"....nacen las cosas, cada vez que uno las nombra...." Don Palabras 1000 años antes que todos!!

>> viernes, 10 de diciembre de 2010

Ya acabe la clinica, 3d max me la hiso de pedo en especial el plugin de Vray pero sobrevivimos y logre sacar unos renders para presentarlos al cliente adinerado este, no puedo entender todabia que alla personas con tanto dinero, osea que tenga tanto direno libre para gastarlo en lo que s ele hinche su puta gana!! XD pero bueno, debido al diseño no estuve durmiendo ben toda esta semana, lo que genero en mi malestares fisico, en especial gripe por el puto y exesibo frio que hace en mi casa, y medio me castra la verga porque mañana viene la Maldita vecindad y queria estar al 100% de mis facultades fisicas para ir a hechar vergazos en el slam, pero haber como me siento mañana. Hoy en especial parece ser un bonito dia, se supone que deberia de ser un dia superespecial pero no lo es asi, veremos como acaba este, chance de de un final feliz y si no pos pasara a ser como cualquier otro dia normal, comun y corriente, aunque para ser sincero, me sorprendio que uvo un ligero esfuerzo para considerar este un dia feliz, pero a grandez rasgos viene siendo un baldazo de agua al mar!!! XD






a) Wenda me corto el pelo de agrapa y ya por eso la amo, no importa que paresca travesti!!, la amomil!!! XD


b) Quisiera dibujar como antes, pero como que ya no puedo!!, la falta de practica, no todo es con talento, no todo es con amor, la practica es lo que a final de cuentas dibuja cuadros y levanta edificios!! :/

10 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Mojik! 10 de diciembre de 2010, 19:15  

"....el amor sin practica es como el talento sin disciplina....llevan a la eterna NADA...!!" Mojik 1000 A.B.C.

shantyQ 10 de diciembre de 2010, 21:17  

me gusto tu clinica, el segundo render en especial.

duerme mucho, come bien jaja y asi estaras listo para mañana... haber si por ahi nos vemos, aun nose

adios!

Bruja † 11 de diciembre de 2010, 7:21  

Oralee quedo bien esa clinica
yeeah la maldita, ojalaa de verdad estes al 100 para disfrutarlo.
en cuanto a tu dia pues tu decides que tan especial es C:
saludos!!

Lola ^^ 11 de diciembre de 2010, 10:59  

Me gusta tu frase esa q pusiste arriba!!! :)
oye siii, hablando sin tabúes, 12 años, no se pasen, todavía ni le bajaba a Lolita!!! ajajjajaaj esas si fueron chingaderas!!
q padre dibujo.

Anónimo 12 de diciembre de 2010, 4:01  

Muchas gracias por escribir esto, se unbelieveably informativo y me dijo que una tonelada

Mojik! 12 de diciembre de 2010, 9:07  

o_.?

Anónimo 12 de diciembre de 2010, 12:30  

Pues practica, oye, yo también puedo cortarte el pelo gratis, pero eso no quiere decir que lo haga bien :)

Mojik! 12 de diciembre de 2010, 16:10  

gratis!!, jajajaXD vives a 1200 varos de mi casa!! XD

caesar 12 de diciembre de 2010, 21:35  

en efecto estimado, no hay videos en youtube, no me parece, pero bájalo, chécalo y bórralo

Ros 13 de diciembre de 2010, 17:23  

qué perro diseño!


=)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP