Es muy sencillo....solo tengo que hablar con las hormigas! u.u

>> domingo, 9 de enero de 2011

Pues estan pasando chidos estos dias, derrepente hace calor y derrepente hace frio, esta muy raro, Pantro, Mabel y Yo nos apiedramos mas con el pazo del tiempo y a Chakal le hiede la buchaca!!; asi como que trago cagada y no se lavo los dientes, y no nomas a el, sino a mis familiares, vecinos y amigos!!, a todos!!,todos ellos son putos y comen tierra!! :)

E andado valiendo mucha verga a mi labtop se le chingo una de las dos bocinas, pero no se le chingo asi de que ya no se olle, sino que mete un ruido bien culero!! y castra mucho la verga!!, asi que no se puede escuchar nada, por eso en estos momentos ando como en un retiro espiritual en el que ya casi no prendo mi compu y me dedico a tocar el bajo a leer!(acabo de terminar La Casa de los Espiritus de Isabel Allende!!, lo leei hace mucho y lo volvi a leer porque me estaba aplatanando el cotorreo de las lecturas!!XD y aparte no ttengo dinero para comprar libros! u.u) y e andado moviendome mucho con el pedo de la organizacion del evento, entre la secretaria de cultura y el ayuntamiento de la villa, de un lado a otro, elaborando oficios dirigidos a personas que no conosco, no me conocen y nunca nos conoceremos, sin embargo tengo que escribirlos asi de; "por medio de la presente, reciba un cordial saludo de mi parte y me dirigo a us....." osea que hueva!, pero es necesario. Aveces los procedimientos son muy pendejos, te mandan por un papel a tal lado, a pedir la firma de un lisenciado que nunca se encuentra en su oficina, a pagar el permiso en tal oficina, o a solicitar un formato a una oficina que siempre esta cerrada!!XD
Como sea, espero que el evento se ponga muy bien, le e estado invirtiendo mucho tiempo y dinero, no se ya porque lo hago, igual podria no hacer nada, pero siempre que miro a atras ahi alguien que me empuja, ahi alguien a quien miro a los ojos y me motiva mas a seguir, aunque sea una pendejada lo que estoy haciendo, como sea espero que sea una pendejada que todos recuerden.

http://slammetalfest02.blogspot.com/


No se que mas escribir, me esta dando hueva esto, dejo una de las partes que mas me gusto del libro de La Casa de los Espiritus!, si tienen chance leeanlo!!:

Llamaron al viejo Pedro Garcia, que llego arrastrando sus pies, tan oscuros,empequeñecido y desdentado, que Esteban se sobresalto al comprobar el paso del tiempo. El viejo escucho con su sombrero en la mano, mirando el suelo y masticando el aire con sus encias desnudas. Despues pidio un pañuelo blanco, que Ferula le trajo del armario de Esteban, y salio de la casa, cruzo el patio y se fue derecho al huerto, seguido por todos los habitantes de la casa y por el enano extranjero, que sonreia con desprecio, ¡estos barbaros, oh God! El anciano se encunclillo con dificultad y comenzo a juntar las hormigas. Cuando tuvo un puñado, las puso dentro del pañuelo, anudo las cuatro puntas y metio el atadito en su sombrero.
-Les voy a mostrar el camino, para que se vayan, hormigas, y para que se lleven a las demas- dijo.
El viejo se subio en un caballo y se fue al paso murmurando consejos y recomendaciones para las hormigas, oraciones de sabiduria y formulas de encantamiento. Lo vieron alejarse rumbo al limite de la propiedad. El gringo se sento a reirse como un enajenado, hasta que Pedro Segundo Garcia lo sacudio.
-Vaya a reirse de su abuela, mister, mire que el viejo es mi padre- le advirtio.
Al atardecer regreso Pedro Garcia. Desmonto lentamente, dijo al patron que habia puesto a las hormigas en la carretera y se fue a su casa. Estaba cansado. A la mañana siguiente vieron que no habia hormigas en la cocina, tampoco en la despensa, buscaron en el granero,en el establo, en los gallineros, salieron a los potreros, fueron hasta el rio, revisaron todo y no encontraron una sola,ni para muestra. El tecnico se puso frenetico.
-¡Tener que decirme como hacer eso!- clamaba.
-Hablandoles, pues, mister. Digales que se vayan, que aqui estan molestando y ellas entienden- explico Pedro Garcia, el viejo.









a) Este fin lo relevante fue la fiesta de America, que se puso dos dos chida en casa de las Mufins y sin la presencia de America!!, jajajajaXD
Aqui en el muro rojo, Teok, Yo, Pantro y Mamel!,jajajajXD la neta ya andaba pedo y no recuerdo que tratabamos de hacer!!, ajajajjaja=D parece como coreografia de Menudo o no se, pero Teok y Mabel lo hacen con mucha entrega!!, jajajajjaXD

Teok al centro, haciendo no se que!, pero pos ahi estamos tragando verga Pantro y Yo! :)

La neta nomas suvo estas fotos porque me gustaron esas como animas amarillas que se meten en las tomas...solo se ven en las fotos, Yo las veo pero solo cuando ya ando muy Brujo!! LoL

De izquierda a derecha sale Mamel, Cobrador de Coopel dormido, Chakal, Shanty, Caro y Mojik. Elcobrador de Coopel tiene varias actitudes, creo que es cocinero aca chingon, bayla musica naca bien perro y tambien es cobrador!! LoL es multifuncional!! XD

Esta fotos nomas la subo,o mas bien, nomas le puse atencion haber si se le asomaba la verga a Abril por la falda, pero no!, fui cotorreado!!, de hecho ese dia fui cotorreado en muchos aspectos, America prometio una fiesta perrisima, con sexo en vivo, aguas locas gratis y con derecho a un plato de birria, y hasta el momeento no e visto clara ninguna de esas cosas!!! U_______U
Teok nomas mando a un coto que fue la semana pasada y como no traiamos Delorian, no pudimos ir.
Victor Devourde nos mando a un cotorreo alla llendo al Espinal, pero fuimos demaciado adentro y no vimos nada, nos esperamos en una brecha a ver si llegaban los 4 violadores de las brechas para regalarles a Mabel, pero como no llegaron, nos fuimos al pito sin antes preguntarles a unos supuestos narkos
(camioneta enorme y nueva, actitud sospechosa!) si sabian de cotorreo, pero no supieron haci que decidimos abrirnos de aquel inhospito lugar lejano conocido mas bien como Jurasick Parck deseando la muerte de las personas que nos mandaron a cotorreo lejanos fantazmas!! U__________U

11 Aqui me pueden Tirar mierda!! :):

Ale. 9 de enero de 2011, 19:16  

"todos ellos son putos y comen tierra!! :)" HAHAHAHAHAHAHA

ah, wee.. creo que no alcanzaré a ir al slam. xD hahahaha esta puta cuesta de enero está bien cabrona. XD hahahaha pero bueno, ahí a ver qué pedo.

como ando bien cansada no leí todo, me dio hueva lo que pusiste del libro.

ahí luego.<3

Mabelita 9 de enero de 2011, 19:22  

Jajaj buenaza la fiesta de America x)
Casi eramos violados y mutilados alla en Jurasik park xD

Aila joto♥

shantyQ 9 de enero de 2011, 19:32  

si qeu estubo chidillo ayer... y pensar que el plan era quedarme aver peliculas jaja

nos vemos en el slam metal (espero ganarme un tatuaje gratis ja)

adios!
c:

Mojik! 9 de enero de 2011, 19:35  

nomas llega tempra!!XD

tokyo sex 9 de enero de 2011, 19:48  

"Teok nomas mando a un coto que fue la semana pasada y como no traiamos Delorian, no pudimos ir."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
WEY VALES VERGA!!!! TE EXTRAÑO A VECES!!
come tierra toda tu vida bye <3
guey no mames, ya no vayas a fiestas tan lejos, les pueden salir los encapuchados!!
es en serio

Astridu 9 de enero de 2011, 21:29  

Ya ves, hablales a las hormigas que se acaban tu jardín y las que se pasean por tu ventana :')

Gracias por el libro ♥

Bruja † 9 de enero de 2011, 21:37  

Ps esta bien que le des a la lectura! y al bajo cjz ok no. xD
respecto a lo que comentaste en mi blo. ps claro que en mi mundo hay caguamas pero el pedo es que el whisky es para ocasiones especiales y las guamas pal diario!! ok no xDD
muuy mal con los cotorreos fatasmas u.u
saludos!!

Lola ^^ 9 de enero de 2011, 23:58  

Ahhhh!!! quiero leer la casa de los espíritus!!!!!!!
oye gracias x lo del vestido jajaja eres el 1 q me dice algo bueno :)
y cmo es posible que se me haya pasado tu cumple pffffff maldito blogger no me aviso q habias posteado y c me paso la entrada del dia de tu cumple bueno, felicidades atrasadas t mando un abrazo y a ver si algun dia nos vemos para echarnos unas cawamas!!

Raíz 10 de enero de 2011, 10:38  

No creo, antes ensayaba con unos compás en las amarillas(zelia) y si acaso te he visto dos o tres veces en tocadas pero hasta ahí... saludos

Juan Pablo 10 de enero de 2011, 15:07  

puto ;)

Fabirú 17 de enero de 2011, 19:29  

me encaaanta la casa de los espíritus, hasta se siente el espíritu cerca cuando lo lees. Y Rosa "La bella" tiene el cabello verde :) lo notaste? bueno.
<3 abrazo.
Pd. Hay película, chécala :D

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP