Festival Slam-Metal02 ¿y no puedes cerrar una puerta pequeña para abrir una mas grande???

>> martes, 18 de enero de 2011

Un muy buen evento, valio la pena toda la higadeada de como 4 meses, confieso que llegaron momentos en los cuales medio me arrepentia y dudaba de lo que estaba haciendo, pero afortunadamente no soy valiente, soy Pendejo, MUY PENDEJO!! y pues me valen verga muchas cosas, cualidad que me ayudo a ignorar muchas voces y concentrarme totalmente en mi objetivo, por eso yo creo el Festival Slam-Metal tuvo un gran exito!, muchas Gracias a Jorge y el Colectivo Colipahtli, a Gustambo, a Christian Infierno, a Pabel, a Pata, a Chavita, a Gisell, a Hugo, a Kako, a Blanquita, a Pablito, a Willy, a Magaña, a Violeta, a Checo, al Cerebro, a Huazano, a Rogelio, a Los Patrocinadores, a los de Muluc Pax, a los de Gore and Carnage, a todas las bandas participantes(a los de Hand Granade no!, de hecho ya no los inviten a tocar, su Baterista es mas Pendejo que yo!, imaginense!!! LoL) y a toda la Tribu que asistio, en especial a la que asistio el año pasado y asistio a este evento, eso logra una continuidad que hace que el movimiento siga creciendo, no me refiero en especial al movimiento metalero, sino al movimiento de gente desmadroza que esta encontra del regeton y la musica Pop!, por eso y mas les agradesco.


"....¿y no puedes cerrar una puerta pequeña para abrir una mas grande???...."
Miguel! 1000A.B.C.M.


Pinturas de Rogelio!!! :)

Checo Chambeando!, este puto creo, que se robo una silla del local en la peda, y me la cobraron a 500 varos!!! U______U

Cerebro Chambeando!!, este tipo es otro pedo!, jajajajXD

Eso Pabel!!, aajajajjaa, bien Brujo!!

Bueno pues, nomas vengo a dejar fotos de La Mexican Chakaloza Mafia y de Muluc Pax, las demas fotos de las demas bandas estan en FaceBook y como los de mi banda no tienen face y como quede de pasarle las fotos a los de Muluc Pax ustedes entederan porque no subo fotos de todas las bandas, aparte de que me tardaria como 3 dias en subirlas,asi que coman tierra!! U_U

Mexican Chakaloza Mafia!:
Son los mas guaposde la region y sus alrededores!! U______U











Muluc Pax
El Mono de Barro y El Pata de Transformer tocan en esa banda!! ajajajjaja=D



Pasamos a la seccion tan especial: "La Foto con la Piedra de tus Sueños!!" *____*

Aqui Christian Infierno(Vocal de Dying Season) con Sergio(vocalista de Muluc Pax).

Aqui Rogelio(pintor), con una nenorra!!(pepena!).

De izquierda a derecha, El emo!(guitarro de Muluc!XD), Willy(Guitarro de Werherjr Of Life), Sergio(Vocal de Muluc!), Christian(Dying Season), El Tio de Manchas(Percucionista de Muluc), Benito(Vende Playeras y hace como que canta en La Mexican Chakaloza Mafia!).

Aqui Benito(Vocalista de la Mexican Chakaloza Mafia!) y Ivan(Zipax, Bajista de Muluc Pax).

Sergio(Vocalista de Muluc Pax) y Benito(Vocalista de la Mexican Chakaloza Mafia!).

Pablito Rey y Jorge Rey, ellos fueron de los que mas chambearon ese dia!! =O

Aqui Benito con las niñas que enseñaron la tanga,para poder ganarse la rifa de los peircing, rolados por Checo y Cerebro!! =D

Aqui con el Bajista de Gore and Carnaje, y Walter, bajista de Anal Prolapse, salimos puro bajista en esa foto!!, cabe resaltar que las playerasdel evento quedaron culerisimas!!! U______U

De izquierda a derecha; Benito, Zipax, Rasta, Mono de Barro, El Tio!, Jorge y Hugo encima de Jorge!! XD

Aqui Huazano y Yo, Yo salgo muy joto!,por cierto,el Lunes me rasure completo! :)

Aqui Violeta, al otro dia del evento, ella patrocino bien chido,solo para que viniera Muluc Pax a Colima, ella en realidad apollo. Siento que hacen falta muchas mujeres asi como ella en este mundo!, mucha Chicahua para ella! :)

Aqui todos juntos, bien crudos al siguiente del del evento!! =D

Aqui somos los mismos de la foto anterior, solo que se agrego Firulo a la toma!! :)


Mucha Chicahua!, mucha Fuerza a todos los que colaboraron mucho o poco, esto nadie lo hace solo, si uno alcanza a ver lejos esporque se apoya en los hombros de gigantes.


"....cuando muera, quiero que digan que camine entre los dioses!!....." Mojik 1000A.B.C.

19 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Anónimo 18 de enero de 2011, 20:51  

:D jaja mis calzones por poco se asoman!...Buen cotorreo ese dia, aún no olvido lo del atari! jajaja, ese Benito es la onda.


-Violeta-

shantyQ 18 de enero de 2011, 21:02  

La verdad que si estubo chido el SMF!
... y pensar que por poco no voy ja
menos mal que si :)

nos vemos luego!

Juan Pablo 18 de enero de 2011, 22:39  

yo llegue bien tarde y comí tierra!! xD

Ros 19 de enero de 2011, 7:47  

efectivamente,


puro guaposo

Luis Alburqueque 19 de enero de 2011, 8:01  

Está paja el dibujo ese =)

Mojik! 19 de enero de 2011, 10:09  

muy perro!,saludos carnal Peruano!! :)

Bruja † 19 de enero de 2011, 11:08  

No maaa!! se ve que estuvo chingonsisimo el fetival y tu bajo no maams *0*

shingo por ti mojik!!
que bien kqe en el mundo haya gente como tu xDD

Alee. ♥ 19 de enero de 2011, 11:58  

"Mexican Chakaloza Mafia!:
Son los mas guaposde la region y sus alrededores!! U______U"

ah, peerra! creí que tendría créditos como la vez pasada.. pero me mandaste a comer tierra. :O HAHAHAHAHA no hay pedo, jotolón con chorro! n__n'♥


QUE VENGAN MÁS SLAM'S, PUTO! :D FELICIDADES! ♥

Mojik! 19 de enero de 2011, 12:04  

apropocito!, Gracias a Zuñiga, Alejandra, Benito, Rasta y Huazano por las fotos que rolaron!!! XD

TOKYO, LA QUE YA NO VA A NINGÚN COTORREO 19 de enero de 2011, 12:51  

te ves guaposo peinado así
pero sigues estando bien piedra!

felicidades pablo! ♥

Lola ^^ 19 de enero de 2011, 23:31  

Hey Mojik!!!! muchas felicidades x el exito e3 tu festival se ve q estuvo chido!
Las pinturas de ese Rogelio son la onda :) i q, cuando vas a subir fotos todo rasurado? :)

Anónimo 20 de enero de 2011, 13:22  

pinche cotorreo pero deveras de los perrones >_< ese dia no se, asta uno se siente mas bragado, al dia siguiente asta senti como que me crecio mas el pito woooooaaggg >:O CHIKAHUA!!! jajaja xDD

bien vergudo el evento u_u y cabe resaltar que aunque estube chambeando, me puse bien brujo-gigante-animal xDD

que vengan mas Festivales perrones chacalozoz como este u_u, la colaboracion entre todos hiso esto chingon y la propaganda chingona por face jaja :)

tiahui

Atte: HUAZANO!

Mojik! 21 de enero de 2011, 9:18  

valgo verga en mis clases de conducir!!! U_______U

Rogelio Silva 22 de enero de 2011, 16:40  

Chido que se armó, no basta nomás con tener ganas y tener ideas lo que vale es a hacer las cosas, me dio mucho gusto colaborar con lo que pude, ojalá que sigan la tradición y cada vez se ponga más chingón.

Me doy cuenta que salgo con cara muy pendeja en la foto (o asi la tengo?)

Si pones atención a la foto donde sales con los bajistas parece que trais penacho :D

Mojik! 22 de enero de 2011, 17:07  

ajajajajXD
si me han dicho eso!! :)

Pepe Moikana! 25 de enero de 2011, 2:07  

Perrisimo el evento, vato. De los que hacen fata en Colima, la neta.
Pero pues ni que fuera tan facil como para armar uno cada mes, porque se notó que hubo mucho trabajo atras.

Y mal pedo que no pudimos tocar u.u no nos dijiste con mas tiempo, preferiste a bandas de jotos que no se comprometen como los pomeroy (No es cierto, ellos son bien chidos <3)

(Y)

Mojik! 25 de enero de 2011, 10:29  

pues los putos me dijeron(no me avisaron, yo les pregunte!!XD) que no podian dos dias antes!! U________U

Anónimo 25 de enero de 2011, 11:34  

Yo valí verga porque no fui :( pero fui al del año pasado, puedo sentirme un poco mejor? C:
La neta me quedé con ganas de ir u_u

Mojik! 25 de enero de 2011, 21:30  

ajajaja, Tejon!!XD

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP