"....los sueños mueren cuando nosotros se los permitimos...."

>> domingo, 28 de noviembre de 2010


No sirve bien la "S" de mi teclado, aviso pa que no la hagan mas de pedo con la ortografia. Bueno, esta semana estuvo muy estresante y no tengo muchas gana de escribir, lo chido fue que regrese a un lugar que frecuentaba mucho en la infancia, osea, les sonara Nako, y de hecho lo es, cuando tenia unos 10 años mi familia frecuentaba mucho un rio que se llama Picachos, ahi conviviamos todos los domingos, en aquello tiempos yo era un ser puro, no conocia el alcohol, la drogas ni las nenorras, pero el tiempo transcurrio y lentamente dejamos de frecuentar ese lugar, total que tenia unos 12 años sin regresar a ese sitio, solo ecuchaba a la gente decir que a ese lugar ya cai nadie iva y que el rio estaba apunto de secarse y la chingada!. Total que el sabado fuimos; mi hermano, mi padre y Yo en busca de piedra para el jardin de la casa y me encontre en un lugar abierto muy padre, esta justo casi igual que hace 12 años que no volvia, la diferencia es que su cause es menor, pero esta chido, puedes pasar caminando sin pedos por el rio, el agua es cristalina y ahi piedras muy chidas, asi como rojas, lo mas perro es que casi no habia gente, nomas habia un anciano con sus dos nietos bañandose en la orilla!!(pepena!), y pues recolectamos barro y piedras, pienso volver seguido, es un lugar muy nostalgico para mi; volvia a la infancia, en la epoca que no sentia dolor por mujeres (ya que no las conocia), no sentia preocupacion o estres por dinero(ya que estaba niño y podia hacerme pendejo todabia!!XD), no sentia malestares fisicos(ya que mi cuerpo no conocia la drogas, el alcohol, ni la radiacion de la computadora!!), es como cuando nace una planta, igual se puede moldear, podar, etc. la diferencia es que a la planta la deforman factores externos y que a nosotros nos deformamos Nosotros mismos.


a) Ya viene Maldita Vecindad el 11 de Diciembre a Colima(Me gusta tanto la Maldita que retrase una semana un evento al cual ya le inverti 2000 varos!, pero me vale verga!!XD), lo malo es que sera en el megapalenque!!! U________U lugar mas culero no pudieron elegir los pendejos de Zentralia!! :@

b) El cotorreo del sabado que se armo por el cumpleaños de Kase se puso perron!!, ya necesitaba un cotorreo de esos may friend in da hause!, la hermana de Kase esta resabrossa!!, si me divorcio, jajajajXD de hecho estuvo tan perro, que se me borro el cassete de ese coto, osea nomas recuerdo que estuve en una fiesta bien perrona, que conoci a un wey mion, que Frances es el Avatar3D, que Angy no tiene nalgas, que Marcela N´S se echo un pedo para adentro(le va a reventar la cara!!XD), que la amigas de Vanessa Vakita se ven tan nakas que parecen edecanes!!XD y que Huazano trago tostadas con frijoles del refri de Kase!! U_______U

c) "....los sueños mueren cuando nosotros se los permitimos...." Mojik! 1000 A.B.C.

8 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Mojik! 28 de noviembre de 2010, 22:30  

en la foto con Kase, salgo como cristo de Cuyutlan!!! XD

shantyQ 28 de noviembre de 2010, 23:50  

ps is, efectivamente, la fiesta del sabado estubo chida
fuen un buen fin de semana :)


la ardilla se ve tan grande que parece como conejo-koala ja

nos vemos en la fiftiñera del sabado HH

Lola ^^ 1 de diciembre de 2010, 10:00  

Si vieras como tengo ganas de ir a un desmadre así jajaajajjaja
Oye que bonito ir al río, me gusta mucho también estar con la naturaleza, creo que no importa la edad que tengas y no tiene nada de naco!! Aquí el río más cerquitas es el río Tunal, todo mundo lo conoce como "El pueblito" y mucha gente se va pistear ahí saliendo de la escuela jajajaja pero ahorita ya no porque dicen que ahí van los zetas a levantar gente, en fin ya t la sabes cn esto de la inseguridad!!!!! haahah bueno en fin, saludos amigo Mojik

Anónimo 1 de diciembre de 2010, 17:39  

Que onda, entons el Slammetal se va a posponer? pa cuando sería?


Rogelio

Bruja † 1 de diciembre de 2010, 20:52  

siempre es un gusto leerlo Sr. mojik
aa que bonitos son los recuerdos de la infancia, quisiera tener un rio al cual ir. pero el rio en el que jugaba ya esta bien pinche sucio u.u
me gusto eso de los sueños!!
saludos

Anónimo 1 de diciembre de 2010, 20:57  

Tengo que confesar que no me había leído tu blog por la cantidad de palabras que tiene, pero no tanto eso, los tantos estilos que le aplicas me dejaron mareada, pero ahora que leo, sé que eres humano, y no sólo un blogger.

Ahora que sufres por cosas como mujeres, alcohol y dinero. ¿Qué sentirás después?

Mojik! 1 de diciembre de 2010, 21:15  

no es mareo por mi blog, chance estas Embarzelona!! XD

Lola ^^ 2 de diciembre de 2010, 22:40  

Ps esk si tomaran puras cawamas yo no tendría trabajo!!! Pondrían a los meseros a abrir cheves i ya! ajajajjajajajaja aparte estan buenos :P

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP