no me e bañado, hace un chingo de frio!!, al pito!! U_______U

>> domingo, 19 de diciembre de 2010

Foca esta formateando mi Labtop y no tengo cotorreo, este fin estuvo X Lo relevante es que Pepe Moikana se propuso la meta de lograr una ese fecal salidad de su culo(naturalmente) sin cuarteadura alguna!!, esta cabron pero es su meta de año nuevo o algo asi!! :)

Felizidades a Tejon y Guazano por sus magananimo aniversario! :) Su cotorreo estuvo dos doglas!, sino huviera andado depresivo huviera estado muy chido, pero pues ni pedo, que esten bien los dos!!( Tejon es bien mierda!!, despues informo!! XD).

Dejo video de mi novia!! (L)

5 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Bruja † 20 de diciembre de 2010, 11:00  

En verdad es tu novia?
heei canta bonito *w*
y no te preocupes por no bañarte.
si no hay sol, no hay calor, si no hay calor, no hay sudor, si no hay sudor, no hay olor, si no hay olor ps para que el baño y si no hay baño pues ahorras agua :) y eso ahorita es una buena acción :D

Mojik! 20 de diciembre de 2010, 12:07  

ajajajjajaaXD

Mojik! 20 de diciembre de 2010, 13:44  

es una "novia", estan remecos!! u.u

alear 21 de diciembre de 2010, 15:52  

eii!
gracias por leerme!
saludos desde monterrey! jaja


..espero que ya no haga tanto frio por alla jajajaja
saludos! :)

hongo 23 de diciembre de 2010, 12:12  

jajajaja u.u

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP