que se vallan las malas vibras, y que vengan las nuevaz!!XD

>> viernes, 31 de diciembre de 2010

Bueno, pos hoy es ya el ultimo dia del año, hace 500 años todabia se celebraban los Nemontemi, que son los ultimos 5 dias del año en los cuales se aguardaba absoluto reposo, viviendo con miedo esos 5 dias y orando para que los dioses desidieran que pedo. Los dioses tambien se la curaban ese dia aca cotorreando y en ese periodo decidian si era prudente seguir permitiendole a los mortales(nosotros!XD) seguir viviendo o si ya valiamos verga deplano eliminarnos y empezar todo de nuevo!!, por eso hace 500 años estos dias se vivian con gran insertidumbre. Hoy nos vale mucha verga y nos pondremos muy pedos todos, valiendonos verga; Vieja, Enfermedad, Trabajo, familia, estado social, policias, sicarios, preferencias sexuales, etc.

Ya son otros tiempos, solo recalaba esa antigua tradicion porque no sabia como llenar este espacio, se supone que es la ultima entrada del año y tiene que ser como que mas chipocluda!. Este año que paso rindio muchos frutos para mi, listado:
  • Gracias a mi arduo trabajo y otras tracalas pude juntar mucho dinero!(materialista a huevo!XD), lo suficiente como para mandar a la verga a mi Patron!!XD
  • Viaje mucho, viajes largos(San Luis!, Guadalajara, Barra de Navidad), viajes cortos(rios sercanos!!, playas,etc.) muchos productivos otros improductivos pero ya ni pedo!!XD
  • Me pude comprar por fin un Sistema de amplificacion para mi bajo electrico descente, con el cual pienzo hacer y tocar mucha musica!! :)
  • Consolide la grabacion del primer demo de mi banda Albarrada Pawer!!XD el cual quedo dos3 chidote!!, osea para mi fue mucho,nunca habia grabado un demo con ninguna de mis bandas!!XD
  • Logre una relacion mas o menos estable con una persona!, para un mujeriego como Yo tambien es un gran pazo!! :)
  • Pude rehabilitar con mis propias manos el enorme patio trasero que estaba hecho una porqueria en mi casa!, plante muchas semillas las cuales germinaron, aprendi mucho de las plantas, me di cuenta que pueden pasar semanas en las que ya das por muerta a una de ellas, y nomas derrepente volteas y la planta esta inchada en todo su esplendor, como diciendo: "...aqui estoy puto!!!..." :@ ajjajajajajXD
  • Pude asistir a conciertos de 2 de mis bandas favoritas, Maldita Vecindad, Brujeria!! :)
  • Logre vencer a la Anemia que me estaba consumiendo vivo y a una Ulsera que estaba perforando mi estomago!! :)
  • Acabe la carrea de Arquitortura, actualmente no chambeo en eso, pero esta en mis planes!! :)
  • Hise muchas amistades, amarre lazos, construi puentes, deje cargas que no necesitaba, modifique tribus, personas nueavas entraron en mi vida y Yo en las de ellas!! :)

En resumen me fue muy bien este año, aunque estoy seguro que muchas de esas cosas se pueden transformar en cosas malas para el año que viene, pero no me importa, volteo a ver los problemas a los ojos y les sonrio ya que sin ellos mi vida seria muy aburrida!! :)


".....pongase a barrer su cuarto, para que se vallan las malas vibras y asi de pazo este año que viene a malas vibras nuevaz!! XD....." Mojik 1000A.B.C.


a) Hoy no ahi insisos, estos dias los e pasado preocupado, pensado si Tlaloc me va a dejar seguir viviendo mañana o no!!!......

9 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Aleee! :D 31 de diciembre de 2010, 15:00  

ay, pinche joto! :')
qué bonito escribiste.
ojalá tláloc te deje vivir añosMIL (y a mí también!) para que sigas escribiendo (y yo leyendo!). *-* hahaha

qué chido todo lo que te pasó y ps, ojalá vengan cosas mejores. :D

un abrazo y pásatela genial. :D Nos vemos en 2 semanas, perro. *-----*

Feliz año! <3

shantyQ 31 de diciembre de 2010, 15:01  

ja ahora que lo pienso, si, fue un año interesante, aunque a diferencia del tuyo, yo no fui a ningun concierto, nimodo

y si, como vi en una pelicula no muy chida: "De los errores se aprende, del exito no mucho"

nos vemos el proximo año ja
:)

Andie 1 de enero de 2011, 11:23  

aaaaah wey jaja hace un buen que no te tiraba mierda en una entrada :D
pero escribiste chido C:
y ya u_ú jajaja

y espero que este año no te metas mi crema en forma de consolador al pantalon u_ú y me invites una cawa :D jajajaja

Andie 1 de enero de 2011, 11:23  

aaaaah wey jaja hace un buen que no te tiraba mierda en una entrada :D
pero escribiste chido C:
y ya u_ú jajaja

y espero que este año no te metas mi crema en forma de consolador al pantalon u_ú y me invites una cawa :D jajajaja

Mojik! 1 de enero de 2011, 11:26  

doble!!XD

Bruja † 1 de enero de 2011, 20:52  

Heey pues que bien te fue
en el año
la verdad como que hoy no tengo
inspiracion para dejar un comentario
chingon asi que
Feliz inicio de año
que puras buenas vibras entren a tu cuarto!!

Lola ^^ 2 de enero de 2011, 14:50  

eey Mojik!! feliz año nuevo!!! que padre lo que escribiste,la vdd a mi ya me daban ganas de meterme en un cuarto acolchado para esperar al 2011, no me fuera pasar algo antes jajaja me pasó algo feo el 29 y el 30 :O cerrando el año con "broche de oro xD" bueno tu año se ve muy bonito y espero que un dia pongas fotos de tu jardín!

Anónimo 2 de enero de 2011, 19:12  

Ya no encandila el blog y se entiende más, es otro logro.

Mojik! 2 de enero de 2011, 19:14  

Yo lo veo igual we!!!XD

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP