"...con mis propios ojos!!, vi a la Mierda Cagar!!!..." Mojik! A.B.C.G. U_____U

>> domingo, 5 de diciembre de 2010



Muy ocupados estos dias, me callo el encargo del diseño de una clinica enorme, y tengo que entregarlo para el viernes, y pues como que al momento de empezar a trabajar en ello me di cuenta que me habia alejado demaciado del oficio del arquitecto, cosas basicas que se perdieron o se olvidaron devido a la falta de uso. Espero todabia quede ahi adentro algo, una semilla que vuelva a germinar y a explotar dentro de mi eso que creo que ya esta muerto. O si ya deplano no puedo, los invito a llorar conmigo hasta que todo se resuelva solo!!! (power!), jajajaj XD



a) Lo relevante del fin consistio en el cotorreo de Katy Mufins, osea sus Fiftyaños, que en realidad la pendeja, cumplio años hace como dos meses pero la fecha de la fiesta la ubico este fin pasado para planearla bien!!!, ajjajajajajaXD
  • Habia pisto, no mucho, pero habia, lo que no habia era hielo, y por eso la fiesta valia pito,(".... no se puede pistear sin pisto!..."Mojik 1000 A.B.C.G.), y parese ser que el hielo lo fueron a raer al nevado de Colima porque tardaron como 2 horas en traerlo!!, jajajaja XD
  • El pisto era poco y Chakal se miro muy MUY PENDEJO porque rompio 4 chelas en la misma noche, por langaro!! XD
  • Los Chambelanes se vieron como unos pendejos!!(la neta la mayoria de los chambelanes se ven pendejos!!XD), luego algunos de ellos hicieron un tipo de joteria grupal en la que se agarran de las manos todos y gritan algo al levantarlas!!, osea Machin de GAY!! XD
  • CArolina fue la tigre de Vengala de la noche!! XD
  • El sonido estuvo ahi dos-dos, lo chido fue que kale el gabinete Hartke 2x15" con un cabezal Acoustic que tenia Shanty(L) y sono muy ponchudo, muy perro, es de los sistemas antoguos que manejaban el BOOS en ves del GAIN!, lo que no me gusta es que es demaciado grande, pero aun asi se ve muy bien!! :)
  • Hiso su aparicion Foca como asistente del payaso que hiso sus mamadas, cabe resaltar que mis fotos de noche salen bien culegrillas!! U__________U
  • Creo no volveremos a tocar en fiestas Fiftyñeras, el cotorreo si se pone chido, pero la tocada no, la mayoria de las personas, nomas comen y se van, como es clasico en unos quinceaños, ajjajajaXD y pos ya al ultimo acabamos tocando solos y un poco descuadrados porque como comimos antes de tocar, andavamos medio mareadones, aparte de que nos chingamos unas chelas antes!!XD
  • La birria estuvo buenaza, dobletie plato, Chucky Bafon tripletio y Sagadez cuatriplico!!! LoL
  • La rucka del local ese "La Parranda de los Arce" se porto culera y paro el cotorreo a las 2, pinche vieja, estabamos lo suficiente lejos de la ciudad como para armar una rabe y tocar toda la noche, pero la rucka es pendeja y culera!! y por eso valio verga el cotorreo!! U________U
  • Shanty se estreso mas que su hermana la Fiftyñera y eso que ella no era la del guateque!!, relac may friend!! U________U
  • De hecho estuvo mas perra la PrePEDA del viernes que la del Sabado, el Sabado sali de la fiesta sobrio a diferencia del viernes que llegue bien pokemon al canton!!!XD
  • El After fue en casa de Locos 2 donde vimos cosas bizarras y la neta la noche corono con algo maravilloso, un encuentro de amor de 2 niños lombricientos!! XD


b) Ya viene Don Palabras!!! LoL
"....A través de la ventana lo escuchaban hablar Con su voz apasionada Volver casi real un olvidado amor Un antiguo dolor que ni el tiempo borró!!"(8)


9 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Pepe Moikana! 5 de diciembre de 2010, 20:39  

8=========D

xD

Mojik! 5 de diciembre de 2010, 21:46  

jajajaja ahi tengo las fotos de ultratumba nomas queriendo!! XD

Lola ^^ 5 de diciembre de 2010, 23:23  

Me acordé de mis XV... jaja era tan pero tan nerd e impopular que se llenó como una cuarta parte del salón pero yo me sentía soñada jaja

Bruja † 6 de diciembre de 2010, 9:26  

jajajaja orale con las fiesta!!
lastima que no hubo hielos, asi no se puede la verdad, y la ruca esa que llego a cagarlo todo no,no,
saludos mojik!!

shantyQ 6 de diciembre de 2010, 9:27  

jajaja creimos que seria insuficiente la cerveza, pero de hecho, sobraron como 10 cajas jaja....
y ps si, me estrese, bueno me enfade mas que kt, pk yo anduve de su sirvienta mientras ellas estaba en la casa viendo tele y en el face!!
y el unico momento en el que descargaria el enfado, lo arruino la doña del local!!
lastima, la gran mayoria si se divirtio, pero yo no mucho U_U

me voy que tengo mucho que hacer

suerte con el proyecto!!

Aleee. 6 de diciembre de 2010, 11:29  

hubiera querido ir. :(
esperaba esta publicación porque eres la cosa más sincera que he conocido. D: hahahahaha así que, no me siento tan mal por no haber podido asistir. :/
bueno, como sea.. ojalá te salga chido lo de la clínica. Y si no, ps.. lloras. U__U hahahaha
cheedo pues, nos vemos el 15! *O* hahahaha
bai. <3

gabilalara 6 de diciembre de 2010, 13:27  

aprovecha el nuevo proyecto!

itxel 7 de diciembre de 2010, 10:59  

el encuentro amoroso de dos niños lol xDDD

Mojik! 8 de diciembre de 2010, 10:27  

lo de maldita sera afuera del megapalenque!!! :)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP