"....el amor sin practica es como el talento sin disciplina....llevan a la eterna NADA...!!" Mojik 1000 A.B.C.

>> domingo, 12 de diciembre de 2010


Bueno, pues que mas se puede decir o no se como explicarlo, vino Maldita Vecindad a Colima, tenian como 20 años sin pararse por aca. Desde la primaria los escucho y seguro que muchos de los que asistieron al evento los escucharon tambien desde hace mucho, mucho tiempo, no son los musicos mas autenticos o mas vergas, pero su musica a trascendido en muchos debido a su larga trayectoria y permanencia, total que dejando de lado a Maldita, los organizadores del evento, osea los de la estacion Los 40 principales son unos pendejazos, pero asi de PENDEJAZOS!!!XD
  • No se les ocurrio lugar mas pendejo pa traerlos, al megaputopalenque de VilladeAlvarez, antes no amenisaron con lucha libre o alguna mamada de esas!! U___U
  • La chela de lata Tecate estaba a 25 pesos(son precios de alcohol en eventos de GDL, estan en Colima pendejos!!) asi que mucha banda se reservo de pistear.
  • Las bandas que abrieron el evento, esta bien que hallan ganado el concurso de bandas que se armo en Zentralia, pero sin embargo no tenian nada que ver con el movimiento de Maldita Vecindad, por eso mucha gente les tiro mierda, y no es que las bandas que abrieron valian verga(tal vez si!!XD), pero desde el punto de vista del espectador deja mucho a deciar; en el estado existen varias bandas de ska que pudieron amenisar el evento de una mejor manera, y asi realmente apoyar el movimiento del estado de Colima!! U____U
  • El cover final fue de 100 pesos!! LoL segun eso era 60 en gradas y 100 en sillas, pero quien chingados esta sentado en un evento de Maldita Vecindad?? XD no mames, jajajajXD y total que como ya iv a a ser en la explanada(3 dias antes del evento como que a un wey de la estacion pendeja esta se le ocurrio ver en Youtube videos de la maldita vecindad, revisando haber si habia gente sentada hasta adelante viendo a la Maldita!XD) pos decidieron cobran 100 varos, 100 varos que pague en cuanto llegue porque ya me cagaba!!! U__________U
  • Cobraban por todo, hasta por cagar, era increible la indignacion de los asistentes al evento, no se si a estos pendejos de los 40 principales no se les ocurrio pensar mas en el espectador, en sus queridos radioescuchas, pinche estacion chafa y pendeja de mierda, se dedican al Pop, porque se meten con la Maldita?, si es popular, pero aun asi se mueven en otro medio diferente a Kalimba o artistas como esos pendejos!! U______U
  • Total, como evento fue una porqueria!! XD

Por otro lado la Maldita Vecindad toco poca madre, abrieron con las rola de Solin!!, y se armaron pa pronto los chingazotes!, el Slam perron, los de la Septima Tribu, que son el clan del cheko y esa banda, junto con la tribu del Zuñiga, estaban haciendo slam, desde antes que empesara Maldita Vecindad disque muy salsas!!, y ya cuando toco Maldita se azorrillaron y baylaron aun lado del Slam!!, Yo los vi!!, Yo los vi!!, vi con mis propio ojos, la mierda cagar!!!! LoL(Zuñiga se puso tan pedo y malacopa que creo nisiquiera alcanzo a ver a la Maldita!, meco!=D). Y pos los pinches vergazotes perrones, y Yo aca como que me azorrillaba porque ya me considero un poco ruckainol para esos trotes, pero entonces senti dentro de mi la Chicahua!(fuerza Guerrero!!) y vi que mi tribu se metia, y entonces ahuevo, se armaron los vergazostes chingones, ya cuando me di cuenta ya estaba con toda la bola de mugrosos dando madrazos, Mabel resivio un codazo en la cara, con lo que esperabamos que se reacomodara, pero quedo igual!! XD la neta no se como Mabel se mete a los vergazos, de hecho me da cosas que halla viejas que hagan eso, como andy peques, estuve sercas de madrearmela sin darme cuenta!! ¬¬ y pos muchso dicen que es pedo de la morra por meterse, ya si le pegas no es tu pedo, pero pos no se, detodos modos le estas pegando a una mujer, sin querer, pero lo estas haciendo!!u.u
Como sea despues tocaron la de Don Palabras y tambien se armaron los putazotes, yo ya chacualeaba, pero aguante vara, cuando tocaron la de Pachuco fue una MASACRE!! LoL pinche vergazera enorme, pero pasadisima de verga, senti miedo cabron, vi la mierda cagar!! O.O
Ya por ultimo tocaron las de Kumbala y sali a tomar aire y colear algunos sorbos de cerveza Tecate que me rolo Vero(L) que me supo a gloria!! *___________* no mames, no habia pisteado nada en el evento y la botella de agua tambien estaba a 25 pesos no mames, hijos de su puta madre!!! U______U no es que no trajera varo, pero la neta si da coraje que se quieran pasar de lanza, eso es como para ir a Profeco a quejarse!! u.u


Total, Maldita Vecindad toco poca madre, cumpli mi sueño de niño de verlos en vivo, de ver al ROCO brincando y cantando!!, poca madre, la verdad por ver a la Maldita si es legal pagar 100 varos, pero por 100 varos el asistente merece un evento mejor, no esa cochinada de organizacion. Ciertas fuentes me informaron que Maldita Vecindad se la fleto en Camion de esos ETN desde el DF hasta Colima, como que no quisieron pagarles el Avion o no se que pedo, que para llevarlos del Hotel al concierto, mandaron una camioneta Lobo para que se fuera los de la banda en la caja de atras, jajajajXD ni que fuera callejoneada no mames!!XD ni camerino les pusieron, jajajajajaXD chale, mas ganas les quedaron de volver deseguro con estos organizadores pendejos, como sea otros 20 años pa que vuelvan, Chavita y DieGogordo estan rependejos, esperen 20 años pa verlos!! XD

Foto con ToñoMorono tomada por Vero(su jaina!!XD), atras JessyCachetes, se puede apreciar que entre Jezzy y Toño existe una aparicion de una torta ahogada y al otro lado de Jezzy se asoma Leono el de los Thunder Catz!XD

Aqui ya con mas agregados, descubrimos que la torta ahogada entre Toño y Jezzy no era una torta ahogada, sino era la conocidisima Mabel!!(L), Leono desaparicio y dio lugar a que se asercara Guazano al fondo(con cara de maniaco y dando repegon a la torta ahogada!XD), a su lado Keny, al lado izquierdo Ivan y su jaina y Harry!(parte de su cara pues!!XD).

Esta Foto es cortesia de Mabel, lo sobresaliente es el cachete de Jezzy que creo ya formo callo de tanto mamar!!XD a la derecha sale America(L) y a la izquierda sale Benito con cara de estupido a mas no poder!!XD

Estuvo tan perro Maldita Vecindad que logicamente tenia que pedir la musica misma un sacrificio y uno de ellos fue mi pulsera perrona!!! T____T la que tiene la piedra de jade negro jaguar de chiapas, era con la que me comunicaba con Foca, no perdon con Zordon el de los Pawer rengers. Me la quite y la guarde en el morral para que no se me fuera a perder(ironico a mas no poder!!XD) y el morral me lo cuido Itzel Tejon y otra vieja de la albarrada, total que anduvo rolando, desconosco realmente el motivo de su desaparicion, pero no lo cuestiono, se fue, me dejo y fue por alguna razon, espero que algun dia regrese, y sino regresa que el que la porte sepa que esa prenda le dara suerte en esta vida y en la que sigue al pasar al Tlalocan.







a) Mi camara digital mamo verga, esta es la ultima foto que tome con ella, creo que tendre que comprarme otra nuevoza, haber pa cuando porque ando bien brujo!! u.u
b) Asi es la realidad de las cosas!! XD


c) Ya vi la continuacion de Ong Bak 2, La leyenda del rey elefante, osea que vi la parte 3!XD y no me gusto mas que la segunda, como que meten muchos efectos especiales ya, y la historia se pierde un poco, les recomiendo nomas ver la parte 2 y asi quedarse, con esa historia y ese final!! :)


d) Construi un estanque en mi casa para las tortugas, es de un metro de radio, hise un pozo, apisone la tierra y hecha una capa de arena, despues coloce varias capas de plastico para retardar la filtracion, despues otra capa de arena y listo, lo que noto es que se filtra demaciado el agu y que las tortugas grandes se escapan, tendre que aplicar oro acabado, el cual creo se basara en piedra de rio y usare como aglomerante una mezcla de pegapiso, barro y nopal!! u.u (les importaba mucho esto, verdad??? XD).

e) "....el amor sin practica es como el talento sin disciplina....llevan a la eterna NADA...!!" Mojik 1000 A.B.C.

20 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Mabel 14 de diciembre de 2010, 11:17  

La neta rifo la de pachuco ahi fueron los meros buenos chingasotes xD...pues me peso pagar 100 varos pero si se la rifaron u.u
aila joto ♥

shantyQ 14 de diciembre de 2010, 11:31  

ps yo fui y no vi a la maldita, pero tampoco sufri por las molestias causadas por la mala organizacion jaja

lo de tu pulsera, lastima, pero todo pasa por una razon, cual es? no se, pero alguna sera


lo de ace ventura esta genial jajajaja!

Lola ^^ 14 de diciembre de 2010, 14:16  

Jajajajaj cuenta hasta 10 y respira profundo jajajaj
oye asi pasa en algunos eventos que los organizadores no saben ni q onda!!!! pero lo importante esq disfrutaste mucho a la Maldita :)
i lo del estanque se oye padre!! le tomas fotos a ver cmo quedó???

Mojik! 14 de diciembre de 2010, 14:40  

si le tome fotos, mas mi camara valio kilos de verga Lola!! XD

Rogelio Silva 14 de diciembre de 2010, 15:49  

Ver tocar en vivo a uno de tus grupos favoritos hace que al final de cuentas todo valga la pena... Tsss no sabía que ya habia salido la continuación de la 2da parte de Ong Bak, que perra pelicula, para los que les gustan las de buenos madrazos y crecieron con pelis como Operación dragón de Bruce Lee. Yo la veré aunque digas que no esta tan chida.

Rogelio Silva 14 de diciembre de 2010, 15:58  

Pero si, eso de que les metan muchos efectos especiales siempre termina cagando las buenas peliculas.

Bruja † 14 de diciembre de 2010, 19:16  

Mojik! kqe envidia ( de la buena) ver, escuchar, y slamear a la maldita asuu quiero ser como tu
por mi rancho vinieron una vez y yo estaba bien peque u.u asi que no se si podre verlos algun dia
mal pedo lo de tu pulcera
saludos

Anónimo 14 de diciembre de 2010, 19:34  

No leí porque no me interesa. Pero la última foto me gustó.

Mojik! 14 de diciembre de 2010, 19:37  

ni si quiera huvieras abierto la pagina!!, para que?, no te interesa!! XD

Juan Pablo 14 de diciembre de 2010, 23:23  

chupame los wevos!!

tokyo sex 14 de diciembre de 2010, 23:36  

no mames eres demasiado gracioso a veces.
a chingar a su madre los organizadores de eventos pendejos como este!
la maldita <3 no mames. pasé el momento más sexy de mi vida con kumbala <3
amo a todos : ) estoy feliz, amor para todo el mundo.
cuando te vi yo andaba TAN bruja, TAAAAAAN y tú buscando tu pinchi pulsera -.-'

Mojik! 14 de diciembre de 2010, 23:50  

recorde que a Mabel le toco la lluvia de miados en el concierto, que a Guazano se le olvido la camara y que Pantro sigue siendo el primo nako que todo Mexico esperaba!! =D

Lola ^^ 15 de diciembre de 2010, 16:31  

Jajajaj es cierto!!! pero c me hace que Sanchoclós no va querer venir a traerte una cámara no le vayan a descabezar a los renos!!! jajajajaja
oye no me siento conductora de programa de tele ajajajjaja lo q pasa esq me gusta conocer a la gente que me firma! :P

Gustavo Rodriguez Oseguera 16 de diciembre de 2010, 14:49  

jajajajaaaj m da ris tu ademan d \m/ jajajaja en un concierto de maldita wtf!

Mojik! 16 de diciembre de 2010, 19:00  

ahajajaja ami me das mas risa ver que estas puerko , feo y aun asi tocas!! =D

Gustavo Rodriguez Oseguera 17 de diciembre de 2010, 13:23  

k se puede esperar d cotos mojiks ;)

Mojik! 17 de diciembre de 2010, 14:07  

que esten mas perros que los tullos!! XD







posd: los asistentes no pasan de 10 y todo el tiempo huele a cagada!! :)

Mojik! 18 de diciembre de 2010, 11:14  

http://www.4shared.com/get/40067968/907755ad/Jennings_Gary_-_El_Azteca.html

Lola ^^ 19 de diciembre de 2010, 13:40  

No es eso, lo que pasa esque me robaron de la forma mas nahual posible en la entrega de cartas jajajajaja me dicen que me voy a sacar un reconocimiento por el promedio mas alto de la generacion y me hacen dar un discurso de aceptacion i luego se lo dan a otra chava. Son mamadas si o no?
No me enoja no haberme sacado el premio, me emputa que me dijeron que me lo iba sacar, me hacen hacer un discurso y me dejan vestida i alborotada. !!!

Mojik! 19 de diciembre de 2010, 13:57  

ajajajjaXD

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP