Escena Desaparecida!, Escena Desaparecida!, Desaparecida!..... FIN!! :Q

>> domingo, 30 de enero de 2011


El fin hice todo lo posible por no asistir a Casa de Locos a Ponerme pedo, pero no mames, no salio cotorreo alguno, asi que me lanze para alla, junto con Pantro, el puto ya se compro una moto tipo Choperona!, que esta chida, pero cuando Pantro la monta ya no se ve chida!!.
Era cumpleaños de Pepe y vienieron varios weyes de manzanillo a robarnos oxigeno a la educada gente Colimense, un claro ejemplo; Chequen:Celina levanta el dedo menique al tomar su chela, lo que nota que es una mujer muy educada y con bastante Decoro, a diferencia de los de manzanillo que de seguro arman sus aguas locas con agua hedionda de mar!! U__________U Tejon se ve naka!!, no ahi arreglo para ella, lo chido es que es mas alta que Celina, en gran parte por su ramalon de greña!!XD

Lo inovador del cotorreo en Casa de Locos es que Mabel no asistio!!! LoL creo porque andava en sus dias, y asi no se la pueden coger!!, entonces para que ir?????XD ajajajaj=D bueno no se, pero la pendeja anduvo cantando que la fiesta y su puta madre y al ultimo no fue!! U_______U
Tejon se la pazo culero, pero Yo bien perro we, asi nos suvimos a la azotea a Pistear Crack, Hopo y Yo y se armo chido el cotorreo alla arriba, y logicamente cuando bajamos ya andaba bien pedo, asi que me abri sin despedirme y me fui caminando al canton.
El sabado no me acuerdo que hise en todo el dia.........aaaa simon, me dedique a ver la pelicula del Mil Usos, no mames esta perrisima laprimera!!, una obra maestra que retrata la idiosincracia mexicana actualmente bigente!!, se las recomiendo mucho, guachenla!! :)
Y ese mismo Sabado nos fletamos, Cosy, Huazano, Herzon, Madre, otro wey!, Samy, otros 3 weyes y Yo a cotorrear a un cotorreo(Si pues!, asi quise dejar la oracion!! -_-) se veia entre fresa y nako, asi en un rancho aqui sercas de la ciudad y de esos eventos en que contratan a un Dj, rentan sillones de esos cuadrados y blancos y permiten que todas las personas entren(aunque disque era VIP ajajajaXD), total, pues todos se estaban peleando por los sillones, que la verga, que ya estaban apartados y la pinche verga y nosotros pos pedimos paro a unos weyes que creo que alguno de nosotros conocia, y nos dieron chance de sentarnos, mientras llegaban sus amigas!, Total, cuando llegaron sus amigas los abrieron y se fueron a sentar a otros sillones, y ellos fueron a seguirlas, asi que logramos apoderarnos de los sillones y asi no sufrir y vernos tantito menos nakos, de hecho no teniamos muchas ganas de ir a ese coto, sino que como habia Rabe, queriamos sacar la Fiesta Precopeo para llegar al rabe ya mas noche y pedos!!ajjajaja =D
Aqui estamos pisteando afuera del rancho, esperando a que nos cogiera algun encapuchado!! U_U

Este wey, no recuerdo su nombre, pero tuve una platica muy larga con el y me callo muy bien, le explique la forma de obtener masproduccion de meco y de aumentar su tiempo de ereccion en base a una dieta de miel y apio!!. El me hiso ver que la panza chelera representa una gran fuerza de empuje a la hora de coger!!, cosa que es logica, pero jamazlo habia pensado asi!!!XD

Aqui sale Herzon(el niño con problemas), una vieja que creo se llama Rebeca, Zammy(es Mabel de noche!XD) y un wey que no recuerdo su nombre, pero casi no hable con el!! XD

Aqui los mismos, pero desaparece Herzon y entran a la toma Cosy y otro wey de negro que tampoco recuerdo su nombre!! U________U

Cosy, Madre y mi no recordar.

Aqui ya sale toda la bola de cabrones con los que iva y salen haciendo un como especie de ritual o danza de la Luna, todo debido a que llevaron un Dj aca medio frescon, Yo ya me estaba poniendo pedo y empese a dar vueltas por ahi, haber aquien me encontraba!! :)

Y me encontre a estos PUTOS!! =D
De izquierda a derecha, Mona, Nomeacuerdo1, Nomeacuerdo2!!XD ajajaj, son del Tec de Colima, osea, son de mi edad y siguen estudiando, La Mona es mas grande que Yo, sigue estudiando y le falta un chingo pa salir!!!XD

ajajajajjaXD Estos vatos son chidos, rolaron chelas y creo ya habia cotorreado con ellos antes, pero como siempre ando pedo!! U______U


Aqui los mismos 3 weyes!, pero se agrego Herzon y Sammy!!, deseguro estaban amagando entre ellos o sino con algun arbol de guamuchil!!!XD

Y la fiesta se lleno de gente!! LoL
Y toda la gente se empezo a poner bien peda, aca machinmente y empezaron a Piratear, la mayoria de los weyes querian cogerse a esta vieja!! U_____U digo la mayoria porque Yo no, no soy volado!!! :Q
Aqui se observa al individuo Herzon, asercandose al objetivo sigilosamente!! ¬¬

La vieja, segun informes extraoficiales(Huazano escucho en el baño), andaba bien drogada y la chingada, desde que llego al evento, todabia no entraba al rancho y ya estaba baylando en la calle!!XD
Total, pues la fiesta estaba perrona!!, llego Pata y obvio a cagarla porque encuanto llego se le perdieron las llaves de la troka y tuvo que irse a su canton a pie por la copia!! U____U
Al Final!XD
  • Madre y su compa, el del empuje sexual se fueron a guacarear a la calle.
  • Yo le pique los ojos a Cosy porque me agarro por Detroyt y eso es delito sexual!! U___U
  • Herzon estaba todabia hechandole ganas con el cotorreeo con esta nenorra drogada, aunque estaba mas alta que el y nunca lo iva a pelar simplemente por una razon!; porque Herzon no traia DROGAS!!! =D


Total de esa fiesta nos fuimos al rabe de Morada de la Paz, donde baylamos y cotorreamos chingon, le caimos a la verdadera fiesta perrona!! :)
Despues de un rato baylando, Huazano me picho un baso de chela y ese baso fue el que me mato!!, como que le hechaban droga o no se que pedo, me puse en mis 27 sentidos, asi de; escena desaparecida, escena desaparecida, desaparecida.... FIN!!



a) Creo que ya conseguire chamba en estos dias, perocomo sea, seguimos trabajando en la del proyecto de la Clinica, que creo que si nos van a aceptar! y me e estado dando vueltas a varios despachos donde se notan un poco interesados, o probablemente, nadie me quiera y me la paze valiendo verga unos meses mas!!,ajjajajaXD creo que me esta ayudando el jade y otro poco la Obsidiana, que me han dado mucha suerte, de hecho cada que uso ese collar, me va bien en todo lo que me propongo!!.ajajjajamis dioses seran piedras inertes!!XD

16 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Juan Pablo 30 de enero de 2011, 21:38  

jajajajajajaja se me kedo sin gas ahorita q la meti jajaja chale.

PD:
mañana t llevo la chamarraa!! xD

TOKYORTO 30 de enero de 2011, 22:06  

pinche noche qué divertida.
te envidio tanto mj.

Anónimo 31 de enero de 2011, 7:16  

Que onda Mojik, Soy el Wey que usa los 90 kilos de empuje sexual, como la vez que ya ando haciendo la dieta de la miel y el Apio.... y mi nombre es martin, pero puedes llamarme WiloMil ;)

Mojik! 31 de enero de 2011, 10:24  

escena desaparecida, escena desaparecida, desaparecida.... FIN!!

Herz Symmetry 31 de enero de 2011, 11:32  

No mms wey si me pelaba 8-) nomás que el pinche Dj mamón ese se la llevo y se fueron pinche puto me cayó gordo XD pero ni pedo, al menos yo no acabé de malacopa dormido y cogido en la camioneta del huarano xD haha

Mojik! 31 de enero de 2011, 12:13  

no andaba malacopa!, lo demas quien sabe!! XD

mabel 31 de enero de 2011, 13:57  

jajajaja a mi no me baja :E
puto!

Ale. ♥ 31 de enero de 2011, 14:05  

Despues de un rato baylando, Huazano me picho un baso de chela y ese baso fue el que me mato!!, como que le hechaban droga o no se que pedo, me puse en mis 27 sentidos, asi de; escena desaparecida, escena desaparecida, desaparecida.... FIN!!

HAHAHAHAHAAHAHAHAHA
27 sentidos, NO MAMES! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ah, weee.. qué chido tu fin.
El mío estuvo muy caca y por eso te envidio. D;

ya se me fue el avión por culpa del crack.

bai. XD

Itxel 31 de enero de 2011, 14:11  

Jaja tu cámara tiene un efecto demasiado piedra, porque celina y yo somos demasiado wapas u_u

Mojik! 31 de enero de 2011, 15:04  

Celina si es guapa, tantito mas alta y seria muy guapa!,pero no!! =D



Tu!!, pos.......

Lola ^^ 31 de enero de 2011, 18:03  

Jajajaja siempre me da risa todo lo q escribes jajaaja aguas con lo q te tomas en los raves!!! q puedes ser victima de delito setsual!! cuentale a qn mas confianza le tengas i ojo, mucho ojo! ajjajajjaja i no tu no eres volado kasi kajaja
io kiero un collar de esos!! nomas no hayar chamba io :(

Ros 1 de febrero de 2011, 7:23  

tenía mil sin ver fotos de rave

Bruja † 3 de febrero de 2011, 16:50  

Delito sexual! xDD
pues chingonas las fiestas Mojik!

Lola ^^ 5 de febrero de 2011, 14:46  

jajaja la pacífico esta rica, que no?

Fabirú 9 de febrero de 2011, 21:28  

:D amigo, te quiero! se de una chamba mil!

Sourpuss 27 de febrero de 2011, 12:45  

el deditoarriba es involuntario /:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP