerrado pero quiero hacerlo para guardar mas varo, ojala y pueda u_u bye.

Atte: huazano...

Mojik! 3 de noviembre de 2010, 21:49  

El maestro Tigre es un ser respetado!! U.U

Astridu 3 de noviembre de 2010, 23:03  

En esa foto te ves sano y con un poco de colorsito :')

Ros 5 de noviembre de 2010, 8:07  

qué perro penacho!


...y claro que un día visitaré ese temazcal


XD

Mojik! 5 de noviembre de 2010, 10:45  

no es penacho mujer, se supone que es el sombrero de un personaje que interpreta Jonhy Deep!(no se si asi se escriba!!XD), sin embargo no le herraste por mucho, jajajjaXD

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP